Problema con algunos liquidos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

savastano

New member
23 Ago 2017
11
0
0
Pues he empezado hace poco a vapear y he probado por comprar varias marcas y sabores y me pasa con todos los tabaquiles que saben mal,como con poco vapor y un regustillo que no gusta para nada.Me ha pasado con bebeca por ejemplo y tambien con black djinn de drops.

Los de sabores suelen ir bien de vapor y sabor.

Alguna idea? A alguien le ha pasado algo similar??

Se me olvido preguntarte,¿ que tipo de tabaco has probado ?
Los rollo RY4 te gustan ? o Nuttaco ?
Me pasa igual que de tabaco tabaco solo soporto el Torque56 de Halo, pero los tabacos Ry4 o/y de frutos secos están bastante ricos

A mí­ me pasó lo mismo con los tabacos. Aunque los vapee al principio, enseguida me cansé, porque me dejaban un regusto horrible. Me pasé a tabaquiles más complejos, que están mezclados con mcuhos sabores (vainilla y coco, plátano y ron, y ese tipo de cosas), pero también me cansé rápido. En definitiva, los aromas de tabaco me dejan un gusto algo asqueroso, como si mataran los otros sabores y sólo quedaran unos fondos dulces artificiales; ahora mismo, sólo me gustan los tabaquiles mentolados y un tabaco con plátano flambeado y ron que prácticamente no sabe a tabaco. Lo que he hecho al final ha sido dejar de comprar tabaquiles; hay una gama de frutales, pasteleros, bebidas y mentolados tan amplia que no los echo de menos para nada. En fin, si no te gustan, no los vapees, prueba otros tipos de lí­quido. No significa que no vaya a aparecer un tabaquil que te sorprenda, pero te recomiendo que te abras a otras opciones.

Ah, y esto va cambiando; según vas recuperando el gusto y el olfato, te empiezan a gustar lí­quidos que antes ni pensabas. Por lo menos en mi caso ha sido así­.

El problema es que da la sensacion de que el liquido esta malo o algo asi,me jode bastante. Es como si no evaporara bien el liquido,al menos esa es la sensación que produce.

Lo que si esta claro es que el vapor es como mas grisaceo y menos abundante. Esto os ha pasado?? Es normal entonces??

No solo me pasa con tabacos, con el viper de shaman juice tb me ha pasado y con el gins addiction de halcyon haze.

Una vez me paso con un tabaco (ry4+chocolate) que al principio me encantaba y luego me empezó a pasar eso que os comento.

Última edición:
El problema es que da la sensacion de que el liquido esta malo o algo asi,me jode bastante. Es como si no evaporara bien el liquido,al menos esa es la sensación que produce.

Lo que si esta claro es que el vapor es como mas grisaceo y menos abundante. Esto os ha pasado?? Es normal entonces??

No solo me pasa con tabacos, con el viper de shaman juice tb me ha pasado y con el gins addiction de halcyon haze.

Una vez me paso con un tabaco (ry4+chocolate) que al principio me encantaba y luego me empezó a pasar eso que os comento.

Vale. Te decí­a eso porque a mí­ me pasa que hay lí­quidos que me gustaban mucho y me han dejado de gustar. Eso creo que en parte tiene que ver con la recuperación del gusto y el olfato.
No quiero decir una evidencia, a lo mejor llevas más tiempo vapeando que yo y lo que te voy a decir no te sirve de nada, pero bueno, por lo que cuentas, y si te pasa con todos los lí­quidos, parece que se te ha gastado la resistencia. Cuánto tiempo llevas con ella? Has probado a cambiarla?