Problema djv

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Hola compañeros, estoy empezando a cansarme de este ato básicamente porque me pone los algodones negros en menos de 24 horas aún sin usarlo constantemente ni a un wataje alto. Da igual el setup que le hagas, da igual si la resistencia es artesanal o comercial, da igual el algodón y da igual el lí­quido/alquimia. El sabor que desprende a hierro es asqueroso y el color que coge el lí­quido en el tanque se oscurece igual que el algodón. ¿A alguien más le pasa?

Pues que raro, a mi el algodon me dura bastante limpio, y el sabor es de 10. A dia de hoy es el único que uso, el mio al menos es lo mejor que he utilizado para vapear. Por si te sirve de algo, yo uso liquidos trasparentes siempre, mentolafos y frutales.

puede ser los liquidos,, los hay mu waaaaarrroooooooooooooos. hay un hilo donde se habla sobre liquidos warretes miratele ;)

Coincido con el compañero Archyzzz, el tema de los lí­quidos es clave en cuanto a la degeneración del algodón. En mi caso por ejemplo, vapeo casi todo el tiempo Heisenberg u Oni, voy alternando, pues el algodón el Heisenberg puedes usarlo durante toda la semana si quieres pero en cambio con el Oni a los 2-3 dí­as está totalmente negro y la resistencia con costra negra encima.
¡Un saludo!

¿Es original o es un clon?; es que al clon el supuesto baño de oro se le deshace en el lí­quido y los tornillos y el muelle del orificio de carga se oxidan.