problema wismec

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jesuschuqi

Member
30 Ene 2017
312
2
18
buenos dias tengo un rx200s, ayer me compre un smok tfv8 baby y lo probe en el wismec y de maravilla pero derrepente me salio en la pantalla 'atomizer short o low' y lo mas loco aun es que cuando pruebo con el joyetech ornate lo enrrosco en el mod y ya no me lee el tanque busque en el fooro en youtube probe de todo limpie el pin y nada..

P.D: cabe acotar que cuando no enrrosco completamente el smok si lo lee y funciona pero deja cierto saborcillo como a quemado y no precisamente a quemado de coil o resistencia.....

que puedo hacer ? sera que ya el MOD esta dañado? de verdad estoy desesperado y un poco frustrado ya no se que hacer si me pueden ayudar lo agradeceria muchisimo

Yo no entiendo de esto porque no tengo ninguno de los que dices pero el pin del tfv8 se puede regular?
Si se puede igual es apretar un poco para que puedas enroscar completamente y no te deje ese sabor a quemado...

Ya te digo que no se si se podrá hacer...

Yo no entiendo de esto porque no tengo ninguno de los que dices pero el pin del tfv8 se puede regular?
Si se puede igual es apretar un poco para que puedas enroscar completamente y no te deje ese sabor a quemado...

Ya te digo que no se si se podrá hacer...

no tengo idea si se puede regular como puedo saber eso y en tal caso como puedo hacerlo ?

hola gracias por sus respuestas, resulto ser que el ornate no lo reconocia por la resistencia, a penas la cambie funciono correctamente, por otro lado el smok baby funciona bien pero tengo que dejarlo algo flojo, no solo en mi MOD,lo probe en el MOD de otro amigo e igual. por ahi lei comentarios que los tanques de smok tienen ese problema en tal caso que podria ahcer para que no quedara algo flojo en el MOD?

Hola

Con respecto a tu duda, en efecto es la coil la que esta haciendo mal contacto.
En lo personal me sucedió lo mismo pero no con ese ato, la fuente del problema es que la coil venia dañada o defectuosa de fabrica por lo que se la cambie y todo bien. Te recomiendo que si lo aprietes hasta el tope para evitar daños al equipo u otra situación no deseada.

En el manual de usuario de los RX traer su instructivo también para que lo tengas en cuenta.

Espero haber sido de ayuda

Pues cambie la resistencia del baby y ahora si encaja bien (put... resistencias comerciales defectuosas):facepalm: