Problema con cuboid y cubis

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

David77amg

New member
7 Feb 2016
9
0
0
Muy buenas a todos!
Buenl pongo esto aqui porque entender no entiendo mucho y nose si sera una duda de principiante o un problema.
Acabo de comprarme un cuboid y cubis y mi problema es que cuando llevo un rato vapeando me salta "protection" donde la temperatura, y solo puedo usar por w.
Suelo vapear a 250°.
Ayer me paso por primera vez en el trabajo con la resistencia de 0.5 pero hoy me a pasado en casa con la de 1.0
A decir verdad pense que fue normal xq selo estuve enseñando a los compañeros y le meti caña.
Es normal esto?
Alomejor esque le meto caña siempre y es mi forma de vapear...
Espero que puedan ayudarme... muchisimas gracias!!

Hola

En la tienda donde compre el cuboid me mostraron una carta que les mandaron en donde decian que no se usara el cuboid con el cubis,el porque, bueno son 2 razones, primero, la electronica del cuboid esta en la parte superior del mod y segundo, la base del cuboid es de laton y tiende a calentarse bastante, esto hace que se caliente la electronica y salte la proteccion de seguridad, la proteccion saltacuando la temperatura interna sel mod llega a los 70 grados
Celsius.
Yo tambien queria el cubis como para tener la pareja jaja pero despues de ver la carta me desanime, en todo caso, le he puesto atos de dripeo con resistencias bestias y no me ha dado problema de temperatura, tambien lo probe unos dias con el triton de aspire sin problema alguno y por ultimo, lo llevo a diario con el bellus y no me da problemas de temperatura alta.
Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Última edición:
Uff bueno por lo menos no es que tenga yo un problema en el aparato...
Asi que a provar otro claromizador. Me podriais recomendar alguno bueno? Si es mejor que el cubis mejor 😊 muchas gracias!

No tengo claro que el problema sea por usar el cubis, más bien será el control de temperatura, pero nada que ver con que el mod se caliente. Espera a que alguien que este más puesto en el control de temperatura te aconseje.
Lo de la carta no lo entiendo, no se puede usar el cubis porque la electrónica esta en la parte superior, pero cualquier otro ató si? Y lo mismo con la segunda parte, el cuboid se calienta por usar el cubis pero atos de dripeo con resis bajas no le afectan ?

Muy buenas a todos!
Buenl pongo esto aqui porque entender no entiendo mucho y nose si sera una duda de principiante o un problema.
Acabo de comprarme un cuboid y cubis y mi problema es que cuando llevo un rato vapeando me salta "protection" donde la temperatura, y solo puedo usar por w.
Suelo vapear a 250°.
Ayer me paso por primera vez en el trabajo con la resistencia de 0.5 pero hoy me a pasado en casa con la de 1.0
A decir verdad pense que fue normal xq selo estuve enseñando a los compañeros y le meti caña.
Es normal esto?

yo tengo cuboid + cubis+ comercial de SS y no me da ese fallo , lo voy a reportar a otro foro, y espero venir con alguna noticia.

pd: La rosca del Cuboid aguanta tela, no tengas miedo a meterle a calor

Uff bueno por lo menos no es que tenga yo un problema en el aparato...
Asi que a provar otro claromizador. Me podriais recomendar alguno bueno? Si es mejor que el cubis mejor ������ muchas gracias!

comerciales o reparable? TFV4 o Griffin ... eso si buscate una campana estractora ... esas nubarradas son Top -- y sorprende que mantenga Flavour

Última edición:
Muy buenas a todos!
Suelo vapear a 250°.
Es normal esto?

Imagino que en algún sitio se encontrarán aquí­, pero una buena solución puede ser:
https://www.fasttech.com/p/2173201
POM Heat Insulation Gasket for Atomizers
No es el único mod-atomizador donde te dara protección de temperatura con resistencias bajas y caladas prolongadas

No sera que no pones el modo correcto? Quiero decir la resi de 0,5 es de kanthal no puedes hacer control de temperatura i la de 1 es de acero no de niquel.. Quizas lo estas poniendo en modo niquel y te salta alguna proteccion?

No sera que no pones el modo correcto? Quiero decir la resi de 0,5 es de kanthal no puedes hacer control de temperatura i la de 1 es de acero no de niquel.. Quizas lo estas poniendo en modo niquel y te salta alguna proteccion?
+1
Si en modo watios no te pasa...

Por ejemplo, ahora tengo la resistencia ss316 de 0.5
Estoy en el modo tcr con 25w de potencia.
Tambien me pasa en el modo temp ss316.
Creo que lo tengo bien configurado no? Si hay alguna cosa mas... los parametros del tcr como venian de fabrica 120.
Muchas gracias a todos x vuestra implicacion.

Creo que con la unica que no se puede control de temperatura es la de 1.5 las otras 2 son de acero no?

Pensaba q las de 0,5 eran de kanthal pero se ve que no. Puede simplemente que se te corte pq al darle tanta canya pues llegas a 250 grados y te salta el control de temperatura precisamente por eso pq ya estas a 250 grados y si le metes mas canya pues se pasaria, has probado a aumentar la temperatura? De todas formas no soy el mas indicado para ayudarte pues el control de temperatura no me gusta cuando lo he probado yo lo ponia a tope, creo que 310 grados y aun asi el vapor era demasiado frio para mi con lo que acababa utilizando el modo wattage de toda la vida.

Deberia ir igual a 100°que a 315°. Es ala temperatura que quema el liquido eso tengo entendido. Con el control de temperatura yo noto mucho el sabor.

Creo que lo tengo bien configurado no? Si hay alguna cosa mas... los parametros del tcr como venian de fabrica 120.

El TCR como que no:
Stainless Steel 304-----105
Stainless Steel 316-------92
Stainless Steel 316L-----92
Stainless Steel 317L-----94
Stainless Steel 430-----138
Titanium Grade 1--------366
Titanium Grade 2--------352
Ní­quel Ni200---------------600

Yo pienso que tiene que ver con lo que comenta XdyeXD pero como no uso TC pues no lo se :g:
Lo de que tendrí­a que ir igual a 100 que a 315 no se a que te refieres, no se supone que es a la temperatura que puede llegar como máximo la resistencia? si a 315 se pone al rojo y te quema el algodón no sabra peor ?

Buenas tardes a todos!
Bueno envie el cubis y el cuboid a la tienda a que me lo miraran, y como novato que soy, pues parece ser que achicharraba esas resistencias del cubis,
Si las pones al maximo de W que admiten pues se calientan muy rapido y por eso salta la temperatura.
Mañana lo tengo de nuevo en mis brazos.
Claro pero tanto tiempo sin el y con mi antiguo evic... :( me han echo mirar mas :D
Tengo enfilao a un click el Gran SMOK TFV4.
Que me recomendais el normal o el mini?
La cosa es que prefiero el normal por el consumo de liquido que tiene este claromizador, pero nose que tal quedara puesto en un cuboid....
Como lo veis? alguno lo tiene?
Gracias y feliz vapeo!:D

Con el Smok vas mas que sobrado, prepara liquido, es una pasada ... Para mi de los N 1 y un consejo, mira 1º los valores de la resistencia y aplica el vatage y voltios recomendados sin llegar al maximo ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

120 es alto para el SS316. Los parámetros más correctos serí­an:

Stainless Steel 304-----105
Stainless Steel 316-------92
Stainless Steel 316L-----92
Stainless Steel 317L-----94
Stainless Steel 430-----138
Titanio Grado 1-----------366
Titanio Grado 2-----------352
Niquél Ni200---------------600

Última edición: