Pues yo debo de haber sido el último en recibirlos, ayer pasaron por mi casa y no estaba, así que me ha tocado esperar.
No me tenéis que dar gracias por nada, hay que aprovechar todas las oportunidades que nos puedan surgir para conseguir buenos precios, que eso si que hemos de agradecérselo a Vapsense.
Un saludo a todos.
Me sumo totalmenteSin duda vapsense no nos ofrecería esos precios de no ser por ti, así que GRACIAS makunan. Y no sólo por eso, también por la paciencia y la dedicación que requiere realizar la gestión de los pedidos, los datos y los pagos. Así que permíteme que de nuevo te agradezca tu capitaneo! :clapping:
Sin duda vapsense no nos ofrecería esos precios de no ser por ti, así que GRACIAS makunan. Y no sólo por eso, también por la paciencia y la dedicación que requiere realizar la gestión de los pedidos, los datos y los pagos. Así que permíteme que de nuevo te agradezca tu capitaneo! :clapping:
Bueno, pues creo que el dudoso honor de ser el último, por ahora me corresponde,pero recibido el paquete y por fin, gracias a ti makunan y a Vapsense, he descubierto el Gins.
Bien pensado, no se si agradecértelo u odiarte¡¡¡¡¡:msn-wink: