Problemas

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gsanchez

New member
2 May 2017
7
0
0
Hola,os comento , haber si alguien me podrí­a ayudar por que estoy bastante cabreado...,a ver ayer cambie de sabor en el cigarillo, pase de un watermelon rush a uno a sabor a palomitas, no me convencio y cambie de nuevo al anterior sabor, y ahora solo sabe a quemado y no se le puede dar una calada del mal sabor de boca y de lo que quema... si sabeis algo al respecto me harí­as un gran favor :facepalm::facepalm::facepalm:

Si estas usando la misma resistencia seguramente se han mezclado los sabores, ten en cuenta q el algodon, aunque cambies el liquido del tanque, queda impregnado del anterior.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero no es que sepa al anterior liquido, es que solo sabe a quemado y el tanque esta lleno,el tanque lleva dandole el aire desde ayer por la tarde,lo he lavado y secado correctamente pero nada , no se por que ocurre esto....

Que mod, atomizador, resistencias, kits de inicio usas?
Es que se me rompió la bola de cristal

Es posible digo solo posible que sin querer le subieras muchos vatios y achicharraras la resistencia.
Tendrás que tirar esa que ya no sirve, limpiar todo el tanque bien limpio, poner una nueva, pero antes de ponerla acuérdate de empaparla bien de liquido y luego la instalas, rellenas tanque, asegurate de que tu mod este dando el vataje recomendable para esa resistencia y empieza desde el rango inferior hacia arriba hasta que le pilles el gusto justo.

Sin ninguna duda, si sabe a quemado, tira el lí­quido que queda en el tanque, limpialo bien y cambia la resistencia.

Segurisimo que has torrado la resistencia y si el lí­quido ha estado mucho tiempo con esa resistencia quemada es posible que coja el sabor a quemado.

Correcto josesegarra por que a mi me ha pasado, ademas con el mismo ato y por mas lí­quido que echaba y habiendo cambiado la resistencia seguí­a sabiendo a quemado hasta que hice lo que tu dices, Gsanchez haz caso a los consejos que te dan tanto tanto josesegarra como Monovap, eso es exactamente lo que hay que hacer.