Pues se acabó el vapeo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

KidColtrane

New member
25 Dic 2017
31
0
0
Hola! El otro dí­a abrí­ un tema sobre un V8 de Smok, con un problema en el botón que me quemó una resi con una semana de uso, adquirido en SinHumo Dos Hermanas. Fui a que me lo cambiaran por uno igual. El aparato está allí­ desde el sábado por que tení­an que probarlo y se quedó en tienda junto con el ticket. Hoy llamo para asegurarme antes de ir de que lo han visto con su fallo y me dicen que en dos dí­as no les ha dado problema. La verdad es que estoy hasta las pelotas de esta historia, lo compré por que tení­a un mod con el que dejé de fumar hace casi 6 meses y al cual le estalló la baterí­a (que le vamos a hacer, tendré la negra) y acto seguido fui a SinHumo a comprar el V8 y ahora me salen con esto. Supongo que pondré la correspondiente hoja de reclamaciones mañana y se acabó el vapeo, por que con una semana que tiene, que me de ese fallo y que llevándolo se quede allí­, sin opción a descambiarlo por uno igual me parece de risa.

Si por una resistencia quemada y un problema con UNA tienda ya dejas el vapeo.. no se yo.. creo que la mayoria del foro lo huviesemos dejado hace tiempo. Es tu decision y tu salud.
Saludos

Y la solucion cual sera, volver a fumar?....eso solucionara el problema?

El gran problema del vapeo .....que solo es para los elegidos...... jajajajaja😎😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

El otro dí­a se me pinchó una rueda, caguenlamar, voy a dejar de conducir y los coches.

Ahora sin coña, si lo quieres dejar es tu decisión, nadie te obliga ni por mi parte te voy a intentar convencer de que sigas vapeando.

Tu mismo habrás notado un cambio en tu salud pero cada uno tiene que tomar sus propias decisiones.

Un saludo

Si yo voy a un restaurante y la comida que me dan es mala, la solucion es presentar una reclamacion y no volver alli....no dejar de comer.
Pero como te han dicho los compañeros (y asumiendo que ya te ha salido pelo en la entrepierna) cada uno toma sus decisiones.

De acuerdo con lo que te han dicho, pero es tu decisión.

Es la segunda vez que me ocurre, ya abrí­ tema sobre un electronico que me estalló y con dos meses de garantí­a me hicieron la misma jodienda teniendo el cacharro 3 y medio. Y cada dos/tres meses no estoy para gastar 50/60 pavos la verdad. Que sí­, que he notado mejorí­a está claro, pero mi experiencia ya me ha dicho lo que tení­a que decirme.

Pues nada chavalote!! vuelve a fumar tabaco, que no solo te vas a gastar más de esos 50/60 pavos cada dos meses y encima te iras matando lentamente.... cuando eso entonces le pones la reclamación al estanquero.

Hay dos tipos de personas; los resolutivos y los quejicas, los que van a Vapear aunque tengan que fabricarse el mod, recolectar algodón y sintetizar glicerina... y los quejicas.... que encima vienen a llorar a los demás...

Tampoco hay que ser así­, ya será mayorcito y el sabra lo que hace con su vida, también sabra lo malo que es el tabaco, ha tenido varios problemas con mods, también es comprensible, uno dura 3 meses y otro 15 dí­as, a mucha gente le joderia eso.
No se, cada uno con su vida.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo que pasa que no quiere dejar de fumar del todo y esto le a venido de puta madre... porque vamos.. para mi es escusa dejar el vapeo por 2 problemas puntuales... y que la solución la tienes facil hoja de reclamaciones o por tus cojones que te den uno nuevo si o si.. si tiene garantia es lo que tiene.. eso es problema de la tienda no tuyo.. teniendo garantia te corresponde un mod arreglado... pero bueno es una escusa simplemente para volver al tabaco.. si todos hicieramos lo mismo por las resis que salen malas... o que alguno no venga bien y nos mee mucho.. o que nos salga mal la bateria... el vapeo se iria a la mierda en nada... pero acuerdate de esto... si haces esto con el vapeo.. cuando te salga una tele, movil, etc malo? Que te encierras en un bunker y por carta se te pone en contacto

joer malas experiencias con tiendas en madrid lllevo el segundo V8 (que compre para mi chica ) mas falso que judas recomendaciones de tiendas de comprar cacharro de 200€ siendo principiante....decision? comprar fuera a la cuarta parte del precio de aqui, si me falla 1, me da para 3 mas...

ej cuando el V8 me dio problemas...pille uno en ebay por 15€...aunque lo vendian como original pero se por precio que es falso...pues es un clon cojonudo, llevo 4 dias probandolo y de momento peso y fisicamente exactamente igual que el original, bateria dura lo mismo, tira igual, intercambio los ATOs y sin problemas,

el vendido en madrid como original precio original...la bateria dura menos de la mitad, no tira practicamente nada, el ATO en los otros no funciona y en la tienda no lo cambian...hojas de reclamacion llevadas a consumo pero que poco puedo hacer en factura pone "stick v8" sin smok...en el cacharro pone stick V8 y listo....como garantia nada, funciona...da chicha...la cantidad de chicha? es que ese modelo es asi, el que llevo original que da mas chicha sera otro modelo o de otra empresa que da mas chicha...vamos me tratan de gili....

y no, paso de tabaco...vapeando ...iba a poner una frase pero por si se malinterpreta...hasta el infinito y mas alla!!! :facepalm:

Unos nacen con estrella y otros estrellados...:losiento:

A ver, compañero y vecino, si te ha atendido Jose, que está siempre de mañana y algunas tardes,dudo que tu mod tenga ningún problema y como te dice el resto de compañeros seguramente tu resistencia viniese defectuosa(si es la comercial que viene con ese ato y dependiendo del uso que le des quizás no)
Que es mala suerte? Quizás.
Pero volver a fumar y dejar el vapeo no es mala suerte, más bien serí­a una gilipollez.
Pillate un reparable y no tendrás problemas de resistencias.
Un saludo y ten paciencia.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk