Problema con cuboid y cubis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Saludos
Tengo una duda referente a los valores correctos para vapear con las resistencias que vienen de regalo en el cubis, con la de 0.5 ohm en modo tcr tendria que colocarla en 92? Asi como la de 1 ohm tambien en 92?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Buenas tardes a todos!
Bueno envie el cubis y el cuboid a la tienda a que me lo miraran, y como novato que soy, pues parece ser que achicharraba esas resistencias del cubis,
Si las pones al maximo de W que admiten pues se calientan muy rapido y por eso salta la temperatura.
Mañana lo tengo de nuevo en mis brazos.
Claro pero tanto tiempo sin el y con mi antiguo evic... :( me han echo mirar mas :D
Tengo enfilao a un click el Gran SMOK TFV4.
Que me recomendais el normal o el mini?
La cosa es que prefiero el normal por el consumo de liquido que tiene este claromizador, pero nose que tal quedara puesto en un cuboid....
Como lo veis? alguno lo tiene?
Gracias y feliz vapeo!:D

EL TFV8 es magní­fico y con el Cuboid va muy bien solo le puedes meter hasta 100 pero no ocupas más

El TCR como que no:
Stainless Steel 304-----105
Stainless Steel 316-------92
Stainless Steel 316L-----92
Stainless Steel 317L-----94
Stainless Steel 430-----138
Titanium Grade 1--------366
Titanium Grade 2--------352
Ní­quel Ni200---------------600

Excelente aportación con esta tabla pude configurar un ego one con resistencias CLR TI en el cuboid.

Mi TFV4 hace ya tiempo que lo cambié. Pero entre el TFV8 y el TFV8 Baby, y tengo los dos, me quedo con el "normal"

Inviato dal mio Samsung Note 4 da Tapatalk