buenos dias tengo un rx200s, ayer me compre un smok tfv8 baby y lo probe en el wismec y de maravilla pero derrepente me salio en la pantalla 'atomizer short o low' y lo mas loco aun es que cuando pruebo con el joyetech ornate lo enrrosco en el mod y ya no me lee el tanque busque en el fooro en youtube probe de todo limpie el pin y nada..
P.D: cabe acotar que cuando no enrrosco completamente el smok si lo lee y funciona pero deja cierto saborcillo como a quemado y no precisamente a quemado de coil o resistencia.....
que puedo hacer ? sera que ya el MOD esta dañado? de verdad estoy desesperado y un poco frustrado ya no se que hacer si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo
P.D: cabe acotar que cuando no enrrosco completamente el smok si lo lee y funciona pero deja cierto saborcillo como a quemado y no precisamente a quemado de coil o resistencia.....
que puedo hacer ? sera que ya el MOD esta dañado? de verdad estoy desesperado y un poco frustrado ya no se que hacer si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo