Problemas en festivales

• Autor del tema Autor del tema Mrt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mrt

New member
22 Abr 2017
11
0
0
Madrid
Hola! soy nueva en el foro y a parte de la presentación no me habí­a animado a escribir por aquí­, pero hoy se me ha presentado un duda que considero bastante importante.
Hoy en Download Festival en Caja Mágica de Madrid, tras dos horas esperando cola, a la hora del `cacheo´ han visto mi humilde Stick V8 de Smok y no me han permitido la entrada a no ser que lo dejase en las consignas, por el módico precio de 6€ o lo tirase a los contenedores. Por más que he intentado razonar con la gente del control , me han dicho que era, cito textualmente : "Un objeto susceptible a la hora de ser utilizado como proyectil, y que era demasiado pesado" , cuando he ido a objetar que mi teléfono móvil era más pesado, me han dicho que cualquier teléfono es más caro que un cigarrillo electrónico y por lo tanto la gente no lo utilizarí­a como arma (WTF).
Al final lo he dejado en consigna, pero mi pregunta es, si esto es normal, si os ha pasado alguna vez o si hay alguna forma de que este tema se normalice y en un futuro no haya este tipo de, vamos a decir, confusiones.
Gracias por vuestro tiempo , un saludo.

La verdad es que nunca he tenido problemas porque si en un avión lo dejan subir que es donde más seguridad. Menos mal que era un Stick V8 que si llegas a llevar un Wismec RX300.
El tema es el desconocimiento de la gente.

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, el primer argumento que utilicé fue el de los aeropuertos , ya que soy tcp. Sigo sin entender nada y he pedido , lo más educadamente posible, una explicación a la organización.
Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquila porque ya creo que me estaba volviendo loca :laugh:

Hola! soy nueva en el foro y a parte de la presentación no me habí­a animado a escribir por aquí­, pero hoy se me ha presentado un duda que considero bastante importante.
Hoy en Download Festival en Caja Mágica de Madrid, tras dos horas esperando cola, a la hora del `cacheo´ han visto mi humilde Stick V8 de Smok y no me han permitido la entrada a no ser que lo dejase en las consignas, por el módico precio de 6€ o lo tirase a los contenedores. Por más que he intentado razonar con la gente del control , me han dicho que era, cito textualmente : "Un objeto susceptible a la hora de ser utilizado como proyectil, y que era demasiado pesado" , cuando he ido a objetar que mi teléfono móvil era más pesado, me han dicho que cualquier teléfono es más caro que un cigarrillo electrónico y por lo tanto la gente no lo utilizarí­a como arma (WTF).
Al final lo he dejado en consigna, pero mi pregunta es, si esto es normal, si os ha pasado alguna vez o si hay alguna forma de que este tema se normalice y en un futuro no haya este tipo de, vamos a decir, confusiones.
Gracias por vuestro tiempo , un saludo.
:D :D :D Como esta el patio, puedo llegar hasta a entenderles. Pero vaya, pillate un tubo de 500 pavos para la proxima y te llevas la factura. Argumentas que estas dispuesta a azotarles en la cara como no te dejen entrar esta vez, pero que bajo ningun concepto lo arrojarias a nadie. ;)

Nos guste o no, un cacharrito de estos en malas manos y con malas intenciones es realmente un buen arma y muy dañina...

entenderí­a que algún cacharrito que diese mucha zurra pudiese asustar, pero jo, un Stick V8 :laugh:

Joder, yo he entrado con mi evic primo en la mano y no me han dicho nada

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ha sido muy raro , porque tengo amigos que han pasado sin ningún problema pero cuando he ido a buscarlo a consignas, habí­a unos cuantos y me han dicho los chicos que habí­a habido bastantes problemas con el tema. Quizá mi error haya sido llevarlo en el bolsillo y no en la mano, no sé XD

Ha sido muy raro , porque tengo amigos que han pasado sin ningún problema pero cuando he ido a buscarlo a consignas, habí­a unos cuantos y me han dicho los chicos que habí­a habido bastantes problemas con el tema. Quizá mi error haya sido llevarlo en el bolsillo y no en la mano, no sé XD
Bueno por lo menos no te han dicho que es porque explotan y podrí­as utilizarlo de bomba :p

Un saludo,
SuperVaping

Aví­same para el próximo festival que voy con mi Minikin V2 que pesa como un muerto y me acerco gritando ala aakhbar y verás tu que risas y así­ aprenden a informarse mejor porque vaya paí­s de pandereta que tenemos. Que pena.

Pues dentro del Download disfrutando con mi evic primo. 0 problemas

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Me imagino que tú no eres ex-fumadora, ¿no? Porque a mí­ me dicen eso y me quedo ahí­ plantao hasta que o me dejan entrar o me devuelven el dinero. Y no es un tema de chulerí­a, es que yo sin el chisme no puedo entrar. Que si es un concierto de dos horas, vale, pero un festival no lo aguanto sin fumar.

Si, si soy exfumadora jaja, pero gracias a esto no tengo tanto mono como antes y pude aguantar.
Ayer me lo guarde bien por si acaso, aunque no me llegaron a registrar, esta claro que pille a alguien con el dí­a tonto.
¡Gracias por vuestras respuestas!