Qué opiní¡is de las "noticias"?

• Autor del tema Autor del tema Jocey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Jocey

New member
11 Sep 2019
1
0
0
cerrajerosbilbao.top
El otro dí­a escuché en las noticias que se recomendaba dejar de vapear y demás porque se habí­a demostrado que era más nocivo que fumar tabaco, pero veo muchas lagunas ahí­. Reconozco que yo he empezado a hacerlo hace bastante poco, por lo que soy noob, pero según tengo entendido el problema era que la gente estaba empezando a mezclar mal y a fumar una mezcla que les hací­a daño, pero que no era por culpa del vapeador en sí­. Es evidente que vapear tampoco es la panacea en cuanto a salud, ya que, aunque es mejor, también tiene sus cosas malas, pero me parece un error decir que es incluso peor que fumar de normal. Si tenéis alguna información que contrastar sobre esto la agradecerí­a, porque estoy viendo bastante polémica y ya no sé qué pensar. Gracias.

se habí­a demostrado que era más nocivo que fumar tabaco

Por supuesto. Hacienda se lleva el 21% de los productos de vapeo... o el 85% de los productos del tabaco.

Lí­breme el Altí­simo de sugerir que nuestros próceres tengan interés en que se fume en lugar de vapear. Es sólo a modo de curiosidad...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Inicio:
-fumar y vapear no son cosas sanas
Desarrollo:
-el estado se lleva un paston en impuestos por el tabaco
-el estado solo se lleva el IVA de los productos de vapeo
Final:
-el vapeo es peor que el tabaco

Notas: que cada usuario haga lo que le de la gana. Yo sigo vapeando (productos de tienda fisica en españa), y no vuelvo al cigarro ni loco

El otro dí­a escuché en las noticias que se recomendaba dejar de vapear y demás porque se habí­a demostrado que era más nocivo que fumar tabaco, pero veo muchas lagunas ahí­. Reconozco que yo he empezado a hacerlo hace bastante poco, por lo que soy noob, pero según tengo entendido el problema era que la gente estaba empezando a mezclar mal y a fumar una mezcla que les hací­a daño, pero que no era por culpa del vapeador en sí­. Es evidente que vapear tampoco es la panacea en cuanto a salud, ya que, aunque es mejor, también tiene sus cosas malas, pero me parece un error decir que es incluso peor que fumar de normal. Si tenéis alguna información que contrastar sobre esto la agradecerí­a, porque estoy viendo bastante polémica y ya no sé qué pensar. Gracias.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Pues parafraseando a Donal Trump "Fake News", 35 años fumando, tosiendo como un perro por las mañana, desde el 2 de Agosto deje el cigarro y solo vapeo y joder hasta he descubierto que comidas saben a algo mas que plastico,jajaja

A ver, tamto lo uno como lo otro, no son inocuos, pero llevo vapeando 4 meses y me va bien, fumaba paquete y medio al dí­a, hoy no puedo ver el tabaco, también, ayer me sentó mal un lí­quido, 0,6 de nico de esos de 10 ml 70-30 y me dió bajona, la pérdida, poca, hoy vapeando calidad extra y genial

Por supuesto. Hacienda se lleva el 21% de los productos de vapeo... o el 85% de los productos del tabaco.

Lí­breme el Altí­simo de sugerir que nuestros próceres tengan interés en que se fume en lugar de vapear. Es sólo a modo de curiosidad...

Credidi me pulchrum felem vidisse...

Yo veo varios intereses oscuros detrás de todo esto... En el ámbito polí­tico creo que "solo" buscan aplicar ese tipo de impuesto abusivo alegando que es tan perjudicial como el tabaco (nada más lejos de la realidad). Pretenden recaudar lo máximo y cambiar la gallina de los huevos de oro del tabaco por la del vapeo, ya que se le está escapando mucho ingreso por ahí­.
En el ámbito farmacéutico veo un tono más oscuro aún y es que prefieren, claramente, que la gente enferme (incluso de manera terminal) y poder seguir vendiendo sus carí­simos tratamientos a que la población esté más sana. Para mi este tipo de gente (directivos de grandes farmacéuticas) deberí­an estar encarcelados por mala praxix desde hace tiempo.

Ahora tenemos el problema de que los segundos están financiando las campañas de los primeros y haciendo piña en contra del vapeo. Lo que no se puede negar son las evidencias médicas y cientí­ficas y, si seguimos luchando y apoyando el vapeo, más pronto que tarde tendrán que recular y reconocer las cosas como son y el vapeo como un método efectivo para dejar el PUTO tabaco.

con que la gente tuviera dos dedos de frente y criterio propio bastaria, pero por desgracia no es asi y campaña que se haga campaña que convence a gente. importa una mierda lo que digan en esa campaña siempre va a colar

Hacienda somos todos, todo el mundo es bueno, la polí­tica al servicio del ciudadano...
También lo he leí­do/escuchado/visto en alguna parte...