A vale vale eso ya sería otra cosa por arriba ponía lo de 1mg/ml equivale a 8/12 cigarrillos por eso, no obstante es que no hay estudio que de verdad demuestre algo, lo único que tengo claro es que yo era asmático mientras fumaba y cuando deje de fumar y comencé a vapear en la revisión del médico me dijeron que no tenía asma ya, casualidad? Quien sabe, lo que tengo muy claro es que cuando fumaba una cajetilla diaria me costaba horrores dormir, además de problemas respiratorios, taquicardias y mucha ansiedad como de ahogo que me venía repentinamente todo provocado por el cigarro... al tiempo de vapear y el tema importante dejar el tabaco por completo puedo decir que nada de esto me volvió a suceder y además noto como respiro muchísimo mejor, además de las espirometrias de las pruebas del trabajo las cuales mientras fumaba tenía un 10% menos que hoy en día.... por otro lado ingerir nicotina lógicamente sabemos que no es bueno pero también sabemos que no es cancerígena punto bastante importante por lo que aunque equivalga a 10/12 "cigarros" no tiene nada que ver porque no te metes los 18 millones de mierdas restantes que lleva, alquitranes y todo....
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk