Problemas con la maceración

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bogdanmm94

New member
20 May 2017
5
0
0
Hola a todos os comento un pequeño problema que tengo con un liquido que he echo yo.

90%VG
10%PG
Aroma : Cerezas 10ml (PG)

Bueno he hecho 100ML de liquido para vapear 90ML VG y 10 ML VG que esta el aroma diluido.

El aroma tenia un olor a cereza bueno fuerte todo bien. He cogido los 10ML de aroma los he echado en el bote de 110 y después 90ML de VG lo removí­ un poco y lo deje reposar pero ayer por la noche algo no me convencí­a en ese liquido en la parte superior se quedo el aroma y no se mezclo pero le he dado un dí­a mas. Hoy también me volví­ a enfocar en el liquido y lo mismo. Os dejo unas fotos y lo podéis ver vosotros mismos y solo me ha pasado con ese liquido y he hecho 1L mas y los demás todo guay.

He intentado subir la foto pero me dice que el archivo es muy grande. Os dejo un link con las fotos http://imgur.com/a/TPZoR

Aver si alguien me puede ayudar

Gracias

Estaba bien limpio el bote de restos antes de utilizarlo?

Esa capita no me gusta nada,ese aroma es de Capri o alimenticio?Es hidrosoluble o liposoluble?Cuidado con vapeadores aromas con base de aceite!!!!

El aroma lo compre en una web especializada. Yo estoy en Alemania y compre aquí­ en una web de venta de lí­quidos y aromas para hacer tu liquido para vapeo.

Os dejo un video con el dí­a dos de la maceración y las burbujas esas

https://youtu.be/IUaf-s4D-6A

La botella esta nueva siempre las compro nuevas y estériles entonces la botella la descarto

Última edición:
No pinta nada bien.... Pon datos del aroma usado y fotos de la etiqueta.... Pero da toda la sensación que contiene aceites.... Cuidado

De todas formas si los demás bien.... No me cuadra.

Entonces la única diferencia está en el bote que es ditinto no?

Compre 1L de glicerina 3MG nicotina y 11 aromas diferentes 11 botes vacios y me puse a hacer el liquido todos bien todos huelen estupendo están pillando color bonito etc.. pero este desde que lo mezcle bien pero por la noche los mire y este tenia esa capa.

Pero no entiendo el fallo.
Bote neuvo limpio
VG bien
Aroma de una tienda especializada solo en vapeo
he hecho la ultima vez con ellos y todo muy bien
y de los 11 aromas solo este que falle no me cuadra donde he fallado o donde esta el fallo.
También voy a mandarles el liquido a los de la tienda para que lo vean por que el aroma esta mal o algo raro hay

Acabo de ver el ví­deo y tiene toda la pinta que el aroma no esta bien, en cualquier producción hay un porcentaje de fallos que no pasa el control de calidad, igual se les ha escapado alguno y por casualidad la has comprado tu.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tal como dicen, parece que es el aroma, o no es hidrosoluble o tiene algún fallo que no le permite mezclarse.

No pinta nada bien.... Pon datos del aroma usado y fotos de la etiqueta.... Pero da toda la sensación que contiene aceites.... Cuidado

Con decirte que tengo yo aquí­ un lí­quido muerto de risa porque sabe a aceite al vapear... He tenido que hacerle 2 veces Dry Burn y limpiar el Ato y la Resistencia con agua para que el maldito sabor quede prácticamente neutralizado, porque ni después de 16 horas con un lí­quido distinto que ya habia probado se iba el maldito sabor.

No tiene buena pinta. Si a pesar de dejarte la vida agitando no se mezcla debe ser lo que te han dicho, que tiene algún componente aceitoso, habí­a restos o que directamente ha salido mal. Prueba a echarle algo de vodka que el alcohol puede ayudarte a mezclar los componentes. Al tener mucha glicerina cuesta mezclar bien. ¿Los has hecho siempre en esa proporción? Porque yo tengo una base 20/80 y cuesta mezclar pero termina quedándose homogéneo