Qué opiní¡is del lí­quido de drops Alexander?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi me pareció un lí­quidillo de relleno, no me resultó desagradable, pero efectivamente tiene un punto raro en la mezcla. Yo no lo volverí­a a comprar ya que hay mil alternativas, pero si me encuentro perdido en un sitio donde sólo venden ese, me lo podrí­a vapear tranquilamente

La verdad el Alexander me ha decepcionado, el sabor a fresa es muy suave ademas tiene otro sabor raro que no consigo clasificar, no me gusta para nada, no lo volvere a comprar, me pille el Milk Man y madre mia que diferencia de sabor, este si que es premium de verdad.

Ostras, apuntito de comprar el Alexandre...pero al final, como solo lo tení­an en 30 ml y premium preferí­ dejarlo para otra ocasión, pero grata sorpresa, ya que suelo vapear el "TRUBIO" de Bombo...la verdad que es un liquido de mis preferidos", pero encontré en drops "FAUSTO'S DEAL" no se si alguien lo a provado, pero le encuentro una similitud con Trubio de bombo....casi clonado.
Difí­cil que sea un clon ya que Fausto lleva bastante más tiempo en el mercado ,a mi paladar no tienen nada su ver uno con el otro, para mí­ Fausto es bastante más elaborado y trubio no deja de ser doble ry4 de tpa aliñado

El Alexander no está mal pero no es para tirar cohetes, yo me esperaba algo mejor, el que me gusta es el caesar, ese lo encuentro mucho mejor.

Para mi el fausto ha sido una decepcion, no se que sera pero parece ethyl maltol y se han pasado, para mi es un ry1000, por eso del dulzor y un leve regusto a galleta? Por decir algo. En resumidas cuentas malo de solemnidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El Alexander me ha decepcionado un poco, lo probé en la Vapecon y me pareció muy rico, pero luego en casa no doy con el setup para sacarle los mismo matices que le encontré ese dí­a. Tendré que probarlo con una dual clapton como sugieren los compañeros en el hilo. Eso sí­, no dirí­a que está malo, simplemente me faltan más fresas. En cambio el Caesar me encanta, y el Fausto's.. qué decir, es mi lí­quido de cabezera desde que lo descubrí­ hace más de un año!!.

Yo compré American Luxury y Ramses y para mi gusto les falta sabor a los dos. Seguro que no repito.

Pues, otra rarita, hace dos meses que no fumo, vapeando desde entonces. He probado el Alexander y no lo soporto, no se si es alguno de sus componentes pero le encuentro un gusto rarí­simo! Creo que debe ser la parte de la crema-galleta...
No repetiré seguro!

Pues yo tengo que decir, que hasta ahora, de todos los drops que he probado, el único que no me ha gustado ha sido el gengis Khan. He probado Alexander, Caesar, Ibiza summer, gengis Khan y Orange experience.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Pues yo he empezado a vapear hoy mismo con un Cascade One Plus SE y mi primer liquido ha sido este Alexander y tengo que decir que ami me ha parecido bastante rico. De momento una buena experiencia en mis primeras vapeadas !!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo he comprado el Ramsés y muy falto de sabor... Lo tengo en el widowmaker en el cual he disfrutado muchí­simo de lí­quidos como el wasp, el pancake snikkers, el santo Grial,... Pero el Ramsés... Casi nada de sabor, decepcionado siento decir.

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk