Problemilla de novato en alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jnaudin84

New member
3 Feb 2016
62
0
0
Acabo de iniciarme en esto de la alquimia. A ver si me podéis ayudar ;)
Ya he hecho mi primer lí­quido y lleva 2 dí­as macerando. El problema es que es el Nutacco de Atmos Lab, y por lo que he leido necesita entre 2 semanas y un mes de maceración, pero dentro de otros 2 dí­as más o menos se me acabarán mis reservas de lí­quido, por lo que tendré que vapearlo. ¿Creeis que con 4 dí­as de maceración el Nutacco será vapeable? ¿O consideráis que me tengo que comprar algún otro lí­quido ya hecho para darle más tiempo?
Tengo el problema de que todos los pedidos los tengo que hacer por internet, por lo que me estoy dejando un pastón en lí­quidos y en gastos de enví­o, de ahí­ mi iniciación en la alquimia.
Espero haberme explicado correctamente.
Gracias!!!!

Jajaja,yo estoy igual que tu,soy novato en la alquimia y también ya no me quedaban liquidos casi y como probé los lí­quidos que habí­a hecho y estaban para mi gusto buenos pues empecé ya a vapearlos aunque no tuvieran casi maceración.
Después hice más para que llegaran a su tiempo de maceración

desde Girona

Vapeable lo puedes vapear no te va a pasar nada, pero el nutaco es de los que si o si tienes que dejarlo tiempo para que sepa a lo que debe saber y aun asi hay veces que ni eso.Consejo, haz una cata y si ves que no te sabe a nada , a comprar toca mientras esperas,lo mismo lo pruebas y con el sabor que tiene te conformas y te lo vapeas.
Y te lo dice uno que casi no dejaba macerar los liquidos, yo los mezclo y los cato a las pocas horas,para saber si me gustara o no, pero el nutaco es muy puñetero.

Última edición:
Perfecto, muchas gracias. La duda de si me compro otro lí­quido o no, es porque voy a tener que vapear todo el fin de semana con el nutacco sin macerar, y hasta el martes no me llegarí­a un nuevo pedido a través de las tiendas online. Es decir, si el lí­quido está malo, voy a tener que pasar varios dí­as hasta que vuelva a tener un lí­quido comprado en tienda. De ahí­ mi duda, de si hago un pedido para tener reservas para el fin de semana por si acaso.
Igual hoy hago una pequeña prueba del Nutacco a ver...jeje
Saludos desde Zaragoza.

Cuales Tardan más en macerar los lí­quidos con mayor vg o los que tienen más pg? O es igual? O.o me entra la incógnita

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

Si ves que tus liquidos aun no estan maduros de sabor para vapear y te corre prisa, coge los ml que te hagan falta y dales un baño maria para acelerar la maceracion... a veces da resultado

Si ves que tus liquidos aun no estan maduros de sabor para vapear y te corre prisa, coge los ml que te hagan falta y dales un baño maria para acelerar la maceracion... a veces da resultado

¿Ah si? Eso no lo sabí­a yo jeje. Si veo que todaví­a no está en su punto (que es lo más probable), probaré a hacerlo.
Gracias!!

El problema serí­a lo que tardes en acabarlo no? Porque de concentrarí­a más el lí­quido

Perdón el autocorrector y el sueño jajaja ya son las 5am y aún hago tarea xD.
Mi pregunta es:
¿Si al hacer lo que dijo romesco no afecta si tardas en terminar te el lí­quido, puesto que podrí­a aumentarse la concentración de aroma con el tiempo? Eso serí­a bueno o malo?

mmmmm jeje pues a eso no te sé contestar. Primero probaré el lí­quido a ver cómo está y si es vapeable.
Si veo que no puedo vapearlo y que me estoy quedando sin lí­quido, no me quedará otra más que ponerlo al baño marí­a.

Cuáles son las mezclas que se pueden vapear bien en menor lapso?