Problema setup Reload

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

novoselic

New member
26 Ago 2018
9
0
0
Muy buenas,

El caso es que hace tiempo me hice con un clon del Reload y no sé si está defectuoso o hago algo mal porque no hay manera. Uso resistencias clapton de las que vienen hechas de 0.45, total que al poner las dos el mod me las detecta como de 0.37, lo cual creo que no tiene sentido. No hay manera de sacarle sabor. El caso es que el otro dí­a rellenando y tocando el algodón y tal de repente lo pongo, sin haber cambiado las resistencias y me marca 0.12. Lo pruebo y saborazo brutal. A la que saqué y volví­ a poner la campana, sin tocar resistencias ni algodón me volvió a marcar los 0.37 aprox y nada, sin sabor.

Ayer lo desmonté, limpié, etc. y hoy le pongo dos resis nuevas, de las mismas. Marca 0.36 pero me fijo que cuando pulso para dar calada cambia y me marca 0.12, al soltar 0.36 otra vez. En una de esas, al pulsar en vez de pasar a 0.12 pasó a 0.73 o algo así­... churrascazo épico como los dragones de juego de tronos. Soy yo o tiro el cacharro este a la basura?

El problema será del mod no?. Tantos cambios de ohmiaje es raro en un rda.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Lo de los cambios ha sido esta última vez que yo me quedé flipado, hasta entonces no. Y el mod es un voopoo drag 2 mini nuevo que funciona perfecto tanto con el uforce como con el tfv8. Así­ que no sé. El reload es rta por cierto, no sé si eso influye en algo.

Que los tornillos de las resis no queden sin apretar bien y que no rocen las resis con la campana. Asegúrate de eso y vuelve a probar. Es raro incluso en un rta.

Tengo la sensación de que las resis debí­an tocar la campana pq lo he repasado y ahora el valor se mantiene fijo. Los tornillos apretados a tope, pero es extraño que poniendo dos de 0.45 me de 0.37 no? Ya te digo que no da ni sabor ni nada, solo sabí­a bien esa vez que me marcó 0.13 o por ahí­, pero no sé qué hice.

Gracias por las respuestas!

Tengo la sensación de que las resis debí­an tocar la campana pq lo he repasado y ahora el valor se mantiene fijo. Los tornillos apretados a tope, pero es extraño que poniendo dos de 0.45 me de 0.37 no? Ya te digo que no da ni sabor ni nada, solo sabí­a bien esa vez que me marcó 0.13 o por ahí­, pero no sé qué hice.

Gracias por las respuestas!

No es extraño, es imposible. Dos de 0,45ohm en paralelo dan 0,225ohm. Saca una y mide, pon la otra y mide, saca la primera y mide. Si las dos 2 individuales no son iguales o las 2 juntas no son la mitad de una individual algo está yendo mal.

Saludos

Prueba lo que te comentan el compañero, revisa por separado las resis, pueden venir defectuosas. Lo del sabor podrí­a ser que al vapear con potencia alta el lí­quido te de más sabor. Alcanza temperaturas más altas y se quema de manera diferente que si vapearas a otras potencias y el sabor varí­a en algunos lí­quidos.

Gracias por la idea. Lo acabo de hacer: 0.8 una y 0.68 la otra. Las dos juntas 0.37 así­ que todo en orden excepto las resistencias que son estas
10pcx-box-fused-clapton-prebuilt-RBA-RTA-DIY-wire-fused-clapton-coil-0-45ohm-prmade.jpg
:facepalm:

Pues nada todo perfecto, me alegro. Por las resis no son las mí­as, soy más de nicron. Tengo de SS y A1 apalancadas, no las gasto.

el reload tiene un problema a veces, y es lo que te esta pasando. El deck (donde van los postecillos de la resistencia, se afloja de su base (donde esa la regulacion de aire) y da falsos contactos. Intenta de apretar mas el deck a la base: mete un atornillador por los agujeros del aire y con otro atornillador haz palanda desde los postes (sin pasarse, eh??) aprieta y veras como no te da ningun fallo

Hola, pues la verdad es que la base estaba un poco floja sí­. Ya no ha vuelto a hacer nada raro pero me mosquea que las resistencias que se supone que son de 0.45 me las pille como 0.7 o 0.8. No consigo sacarle buen sabor y la verdad que lo he dejado por imposible. Pero gracias por la ayuda!