Problemas con Alquimia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Marks23

New member
31 Ene 2018
40
0
0
Buenas a todos, he ido a tienda fí­sica (Soy Noob) en esto de la Alquimia a pillar unas Bases y unos nicos kits con sus respesctivos aromas. Total he pillado Base 60/40 de 500ml ya que son 3 sabores los que quiero hacer, total que el dependiente me ha empezado a liar con los cálculos y me ha metido 9 nico de 20mg/ml =1800mg (Vapeo a 6) total que tengo un cacao curioso curioso.. alguien me puede ayudar? Un Saludo

Para 500ml necesitas 150ml de nicotina a 20mg para que se te quede en 6mg de nicotina los 500ml
y te sobra 150ml de base,con el que puedes hacer otros 100ml a 6mg de nicotina,le echas 30ml de nicotina a 20mg y lo tienes.
y finalmente te queda 50ml de base sin nicotina que te sobra,si quieres usar esos 50ml de sobra tendrí­as que comprar 2 botes mas de nicotina,porque necesitas 15ml de nicotina para dejarlo a 6mg.

En resumen te falta 15ml de nicotina a 20mg para poder usar toda la base a 6mg de nicotina.

Todo teniendo en cuenta que quieres la base de 500ml a 6gm de nicotina.

Para 500ml necesitas 150ml de nicotina a 20mg para que se te quede en 6mg de nicotina los 500ml
.

Si tiene lo que él dice, es decir, 1800 mg de nico en 9 nicokits (entiendo que de 10 ml) cada uno, y vapea a 6 mg/ml, tiene nicotina para 300 ml de LÍQUIDO EN TOTAL. Como 90 ya van en los nicokits, tendrá que usar 210 ml de base menos el aroma, porque tendrá que descontar el aroma, que si va al 10%, por ejemplo, serán 30. O sea, 90 ml de nicokits, + 30ml de aroma + 180 de base = a 300 ml de lí­quido total a 6mg/ml de nico. Si quiere hacer tres sabores, suponiendo que todos fueran al 10%, que no lo sé, le darí­a para un bote de 100 ml cada uno. Si los aromas van a otros porcentajes, la distribución base/aroma cambiará, pero la idea es la misma. El resto de la base tendrá que guardarlo para la siguiente tanda.
Si me he equivocado en la cuenta, pido disculpas, pero la idea es ésa. Primero calcula la cantidad de nicotina que necesitas y luego ten en cuenta TODOS los lí­quidos que vas a meter: base sin nicotina, nicokit y aroma.

Última edición:
Eso es lo que pensaba pero estaba dandole vueltas.. Pues don juan va al 20% el Oni al 16 y el otro al 20% ... tengo un caco muy curioso lo unico que me queda claro es que son 210 ml solo de base + 90 ml (20mg/ml) nicotina = 300 pero ahora la duda es despues de mezclar todo como sacr el de 20% 16 y 20.. que jaleoo! Muchas Gracias

Haber por poner un ejemplo claro,una vez mezclado en un bote de digamos 100ml le echas 80ml de base mezclada y 20ml de de don juan,y sale al 20% y así­n con los demás,eso para 100ml.

según la cantidad tienes que variar.

Eso es lo que pensaba pero estaba dandole vueltas.. Pues don juan va al 20% el Oni al 16 y el otro al 20% ... tengo un caco muy curioso lo unico que me queda claro es que son 210 ml solo de base + 90 ml (20mg/ml) nicotina = 300 pero ahora la duda es despues de mezclar todo como sacr el de 20% 16 y 20.. que jaleoo! Muchas Gracias
La nico es fija. Así­ que el balance lo tienes que hacer con base y aroma. Suponiendo que hagas 100 ml de cada, en el caso del don juan tienes que meter 20 ml. Así­ que si tienes 30 del nicokit y 20 del aroma, hasta 100 tendrás que poner 50 de base.
Las otras ya las puedes hacer tú, partiendo que los 30 del nicokit son fijos para cada 100 de lí­quido total.

Haber por poner un ejemplo claro,una vez mezclado en un bote de digamos 100ml le echas 80ml de base mezclada y 20ml de de don juan,y sale al 20% y así­n con los demás,eso para 100ml.

según la cantidad tienes que variar.

Resumiendo a ver si me ha quedado claro: pillo la Base (Vap Fip) de 500ml , De esos 500 pillo 210ml en un bote aparte y le meto 4.5 nico kits (90mg/ml) ?

Despues de mezclarlo todo pillaria 1 bote de 100ml en el que el 80% seria Base y nico ( 210 + 90 )y tendria que meter el 20% de Don Juan para hacerlo a 100ml?

Última edición:
Resumiendo a ver si me ha quedado claro: pillo la Base (Vap Fip) de 500ml , De esos 500 pillo 210ml en un bote aparte y le meto 4.5 nico kits (90mg/ml) ?

Despues de mezclarlo todo pillaria 1 bote de 100ml en el que el 80% seria Base y nico y tendria que meter el 20% de Don Juan para hacerlo a 100ml?

para hacer un bote de 100ml de don juan

Última edición:
Resumiendo a ver si me ha quedado claro: pillo la Base (Vap Fip) de 500ml , De esos 500 pillo 210ml en un bote aparte y le meto 4.5 nico kits (90mg/ml) ?/QUOTE]

SI

Despues cojes 80ml de base ya mezclada,y 20ml de don juan,para hacer un bote de 100ml

Si lo que quieres es 300ml de don juan seria lo siguiente:

240ml de base y 60ml de don juan,no se si me explico

Jaja bueno saberlo! Que sabeis del Duke? Lo he pillado hoy con el Oni y el Don Juan lo ponen mal mal no?