Makunan no te puedo enviar mensaje privado para avisarte del pago porque tienes el buzon lleno
Makunan, te enivo privado con el pedido
Felicidades,como nos vamos a poner jeje
Aprovecha y pasate por presentaciones,por favor,a fin de darte la acogida k seguro te mereces :yes:
Cuando comienzan los envios? No es q sea impaciente, es que estamos en fiestas en mi pueblo y los liquidacos me vendrian de perlas ya.:biggrin:
Quiero pedir algunas cosas a Vapsense, ¿Podria utilizar todavia el codigo de descuento del 20% o por lo menos que me lo enviasen junto con los Halcyon para no pagar mas portes?.
un saludo y gracias.
Quiero pedir algunas cosas a Vapsense, ¿Podria utilizar todavia el codigo de descuento del 20% o por lo menos que me lo enviasen junto con los Halcyon para no pagar mas portes?.
un saludo y gracias.
A mi me queda dos mililitros de Gins.... Me estoy empezando a comer las uñas í ½í¸‚
Pero el Gins es el gins, no hay nada igual, bueno si, el perique de Red Vape, a ver si llega ya jajaj.Un abrazo Fer2 ml de Gin's y 6 litros del resto , jajaja . Saludos compi
Pero el Gins es el gins, no hay nada igual, bueno si, el perique de Red Vape, a ver si llega ya jajaj.Un abrazo Fer
Nono,rebajarlo nada jajajja, tengo una pipa con el Enzo, y boquilla de 22 cm que amortigua y redondea el golpe. Líquido pipero total, a mi punto de vistaY el perique te lo vapeas con toda la nicotina o lo rebajas?