Problema variacion ohms

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Escribanovic

New member
27 Feb 2018
79
0
0
Hola buenas amigos, despues de presentarme, queria exponer mi siguiente quebradero de cabeza...
Tengo un minkinv2 y un serpent smm.
El tema es que usandolos con cada pulsacion me van subiendo los ohms y por tanto desajustando los voltios necesarios. Todo esto hasta que se vuelve a enfriar la resistencia. Empieza en 0,34 y acaba en 0,40 siendo los primeros momentos de calada agradables y luego muy fuertes (sin churrasco). He probado varios set ups, resistencias y lo mismo en mayor o menor medida.
Le meto el Melo4 al minkin y en vez de 0,3 que marca la resi comercial me da 0,25 peeeero no varia nada, por el lado bueno.
He seguido otros consejos: cortar arras para que no toque campana, apretar fuerte los tornillos, apretar y sacar un poco el pin, etc.
He llegado a un punto que mi bateria unimax25+Melo4 me da un vapeo mas estable y hasta posiblemente mejor sabor... una decepcion si comparas precios...
En fin, toda idea de arreglo es bien recibida.
Gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿De qué material es el hilo de la resistencia? Esa variación puede pasar con titanio y ní­quel, y un poquito menos (2 o 3 décimas) con acero inoxidable. El control de temperatura se basa en esa variación.

¿De qué material es el hilo de la resistencia? Esa variación puede pasar con titanio y ní­quel, y un poquito menos (2 o 3 décimas) con acero inoxidable. El control de temperatura se basa en esa variación.

Alien de acero, tengo q darle media vuelta x usar el serpent smm

El acero cuando se calienta varia el ohmniaje. Es algo normal

Aparte de esto? Me podrias recomendar unas resis para sabor y que no varien los ohms?
N80 por ejemplo seria buena opcion?

Gracias por la respuesta, Germán. Pues si, si varí­a, diez omhios al menos. Las resistencias que trae el wotofo son "planas", quizá es que deberí­a comprar ese tipo de hilo?