Buenas, me he comprado el Eleaf Invoke 220w (vi x el foro buenos comentarios y me convencieron, jajaja). Y un ato reload rta, también he comprado un ato xa dripeo en seco conspiracy 24mm rda, antes tenía el priv v8 con baby beast con rda. Bueno, el caso es que he comprado resistencias vpdam clapton kernel 26ga wrapped 38ga NI80 de 0.25 ohm. (pongo todo al detalle xq entiendo poco). Al grano, las he montado en dual coil y como mucho me dan 0.07 ohms, ademas son muy cortitas y me he visto negro para meterlas a su sitio. El caso es que el mod, por debajo de 0.1 ohm no me deja vapear en wv (Dice low no se que), y en tc no me deja (será x el material de las resistencias). He probado tb en el conspiracy e igual ohms. Que hago para subirlas de ohms?. Porque si son de 0.25 me dan 0.07?. El dual coil divide esos ohms entre dos?. Es por no tirarlas. Al final he puesto unas que venían en el rda que compre xa el baby beast tvf8 y estas si me dan 0.3 ohm en el mod. No se que hago mal. En fin, muchas gracias. :no: