Pura Vida

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Tico Vape

New member
16 Mar 2016
3
0
0
Costa Rica
Hola soy de Costa Rica, después de 16 años de fumar cigarrillos normales ase 3 meses empece en el mundo del vapor. Desde el dí­a que me compre mi mod no e vuelto a los cigarrillos normales, no tarde los primeros 15 dí­as en descubrir que me enamore del vapor y por supuesto lo que empezó siendo un intento mas por dejar los cigarrillos normales El Vapeo se convirtió en un gusto para mi un nuevo jobi mi nuevo jobi . Me encanta estoy desde entonces dedicando todo mi tiempo libre a aprender sobre vapear me encanta

Bueno mi primer mod Cuboid 150 (ya lo actualicé) y mi primer tanque Ego One Mega este conjunto me funciona bien para mi empezando
en algún momento me encontré en youtube con el mono vapeador y me gusto mucho la manera de expresar su pasión sin dudas que me esta ayudando mucho con mis primeros pasos en el vapeo e visto casi todo lo que e podido y la investigación y aprendizaje en esto no tiene fin creo que eso es lo que mas capta mi interés bueno no se todo el conjunto Vapear en general me encanta
en fin agrege a mi pequeña colección un Kanger Subtank Plus la autonomí­a de liquido es muy buena , varias veces al mes me toca manejar largas distancias y es perfecto para ir de misión larga.

me consegui un hilo de Kantal 28 un dura coiler para experimentar con el mini RBA del subtank y después de unos cuantos videos del mono y algún desperdicio de hilo estaba probando mi primera resistencia 0.9ohms y todo bien, en los siguientes dí­as empece a aprender sobre los omnios , los watts, los voltios , las baterí­as , los amperios , tipos de resistencias ,modo Vataje variable , Voltaje Variable , TC .............

y mi colección volvió a crecer esta ves dripeo en seco : The TOBH Atty Atomizer (Creo que es un clon) igual me da e podido practicar con esto de las resistencias es de tres postes el positivo elevado solo dual coil pero mejor mas practica y estoy muy contento con el yo creo en mi poca experiencia claro esta que da muy buen sabor o por lo menos para un principiante en fin me gusta mucho

y ya esta en camino solo esperando a que llegue a casa el MAKO WAR II y crece mi colección

Bueno por aqui voy en mi nuevo jobi me encanta no se ve fin en lo que es aprendizaje y mi colección va a seguir creciendo junto a mi entendimiento sobre el tema eso lo prometo

Buena Nota y Gracias

por cierto Ruades ElMonoVapeador en general muy buen trabajo el que ases gracias me están ayudando mucho en este nuevo mundo del vapeo de verdad se los agradesco

Estado
No está abierto para más respuestas.