Proyecto de mono en dudas

• Autor del tema Autor del tema silas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

silas

Member
25 Dic 2016
289
0
16
Buenas tardes señores:
Este es el primer post que abro y es por que tengo varias dudas con respecto a usos del aparato que tengo. rogaria que el que conteste lo haga como si debiera explicarselo a un niño ya que en este mundillo estoy bastante perdido y es posible que alguna de mis preguntas parezca estupida. ruego paciencia.:biggrin::biggrin:

En primer lugar comentar como ya dije en mi presentacion que uso un istick pico + melo 3, pero lo uso basicamente en forma automatica es decir, no se como va ni lo del control de temperatura ni ninguno de los modos que trae el mod.

No se si es correcto, pero actualmente tengo puesta la resistencia de 0'3 ohm y vapeo a 30w (agradeceria correcciones si fuera necesario)

Les cuento un poco mis dudas:

1ª como y para que sirven el resto de modos del istick y en que rangos de temperatura y wattage hay que situarlos

2ª cuando uno quiere cambiar de sabor de liquido en el claromizador hay que hacer algo especial o se rellena sin mas? (me refiero a si hay que limpiar el claromizador, resistencia, etc)
les comento esto porque he pasado de un liquido de naranja, a un tabaquil y ahora no me sabe ni a una cosa ni a la otra.

3ª como se limpia un claromizador ? con algun producto especifico?

4ª las resistencias se pueden/deben lavar? con algun producto?

Muchas gracias y disculpad si lo que pregunto es ridiculo.

Saludos.

Hola, la mayorí­a de preguntas han sido respondidas varias veces por el foro, en diferentes consultas, usando el buscador fijo que las encuentras. En la más especifica, la 1, no sabrí­a que decirte.

Buenas silas, supongo que no es que nadie quiera echarte una mano, es que las preguntas que haces están archirepetidas por el foro. Usando un poco el buscador encontrarás hilos completos de cada una de tus preguntas.

De forma resumida te comento, hasta que no tengas experiencia olvidate del control de temperatura y usa el modo wattage. En tu Pico deberí­a aparecer los Voltios a los que vapeas, deberí­as estar entre 3.5 y 4.20 V, Si no aparecen los voltios es que tienes un firmware que lo han quitado, te recomendarí­a entonces bajarte el firmware original desde la página de Eleaf e instalarlo siguiendo sus instrucciones. Ajusta los W para que te salgan los V que te he dicho.

Cambiar de sabores "parecidos" no tiene mayor problema, durante algunas caladas o 1 tanque tendrás los sabores mezclados, pero al final se homogeiniza. No tratés de cambiar de un café a un mentolado por ejemplo, son sabores muy distintos y siempre tendrás un regustillo. Como mí­nimo puedes limpiar todo menos la resistencia.

Los atomizadores se limpian con agua, agua caliente, agua + jabón.... en caso de que no se quite algún sabor, dejalos en vodka durante 1 noche y al dí­a siguiente enjuagar.

En principio las resistencias no se lavan, aunque lo hagas el algodón se irá apelmazando y acabarás teniendo problemas de meadas. Igualmente puedes probar a meterlas en vodka y ayudará un poco, pero por el precio de una resistencia no merece la pena tirar ese vodka¡¡¡¡

Espero que te sirva, busca un poco en el foro y tendrás respuestas a todo más completas. Un saludo¡

En cuanto a las preguntas 2 y 3, desmonta el ato y limpia todas sus partes con mucha agua, yo uso Fairy también, sobre todo para el tanque y la boquilla. Una vez hecho eso dejo las piezas a remojo en agua caliente y al dí­a siguiente vuelvo a limpiarlas y a secarlas. Luego ya le pones el sabor que quieras.

Respecto a lavar las resistencias, en este foro he leí­do tanto que sí­ como que no. Yo nunca he probado a lavarlas la verdad. Si las quiero reutilizar las empapo bien con el liquido que voy a vapear para que drene bien el nuevo sabor y perfecto.

Muchí­simas gracias a ambos.
Empezaré a brujulear para resolver todas las consultas.
Me habéis sido de gran ayuda.