Hola a todos soy novato en los mods y en atomizadores reparables yevo más de un aÅ„o vapeando y arreglando todas mis resistencias dual coin de kangertec y todos los c5, en calle muntaner 91 de barcelona recientemente adquirí en Elcigarrilloelectronico.com el atomizador de clon de prometheus , el problema esque no consigo dejar este atomizador a 2 oms ni de broma he copiado de todos los tutoriales ni con tres vueltas ni cuatro ni seis ni DIEZ, con malla de acero algodón natural etc he probado kanthal nicrome y la madre que me parió, después de tantas variantes decidí ir a dicho comercio pues el dueÅ„o un holandés de dos metros veinte me a tomado por idiota, según el me lo monto con dos resistencias a 11 vueltas con hilo resistivo kanthal de 0'30 y me lo mostró en el aparato que mide las resistencias dándole una lectura de 0,42 me lo enseÅ„o al revés dicho aparato y yo vi o me pareció ver 2,40 me fui a micasa y lo comprobé de nuevo y me dava 0,20 0,24 oms esta fastidiado el atomizador tiene algún cruze cómo lo puedo comprobar? Este hombre por lo visto no me lo quiere cambiar tengo razón la tiene el, si es así que puedo Acer, estoy bastante mosqueado tengo un taifun gt y no tengo ningún problema en los setaps monte lo que monte en prometheus simpre me da 0,24 0,48, un desatre bueno gente espero que alguien pueda alludarme un saludo y feliz aÅ„o nuevo para todos menos a uno