Problema con Profile RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Oks, muchas gracias, probaré el siguiente set up en una semanilla, sin peinarlo, a ver que tal...
otra duda, la resistencia cada cuanto se cambia?? Cada dos semanas o así­? El algodón lo he cambiado una vez a la semana, pero no se si lo he cambiado muy pronto y eso aguanta mucho mas...

Ufff... Pregunta infinita y con muchas opiniones. Yo cambio las artesanales cada dos semanas, las de hilo complejo de rollo cada semana y las de hilo simple cada dos o tres dí­as. Depende mucho de los lí­quidos que uses. Frutales y dulces las desgastan mucho más.

Por sensaciones, cuando todos los lí­quidos te empiezan a saber igual o si vapeas solo uno cuando el sabor está muy redondo o suave. Cuando lo notas así­ le haces un dry burn y a la segunda vez la cambias. Puede aguantarte dos o tres dry burns. Ojo, hay gente que está dejando de hacer dry burns x q se dice que una vez quemada la resistencia empieza a ser más tóxica.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Última edición:
Oks, muchas gracias, probaré el siguiente set up en una semanilla, sin peinarlo, a ver que tal...
otra duda, la resistencia cada cuanto se cambia?? Cada dos semanas o así­? El algodón lo he cambiado una vez a la semana, pero no se si lo he cambiado muy pronto y eso aguanta mucho mas...
100% de acuerdo con Jimi75, es paciencia y experiencia. Utiliza la lógica, cada ato, resi, algodón tienen su truco. Yo por ejemplo no peino nunca el algodón porque ya le he cogido el truco a la cantidad y cuando lo peinas, sin querer, siempre te llevas algo de algodón del centro, además se suelen quedar muchas fibras de algodón por la base y no me gusta. Me gusta abrir las puntas del algodón y luego colocarlo lo más esponjoso posible, si veo que es demasiado algodón corto por los lados, en el caso de este, corto lo que sobra por arriba a la altura del metal de la entrada de lí­quido superior

Edito: como en este video, solo que el RTA la parte de arriba la dejo más larga.

https://youtu.be/rQ_NmR_TDfw

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Última edición: