Problema con evic VTwo Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

parson

New member
11 Abr 2017
7
0
0
Muy buenas a todos.
Compré hace menos de dos semanas el evic VTwo Mini y desde el primer dí­a me está dando problemas.
Todos los dí­as y casi siempre que intento vapear, lo que consigo es casi beberme el lí­quido que sale por donde deberí­a salir el vapor.
He cambiado tres veces de resistencia, intentando ajustarla mejor, a veces más firme, otras más floja, cambiando watios... y nada.
Sólo consigo vapear algo cuando no queda casi lí­quido en el tanque.
¿Podrí­ais ayudarme o aconsejarme? Gracias de antemano. Un saludo.

Buenas, que atomizador usas? Porque por el mod el problema no viene son cosas distintas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esperaremos que algún compañero pueda ayudarte yo jamás tuve ese ato pero si que leí­ que mucha gente le fugaba pero hasta esos lí­mites te dices es raro, ya que te comas todo el lí­quido serí­a porque la resistencia está encharcada.... algún chupito que se llama podrí­a saltarte pero no eso que dices ...

Hola. Ah.. claro, perdón. Uso el que viene con el evic... el cubis pro
Una vez montado el atomizador mete la aguja de la jeringuilla por la chimenea y aspira el lí­quido que tenga. Si después de un rato vuelves a tener lí­quido en la chimenea es porque no es estanco o el lí­quido es muy lí­quido.

Yo lo tengo y si es verdad que salpica una barbaridad, cuando eso mete un papel por el drip y seca hasta abajo, si esta inundada, que oyes burbujeos al vapear yo lo dejo un poco de lado para que drena bien y en caso que salpique más ponle el otro drip que lleva, uno negro que tiene como una espiral dentro

El problema no es del mod, es exclusivamente del cubis pro...a saber porque

gracias Dani86, ragi y Nana.
He probado a secarlo un poco con papel y he cambiado el drip; he puesto el de la espiral. Aún noto cómo burbujea y quiere salpicarme, pero gracias al nuevo drip no lo consigue... pero es una pesadez... y además lo lleno muy poco de lí­quido, porque sino es una barbaridad cómo se pone..(nos ponemos, más bien...).
Conocéis algún atomizador que esté bien para este mod? (evic VTwo Mini)
Gracias.

gracias Dani86, ragi y Nana.
He probado a secarlo un poco con papel y he cambiado el drip; he puesto el de la espiral. Aún noto cómo burbujea y quiere salpicarme, pero gracias al nuevo drip no lo consigue... pero es una pesadez... y además lo lleno muy poco de lí­quido, porque sino es una barbaridad cómo se pone..(nos ponemos, más bien...).
Conocéis algún atomizador que esté bien para este mod? (evic VTwo Mini)
Gracias.
Puedes probar con un lí­quido alto en glicerina o una de esas resistencias con regulación de drenaje para que no pase tanto lí­quido.

Es cierto que una de las resistencias que cambié tení­a esa regulación... probaré... soy tan nuevo en esto, que no me entero de nada.. espero que sea sólo al principio... gracias ragi.

Como consejo si quieres cambiar de ato te digo que el estoc de vaporesso lo tengo hace un par de semanas o así­ y una maravilla, lo llevo tumbado por completo, de pie de todas formas y jamás jamás se me ha salido ni una gota, ni un chupito a la boca, hay un post bastante extenso de este ato y la gente está encantada, yo desde luego lo estoy muy buen sabor buen vapor, quiero calada más dura cierro aire, que no lo abro... de wats voy sobre los 25w con cerámicas y genial que es a 3,28v

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te decides por el estoc tank y no te importa el tamaño o vapeas mucho elige el mega que tiene 4ml de capacidad. Tengo el de 2ml y lo tengo que rellenar cada 2 dí­as o si tengo ganas de vapear mucho incluso cada dí­a. No es ninguna molestia pero será más cómodo.

Joder jajaja yo tengo el mega que es el de 4ml y lo lleno 2/3 veces al dí­a 😂😂 pero bueno no pasa nada vapeo a 1mg

Joder jajaja yo tengo el mega que es el de 4ml y lo lleno 2/3 veces al dí­a 😂😂 pero bueno no pasa nada vapeo a 1mg

Mucha nicotina para mi, a 1mg/ml equivale a 8-12 cigarrillos.
Yo no fumaba mucho, normalmente 3-5 al dí­a y me los liaba pequeños.

Pues hay gente que vapea bastante más y a más mg no me parece nada descabellado la verdad y más siendo la de mierda que llevan los cigarrillos, a lo que equivalen no es del todo cierto porque no hay forma de saberlo, ya que no es lo mismo en un ato que en otro por la cantidad de vapor etc de eso hay varias pruebas

Es que con estos Atos de hoy en dí­a vapear 2ml cada 2 dí­as o 2 al dí­a como dijo el compañero, no se lo vi a nadie todaví­a jajajaj si en 4 vaporadas te comes el depósito... otra cosa serí­a con un ego, yo cuando comencé con los ce5 eran depósitos de 1,5ml si mal no recuerdo y uno me duraba todo el dí­a incluso 2 dí­as fue pasar a atos mayores y los 4ml los pasas sin tocar mucho el ato... supongo que el compañero vapea de ciento a viento y no lo llevará de normal encima si no es imposible pasar el dí­a con 2ml en un estoc tank aunque le metas resis de 0,9

Lo llevo encima pero vapeo normalmente cuando me tomo el cafe una cerveza o si me apetece de vez en cuando. No estoy enganchado a el todo el dí­a.
En cuanto a los datos de nicotina los datos que se dan son que en un cigarillo se absorbe 1mg, por otra parte segun el famoso estudio del CSIC se absorbe el 99% de la nicotina, por eso es que no existe la figura del fumador pasivo. Es verdad que el estudio cita otro estudio sobre la variación de nicotina dependiendo del la calada corta/larga y voltage bajo/alto donde se llega al mismo nivel de nicotina a calada larga y alto voltaje pero esto ya es complicarse mucho.
Ademas está todo en ingles y con tantos tecnicismos mi nivel de ingles llega a comprender mucho.

No sé si hablaras del mismo pero tienes a ruades con una entrevista con un doctor, el cual el vapeador pasivo no existe a no ser que te pongas a 5cm de la cara de otra persona y le tires el vapor que absorberí­a una mí­nima parte de nicotina no obstante te dejo dos post y veras que no hay nada claro por lo que no se puede decir que 1 mg/ml equivale a 8/12 cigarrillos ya que eso es una burrada
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?17560-Equivalencias-de-nico-entre-vapeo-y-tabaco

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?10918-Cuanta-nicotina-absorbemos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

no se puede decir que 1 mg/ml equivale a 8/12 cigarrillos ya que eso es una burrada

Yo no he dicho eso, me habré explicado mal. 2 o 3 tanques de 4ml son 8-12ml con 1mg/ml equivaldrí­a, a mi entender, a 8-12 cigarrillo por lo que para mí­ serí­a mucho.

Yo entiendo que si vapeas 1mg/ml y apenas exhalas nicotina es porque la absorbes.