Problema con Profile RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sito70

Member
21 Ago 2018
74
0
6
Madrid
Hola chicos, lo he comprado, y cuando lo cargo de lí­quido, se me sale todo por las salidas de aire. Reviso y no veo nada. Qué puede ser?

Seguro que es algo que no veo, y es un error estúpido.

A alguien se le ocurre algo?

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Hola mirate el video de como lo aconseja hacer el fabricante cuyo link he puesto en mi post, pero en mi caso y después de varios intentos lo he dejado por imposible, por eso veras que no aconsejo su compra para nada.

Si recortas bastante los laterales mejora algo pero francamente a mi me ha ocurrido lo mismo en todos los setups que le he realizado y sin verle ninguna posibilidad de solución he optado por no utilizarlo, mas claro no puedo ser.

Los setups recomendados funcionan. Doy fe que no uso otros atos que el Profile RDA y el RTA. Cada uno es diferente en setup, por cierto.

Saludetes

Los setups recomendados funcionan. Doy fe que no uso otros atos que el Profile RDA y el RTA. Cada uno es diferente en setup, por cierto.

Saludetes

Hombre!!! pues creo que muchos agradecerí­amos tus secretos :-D aconsejanos/explicanos un poquito como los haces para que no tengas fugas, no me da verguenza decir que yo no he conseguido no tenerlas:msn-wink:

En el Unity es como dicen los tutoriales mas o menos, corte en diagonal desde la base a la resistencia (yo lo hago hasta dejar un borde a la resistencia, no vaya a churrascar) y después reducir con cuidado de los bordes y peinar hasta que quepa el algodón justo por los canales sin forzarlo demasiado.

Pero vamos, que me costó como 5 setups dejarlo bien, hasta me cargué alguna tórica y el pyrex grande. En los primeros tenia que cerrar las entradas de aire, recargar, tapar y abrir con cuidado y un kleenex. Así­ se quedaba estable, supongo que porque le costaba drenar y el liquido subí­a hasta las entradas, no se. En los dos últimos cambios de algodón ni un problema... y como dura una semana e incluso 10 dí­as de uso exclusivo.

Hay un hilo al respecto del RDA que también se ha hablado del RTA.

Saludetes

PD: Por cierto, consume menos que el DJV RDTA, por tomar una referencia.

Gracias a todos, lo intentaré a ver

Gracias a todos, lo intentaré a ver

Paciencia. El ato es muy cabrón, pero cuando des con la tecla es un pedazo de aparato. A ver que tal el Kylin M cuando salga.

Saludetes

Lo conseguí­! Algodón de Wotofo, recorte diagonal, y mucho mimo, y va de lujo. 5 setups y mucho lí­quido me ha costado, pero realmente mola mucho

El Kylin será más fácil, porque es de entrada de aire superior. Yo lo probaré

No os confieis. El cab#€&azo vuelve cuando menos te lo esperas XD

Yo llevo un montón de setups entre este y el RDA y un descuido y o churrasco en el caso del RDA o meada en el RTA.

Ya he cogido la costumbre ( salga bien o mal) de rellenarlo siempre con el aire cerrado y dejarlo unos minutitos asi

Saludetes

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Buena idea la de rellenarlo con aire cerrado

También os digo que el brunhilde esta sustituyendo al profile como mi ato de cabecera. Es la leche en todo.

Saludetes

También os digo que el brunhilde esta sustituyendo al profile como mi ato de cabecera. Es la leche en todo.

Saludetes

Yo tb lo habí­a visto! Bueno saber que va bien porque yo tb estoy como loco con los Profile, no gay mejor sabor!👍

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Ayer hice un nuevo setup y perfecto, hoy vuelvo a rellenar antes de que se agotará el lí­quido y meadas.
Por la tarde vuelvo a rellenar pero cerrando la entrada de aire y todo perfecto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Ayer hice un nuevo setup y perfecto, hoy vuelvo a rellenar antes de que se agotará el lí­quido y meadas.
Por la tarde vuelvo a rellenar pero cerrando la entrada de aire y todo perfecto.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Si se mea, seguramente es que el algodón no está suficientemente pegado a las entradas de lí­quido de arriba, cierra el aire cuando rellenes y cuando abras el aire de nuevo, dale un par de caladas rápido. A mí­ me ha funcionado cuando me he pasado cortando algodón.

Lo bien que va y lo puñetero que es el jodio.

Saludetes

Si se mea, seguramente es que el algodón no está suficientemente pegado a las entradas de lí­quido de arriba, cierra el aire cuando rellenes y cuando abras el aire de nuevo, dale un par de caladas rápido. A mí­ me ha funcionado cuando me he pasado cortando algodón.

Asi perfecto!
Gracias.

Gente una cuestion, he visto un par de videos asi de casualidad de Set up de éste RTA, y no los peinan, hacen el corte chungo ese, pero no peinan o como se diga... será eso, por lo que se mea?? vosotros los peinais??
Gracias

En principio no. Cortar o peinar se puede hacer de maneras diferentes y con cualquiera de las dos o las dos juntas y dejar más o menos algodón con cualquier combinación. Con esto también va según gustos. Yo por ejemplo el angry rabbit solo lo peino, el kendo casi ni eso y el muji lo despechulo un montón (luego de hacer el chorizo este que no me acuerdo como se llama).

Creo que para controlar el meado en general y no de este ato en particular juegan 3 factores.

1. Posición de las resis respecto a la entrada de aire. Normalmente, lo mas cerca sin llegar a tocar es lo mejor.

2. Ancho de las resis, que no diámetro. Lo que miden las vueltas de las resis de pata a pata. Normalmente la misma medida o uno o dos milí­metros más que la entrada de aire es lo mejor.

3. Cantidad y posición de algodón según sus caracterí­sticas. Mientras mejor estén los puntos 1 y 2 más fácil será pillarle el punto al algodón.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk

Última edición: