Problema consumo ML

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

magofer

New member
13 May 2017
1
0
0
Buenas, hace 1 semana que vapeo, me compre un smoke alien con un tf v12, muchos me dijeron que estoy loco por empezar tan avanzado pero bueno ahora ya gaste el dinero, ahora mi pregunta es:
Lei que consume demasiado, y consume demasiado si, que otro tank le puedo poner para bajar un poco el consumo?
Gracias!!!

Cito mis ejemplos que tengo en la mano y funcionando todos, (es que 4 son nuevos y los otrosunos meses).
# 1-OBS Engine single coil con 0.33 Ohm, a la par en bruto con el (2-big baby sin rta"tengo que conseguirlo")
# 3-Bellus dual coil Moderado (hoy es el que consume menos)
# 4-Kayfun V5 de todos el que tiene calada mas cerrada, (lo mas parecido en calada a un cigarro)
# 5-Limitless Plus (EL MEJOR PARA MI) pero si busco sabor voy a otros.
# 6-Kangertech Protank4 (habí¬a dado por muerto el rba "dual") pero 2 dí¬as atras lo reparí¨ y estí  andando impecable.. pero transpira por debajo contra la rosca 510.. sabiendo eso lo disfruto al usarlo pero nunca lo dejo colocado en el mod al menos no con liquido dentro. Me gusta Kangertech con sus errores tambií¨n.
# 7-Tfv8 ya todos lo conocen
# 8- (3 clones) de kanger Nano me salvaron en su momento, por suerte las cosas pasan, por ahora en el cají²n y mi madre usa uno de ellos.
Es un buen kit.. hay mejores peores pero reafirmo es un buen kit... si lo vas a castigar en el uso, serí¬a mejor algun mod todo terreno (hay bastantes).
A mi el Alien me funciona de pu.. madre, pero lo cuido casi obsesivamente jaja.
HOy busco algo de 3 baterias.como el rx200s o zenith de ijoy (que no traiga pantalla me gustí²).
Nicotina: Aqui en Uruguay (fumaba 1 caja de 20), empecí¨ con 14 , pasí¨ a 10 en 2 semanas, al mes ya estaba entre 3 y 6 (a efectos de diluir los liquidos).
Hoy 5 meses despuí¨, juego entre 0, 3 y 6... aveces vapeo como si no hubiera un mañana, pero eso es problema mí¬o.
Saludos y que disfrutes tu Vapeo.

Pues yo te dirí­a que cualquier ato que cojas va a gastar menos lí­quido que un tfv12.... es q has empezado por uno de lo más bruto. Es como si te sacas el carnet de coche y te pillas un Ferrari y luego preguntas por algún coche que consuma menos.. ... pues prácticamente cualquiera.

Te recomendarí­a el Veco plus por ejemplo como ato de diario y el tfv si quies hacer el cabra de vez en cuando... el Veco da bastante buen sabor, limpio y de vapor no va nada mal (evidentemente no es un TFV ni parecido).

Lo único que no me gusta del Veco es que es un poco ruidoso al inhalar pero por el resto es un muy buen ato de batalleo sin tener que llevar la bombona de lí­quido a la espalda.

Prueba el crown 3 con resis de 0,5 saborazo, buen vapor y consume menos que el tfv12

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te recomendarí­a el Veco plus por ejemplo como ato de diario y el tfv si quies hacer el cabra de vez en cuando... el Veco da bastante buen sabor, limpio y de vapor no va nada mal (evidentemente no es un TFV ni parecido).

Lo único que no me gusta del Veco es que es un poco ruidoso al inhalar pero por el resto es un muy buen ato de batalleo sin tener que llevar la bombona de lí­quido a la espalda.

+1

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk