Qué atomizador me compro?

• Autor del tema Autor del tema Moras
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moras

New member
3 Oct 2017
6
0
0
Buenas, querí­a pedir consejo para llegar a elegir un atomizador, en principio mi idea es tener un atomizador para el dia a dia, que no gotee nada ya que estoy de un lado para otro y sobretodo con coche (ya, ya se que hay que ir con ojo conduciendo vaya ser que una vaporada me la lie), me gustarí­a que fuese un reparable con tanque porque un rda no se si tendria que recargar demasiado, si me podéis decir más o menos cuanto os dura hasta tener que recargar lí­quido un rda, gracias. He leido que los rdta gotean, meada para aqui para allá.. Vamos que no me aclaro ni a la de 3.. Por ahora andaré con un claromizador hasta que resuelva mis dudas..

Lo más estanco que hay es el obs engine que tiene la entrada de aire por arriba entonces no tiene por donde mear. Hay single y dual.

Depende lo que busques, original o clon y el presupuesto.
En single coil mi recomendación es el Hurricane v2 (puedes cambiar la entrada de aire para cambiar la dureza de la calada).
En dual el Reload RTA.

Para el dí­a a dí­a te recomendarí­a el Ammit 22 (el 25mm no puedo porque no lo tengo pero creo que va igual e incluso mejor).

A pesar de tener ventilación inferior en cuanto le pillas el truco al setup no mea ni gota y es suuper fácil. Buen sabor, buen vapor y buen golpe... solo tengo buenas palabras, un todoterreno.

Un saludo!

Antes de nada, muchas gracias, y voy a daros algo más de información, sobre el presupuesto me da igual, tampoco voy a gastarme 100€ pero si es necesario 50, 60, X pues se gastan.. Preferirí­a single coil por una razón que quiza me equivoco, corregidme pues, consume menos lí­quido, creo que por lógica. Como veréis me preocupa el consumo de lí­quido, ya que no quiero gastarme bote de 10ml al dia, aunque eso ya me toca ir descubriéndolo a mi. Y prefiero original que clon (porque dudo que haya muchos clones que sean mejores que los originales, mas que en el precio).
Por ahora mirare los que me habéis dicho, que alguno lo he escuchado ya nombrar.
Una última cosa, hay que estar empapando mucho en los rda? Es decir capeando normal, habria que rellenar a los 5 min? 10? 20? Mas o menos, tampoco os puedo exigir mucha exactitud, de nuevo muchas gracias. Saludos!

Antes de nada, muchas gracias, y voy a daros algo más de información, sobre el presupuesto me da igual, tampoco voy a gastarme 100€ pero si es necesario 50, 60, X pues se gastan.. Preferirí­a single coil por una razón que quiza me equivoco, corregidme pues, consume menos lí­quido, creo que por lógica. Como veréis me preocupa el consumo de lí­quido, ya que no quiero gastarme bote de 10ml al dia, aunque eso ya me toca ir descubriéndolo a mi. Y prefiero original que clon (porque dudo que haya muchos clones que sean mejores que los originales, mas que en el precio).
Por ahora mirare los que me habéis dicho, que alguno lo he escuchado ya nombrar.
Una última cosa, hay que estar empapando mucho en los rda? Es decir capeando normal, habria que rellenar a los 5 min? 10? 20? Mas o menos, tampoco os puedo exigir mucha exactitud, de nuevo muchas gracias. Saludos!

El Hurricane v2 original lo tienen ahora en MQV a unos 100 euros, en sabor, al menos para mi, es insuperable. Consumo moderado (bastante más que el anterior al llevar más entrada de lí­quido). Lo de que la capacidad es de 2 ml con el tanque de acero no es así­ (se va a los 3.5-4ml), con el que queda igual al Hurricane Jr si es de 2 ml su capacidad.
El Reload es dual coil, aunque creo haber leido algún comentario del foro en el que le montan single coil. Este en dual consume más, sin llegar a los extremos del Tfv8 y menos aún del Tfv12. Ha salido un ato muy similar (no recuerdo la marca, pero es su primera creación), que al parecer es de los creadores que trabajaban previamente para DotMod, que de precio ronda los 35 euros el original, pero también dual coil.

Yo uso el Reload y el Engine dual y éste último consume el doble que el reload. Además de perder en sabor.
Eso sí­. Limpieza total. Aunque el Reload no me ha dado problemas de fugas, y eso que es un clon.

En single coil tienes tambien el Serpent SMM que está dando mucho que hablar.

Y respecto a los RDA´s... para el dí­a a dí­a salvo que te guste mucho, es bastante laborioso (aunque sarna con gusto no pica). Cada 5-10 caladas vas a tener que gotear lí­quido y el consumo por lo general se dispara bastante, si lo que buscas es comodidad RTA. Siempre puedes pillarte un RTA original single y un RDA clon que te va a costar 4 perras para probar un poco el mundo del dripeo.

Un RDA que no gaste mucho y que el clon funcione bien tienes el Hadaly por ejemplo de calada más bien cerrada, y algo más burrin el apocalypse / goon 1.5.

Un saludo!

Pues al final me voy a decantar por un single coil RTA para el dia a dia, me ha gustado bastante el Serpent SMM.. Seguiré investigando..

Al final creo que me decantaré por el OBS Engine Nano, estoy entre este y el Serpet SMM.. Como tengo tiempo de sobra para elegir ya iré viendo..

¿Cuál os quedarí­ais vosotros? Me interesa bastante el consumo de lí­quido como he dicho ya, que no sea muy elevado..
Gracias de nuevo a todos por la ayuda, que como sabréis al principio hay demasiado por ver en este mundillo, llevo una semana pasándome horas y horas informándome y no me canso jaja

Al final creo que me decantaré por el OBS Engine Nano, estoy entre este y el Serpet SMM.. Como tengo tiempo de sobra para elegir ya iré viendo..

¿Cuál os quedarí­ais vosotros? Me interesa bastante el consumo de lí­quido como he dicho ya, que no sea muy elevado..
Gracias de nuevo a todos por la ayuda, que como sabréis al principio hay demasiado por ver en este mundillo, llevo una semana pasándome horas y horas informándome y no me canso jaja

Yo tengo los dos, puedo mirar cuantas caladas dura cada uno con mismos mL y misma resi y voltaje, supongo que consuma más el obs engine nano.

El serpent me parece mejor en sabor, si que es verdad que es muy estanco, pero lo es si lo rellenas bien (cerrando entrada, dándole la vuelta y todo eso) y a mi para el dí­a entero me resulta un poco pesado andar rellenando así­ por la calle, entonces lo uso en casa y cuando se que voy a estar fuera menos de lo que tardo en gastar el tanque. Si lo rellenas bien no pierde nada aunque a mi me condensa un pelí­n.

El obs no pierde ni gota evidentemente, nivel: a mi en un avión no se me vació. Casi siempre al rellenarlo hay que limpiarlo con algo porque sale el lí­quido que queda en la ranura al bajar el anillo (no llega a chorrear, solo está ahí­), sobre todo si intentas acercarte a los 5'3 mL que especifica, pero después de eso no da ni medio problema. Fue mi primer RTA de verdad y valoré mucho el tener entrada de aire superior porque si hací­a una mala setup (que hací­a muchas hasta que le cogí­ el truco) lo notaba porque sonaba raro o se empapaba lento y tení­a que esperar bastante entre caladas, no porque se me vaciara un tanque en la mano o el bolso.

Al final es elegir entre la estanqueidad total y una buena estanqueidad con mejor rendimiento.

Pues nrens me has convencido a pillar el obs más que nada porque al empezar con rbas voy a cagarla mas de una vez supongo haciendo el setup, mas adelante ya ascenderé a otros atos jaja hey muchas gracias a todos la verdad

Para lo que pides de 0 fugas y 0 goteos, te interesa uno con la entrada de aire superior, todos los que tengan la entrada de aire inferior siempre corres el peligro de tener fugas, tendrí­as que tener el setup muy bien aprendido y aun así­ si vas en coche y de un lado para otro, el riesgo es mayor.

Mí­rate uno con la entrada de aire superior tipo OBS ENGINE.

Raro que no te hayan nombrado el kayfun, una maravilla. Yo me decantarí­a por el clon de kayfun v5 mini o ammit 22,ambos single

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Obs engine nano, lo amaras

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Raro que no te hayan nombrado el kayfun, una maravilla. Yo me decantarí­a por el clon de kayfun v5 mini o ammit 22,ambos single

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

yo tengo el Ammit 22 y es muy bestia, pero consume un poco y cuando recargas pierde aunque le tengas cerrado