puerto del indio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

artemix

New member
25 Ene 2015
15
0
0
hola, he comprado 2 liquidos de puerto del indio en una tienda y no me gusta nada como saben, me gustaria saber si son así­ o estan en mal estado, yo los he visto en tono claro y rosa, y estos son naranja oscuro o marron oscuro, gracias.

Es un liquido claro , quiza un poco rosaceo, como dices haber visto. Si eres de ginebras, tiene un sabor amargo muy agradable. A mi me encanta, ademas no lo encuentro nada fuerte y combina muy bien con frutales. Puedes hacerte el gintonic con el matiz que apetezca, limon, melon, pepino...
Ese color oscurecido en los que has comprado, apunta a que el liquido se ha degradado y yo no dudaria en cambiarlos, aunque la fecha de caducidad fuera correcta.
Saludos

Mis botes son de cristal topacio y pipeta negra de seguridad, comprados en Sinhumo Sevilla, en fechas diferentes. El liquido es de la marca española Shaman. El tuyo tambien?

Edito: es liquido o aroma? Que yo sepa, Shaman no habia sacado todavia aroma a la venta, pero asegurate, porque esa podria ser la causa del color y sabor.

Última edición:
image.jpg

Esta es la etiqueta original del Puerto del indio. Y no veo en la tienda que hayan sacado aroma todavia.
Asi que a ver que misterio es este.

Tengo de 0 y 3 de nico. En ningun caso tienen el color de los tuyos. El de 3 es un pelin mas oscuro que el de 0, debido a la nicotina, pero sigue siendo claro. Las fechas de caducidad son 2017 y 2018.
Me mosquea el formato de bote de plastico y la etiquera, que no son originales.
Por otro lado, suele ser habitual que a medida que la nicotina se degrada, se oscurezcan los liquidos.
Habla con la tienda a ver que te dicen. Y tambien puedes llamar a Sinhumo, que son los principales proveedores de Shaman y a ver que te cuentan.

Yo los tengo a 3 de nico y son tirando a rosados muy claritos. También me vienen en bote de plástico como el tuyo, creo la primera tirada iba así­. Yo los cogi en Sin humo Sevilla. Habla con la tienda a ver que te dicen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Artemix no es que esten mal sino que son los primeros que salieron y no estaban terminados aun. Yo lo compre el mismo dia que salio y era asi luego los modificaron los pusiron rositas y con un poco de frescor (en la web ponia que en breve le añadirian el hielo y asi fue los pusieron rositas y un poco mas frescos) aun asi el sabor es es que es ya que se basa en una ginebra sevillana que recibe practicamente el mismo nombre y sabe exactamente igual obviamente no tiene nada que ver con el rest de ginebras. Cambiarlos?? Pues yo me lo pensaria ya que aunque no esten malos hace ya minimo 10 meses que los compre yo (creo que fue por mayo).....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

La prueba si ya los has abierto es echarte una gotita en la mano y meter la lengua encima, si tiene una sabor rarete.... yo que tu lo devolverí­a.
También informar que cuanto más pasa un lí­quido en un bote de plastico, más se degrada.

si, si los he probado y malos estan, la tienda me ha dicho que iban a consultarlo con el fabricante.

Me lo he pillado esta tarde, asi en primera cata la fresa me gusta y deja un trasfondo un poco amargo, promete pero creo que me he quedado corto haciendolo como dice el fabricante al 10% en base 50/50.

20 dias macerando que se va a ver que sale.

me parece novum que están hablando del lí­quido no del aroma. En cuanto al aroma yo lo hago al 10% en esa misma base 50 x 50 y 3mg nico, y lo encuentro perfecto, con una semana de maceración es suficiente. Un saludo.