Problemas serios de fugas con ammit dual

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

soulinflames

New member
24 Sep 2014
58
0
0
Buenos dí­as.

Escribo porque estoy un poco desesperado con mi ammit dual.

Resulta que no hay manera de que no mee por la base del ato. Sale lí­quido por las entradas de aire e incluso por la base del ato. Es un engorro tener que estar limpiando el mod cada dos por tres.

He probado con todo tipo de setups, llenándolo de algodón y el problema sigue ahí­, incluso abriendo mí­nimamente la entrada de lí­quido.

Yo creo que está defectuoso porque no es normal que salga lí­quido por la base. A alguno más os pasa?

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas compi ,en este mismo foro otro compañero explicaba que habia que recolocar el plastico de la base del polo positivo que venia mal de fabrica,prueba haber si es eso ,un saludo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Buenas compi ,en este mismo foro otro compañero explicaba que habia que recolocar el plastico de la base del polo positivo que venia mal de fabrica,prueba haber si es eso ,un saludo.

Si. Lo vi. Pero me da cosa cargarme el ato

No creo que sea muy diferente del single y yo lo sacao alguna vez 😉

El mio condensa un poquito en la base, nada molesto. Solo lo ves al sacar el ato. Algo te tiene que fallar. Prueba a recolocar el plástico de la base del polo como te han dicho. Cuando lo montes aprieta el pin hasta que haga tope y no hagas mas fuerza que yo ya me he cargado un pin por burro:facepalm:

Buenos dí­as.

Escribo porque estoy un poco desesperado con mi ammit dual.

Resulta que no hay manera de que no mee por la base del ato. Sale lí­quido por las entradas de aire e incluso por la base del ato. Es un engorro tener que estar limpiando el mod cada dos por tres.

He probado con todo tipo de setups, llenándolo de algodón y el problema sigue ahí­, incluso abriendo mí­nimamente la entrada de lí­quido.

Yo creo que está defectuoso porque no es normal que salga lí­quido por la base. A alguno más os pasa?

Saludos

Levanta un poco mas las coils de las entradas de aire y rellena de algodón las entradas sin apelmazar, Asegurate de que nada de algodón roza el plano donde están los agujeros de aireación. Asegurate de apretar bien las patas de las coils. Si haces un setup y le haces una foto tipo zoom sin mojar el algodón solo puesto y colocado, te podrí­a indicar mas.
Que tipo de liquido utilizas, me refiero proporción VG/PG
Se me olvidaba el algodon no puede sobresalir de los agujeros de regulacion de liquido.

Levanta un poco mas las coils de las entradas de aire y rellena de algodón las entradas sin apelmazar, Asegurate de que nada de algodón roza el plano donde están los agujeros de aireación. Asegurate de apretar bien las patas de las coils. Si haces un setup y le haces una foto tipo zoom sin mojar el algodón solo puesto y colocado, te podrí­a indicar mas.
Que tipo de liquido utilizas, me refiero proporción VG/PG

Probaré eso gracias y mandaré foto. Uso proporción 60/40

Alguien puede confirmar si recolocando el plastico de la base del polo positivo se soluciona la condensanción por la base del ato?

Yo creo que todos condensan , el tfv8 lo hace , el kylin tambien , es mucha cantidad de vapor , por algun lado tiene que salir el resto .
Eso si una cosa es que condense y este un poco wuarrilla la base y otra una meada.

En mi caso condensa por el pin, independientemente de lo que condensa en la base "por la cantidad de vapor", he visto la solución como decian unos posts atrás pero no he visto que nadie haya comentado que le solucionó el problema, es más, un compañero dice que rompió el pin, por eso me gustarí­a saber si merece la pena intentar arreglarlo. Un saludo

Última edición:
En mi caso condensa por el pin, independientemente de lo que condensa en la base "por la cantidad de vapor", he visto la solución como decian unos posts atrás pero no he visto que nadie haya comentado que le solucionó el problema, es más, un compañero dice que rompió el pin, por eso me gustarí­a saber si merece la pena intentar arreglarlo. Un saludo

Por el pin no te deberí­a fugar, yo fui el que se cargó el pin. Pruébalo, mientras no aprietes como un burro no pasará nada. Yo me pasé y al final he apañado con un pin de un RDA clon que tení­a por ahí­. Aprietalo hasta que haga tope y no le des mas apriete.

Tristemente tras haberle hecho de todo, tras haber cambiado mil cosas, tras muchas oportunidades, sigue con fugas y fugas muy grandes, prácticamente del depósito entero si lo dejas toda la noche puesto sin usar...

Ha ido al cajón del olvido. 30 pavos a la basura...

El diseñador del Kylin es el mismo que el de este Ammit, que se fue de Geek Vape. Yo no creo que se haya ido. Yo creo que lo han despedido claramente tras este zurullo de RTA. Es una pena, porque si no se mease, serí­a mi RTA favorito. A ver lo que dura este personaje en Vandy Vape, porque he leí­do que al Kylin le pasa lo mismo...

He vuelto al Ammit Single, que ese no falla. Más pequeño, menos humo, pero menos consumo y más fiable.

Tristemente tras haberle hecho de todo, tras haber cambiado mil cosas, tras muchas oportunidades, sigue con fugas y fugas muy grandes, prácticamente del depósito entero si lo dejas toda la noche puesto sin usar...

Ha ido al cajón del olvido. 30 pavos a la basura...

El diseñador del Kylin es el mismo que el de este Ammit, que se fue de Geek Vape. Yo no creo que se haya ido. Yo creo que lo han despedido claramente tras este zurullo de RTA. Es una pena, porque si no se mease, serí­a mi RTA favorito. A ver lo que dura este personaje en Vandy Vape, porque he leí­do que al Kylin le pasa lo mismo...

He vuelto al Ammit Single, que ese no falla. Más pequeño, menos humo, pero menos consumo y más fiable.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Yo tuve el mismo problema, pero lo solucioné reduciendo la cantidad de algodón en las entradas.
De ahí­ hasta ahora cero fugas.

Bueno finalmente lo solucioné. Y la solución básicamente es hacerle un setup en condiciones. Colocar el algodón correctamente. Saludos

Bueno finalmente lo solucioné. Y la solución básicamente es hacerle un setup en condiciones. Colocar el algodón correctamente. Saludos

Y con creectamente te refieres a??? Porque hace 4 post un compañero decia que habí­a probado con todo tipo de setups y nada.