problema de sabor

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

licotton

New member
2 Ago 2017
7
0
0
compre un mad dog desire hace como dos semanas, ayer estaba vapeando y de pronto me entro un sabor a quemado, lo revise y vi que los algodones estaban secos, entonces le puse mas liquido y volvi a vapear, pero el olor y el sabor persistieron, hoy lave las resistencias, le puse algodon nuevo pero aun sigue con un mal sabor, ¿son las resistencias o hay algun otro problema?

compre un mad dog desire hace como dos semanas, ayer estaba vapeando y de pronto me entro un sabor a quemado, lo revise y vi que los algodones estaban secos, entonces le puse mas liquido y volvi a vapear, pero el olor y el sabor persistieron, hoy lave las resistencias, le puse algodon nuevo pero aun sigue con un mal sabor, ¿son las resistencias o hay algun otro problema?

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buenas, lo suyo es hacer un Dry Burn, sin algodon calienta las resis hasta que esten un par de segundos incandescentes seguidamente las mojas en chorro de agua fria. Montas todo y andando. :D

muchas gracias, vere si resulta
Tienes que tener en cuenta el material del cual este hecho esas resis, no a todas se les puede hacer el dry burn, y debes de procurar no dejar seco el algodon, te avisa antes de que te de el "churrascazo" si hay falta de lí­quido, si no estas atento, vas a tener que cambiar algodon bastante a menudo, saludos y buen vapeo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

muchas, muchas gracias, es que lo acabo de comprar y como es mi primer mech no me acostumbro aun

muchas, muchas gracias, es que lo acabo de comprar y como es mi primer mech no me acostumbro aun
Pues nada a disfrutarlo, pero no se por que me da que no estas muy familiarizado aun con esto del vapeo, y ese mech, es una bomba, así­ que espero equivocarme, que sepas bien lo que tienes en las manos, y tengas unas buenas medidas de seguridad (cosa que ese mech trae pocas).
saludos y buen vapeo

tienes mucha razon, antes de este yo habia tenido uno muy simple, y de un momento a otro ya tenia el mad dog, ¿crees que el problema sean las resistencias, ya le hice el dry burn y aun percibo un olor que al principio de comprarlo y ponerle estas mismas no me daba, un olor no se como descibirlo, pero digamos que el olor del liquido es muy, muy ligero, digo casi no huele al liquido, (el liquido es de cotton candy) pero ahora envuelto en un olor algo extraño, ya revise en la pila, si algo estaba mal y me parece que no, ningun liquido se afiltrado a la bateria, como digo, he vuelto a cambiar el algodon y nada aun esta presente ese olor ademas de que ya no expide tanto vapor, creo yo que debe ser por las resistencias, ¿o que podrí­a ser? y es que aun no tengo otras resistencias para poder cambiarselas, quiero saber si seguir usandolo o hasta que compre y coloque unas nuevas, para no dañar mi mech, dehecho no he llenado el tanque como para que algo se haya filtrado a la bateria o algo asi, por eso creo que el problema es en las resistencias ¿que mas podrí­a ser?

Última edición:
tienes mucha razon, antes de este yo habia tenido uno muy simple, y de un momento a otro ya tenia el mad dog, ¿crees que el problema sean las resistencias, ya le hice el dry burn y aun percibo un olor que al principio de comprarlo y ponerle estas mismas no me daba, un olor no se como descibirlo, pero digamos que el olor del liquido es muy, muy ligero, digo casi no huele al liquido, (el liquido es de cotton candy) pero ahora envuelto en un olor algo extraño, ya revise en la pila, si algo estaba mal y me parece que no, ningun liquido se afiltrado a la bateria, como digo, he vuelto a cambiar el algodon y nada aun esta presente ese olor ademas de que ya no expide tanto vapor, creo yo que debe ser por las resistencias, ¿o que podrí­a ser? y es que aun no tengo otras resistencias para poder cambiarselas, quiero saber si seguir usandolo o hasta que compre y coloque unas nuevas, para no dañar mi mech, dehecho no he llenado el tanque como para que algo se haya filtrado a la bateria o algo asi, por eso creo que el problema es en las resistencias ¿que mas podrí­a ser?
En un principio el mod no lo vas a dañar a no ser que lo estampes en la pared de enfrente, por otro lado, si has seguido los pasos y persiste el sabor raro, creo que el problema no es de lo que comentaste y si que la resis esta mal puesta, revisa todas las patillas, y apreta bien todos los tornillos, después, ese ato es un RDTA, así­ que también puede ser que le hayas puesto demasiado algodon, y no te drene bien, y por ende, te sabrá al principio bien, y al poco tiempo a quemado, deduzco que es uno de los dos casos que te he expuesto, ya comentaras que tal va tu problema, y si te persiste después de hacer lo que te he dicho, saludos y buenos vapores

voy a esperar a que me lleguen las otras resistencias y ya te digo que pasó :3 de igual manera me sirvió mucho tu respuesta
gracias y buenos vapores para ti