Probar lí­quidos en tiendas

• Autor del tema Autor del tema walma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

walma

Member
17 Oct 2017
41
0
6
Hola a todos.
Resulta que el otro dí­a fui a una tienda para comprar unos aromas que me faltaban. También querí­a probar, algunos lí­quidos para ver si me convencí­an.
El caso es que los liquidos/aromas me daban a probar, me echaban una gota en el dedo para que la chupase. Es eso normal? Yo creí­a que los podrí­a probar vapeándolos.
Yo creo que si chupas un lí­quido no se parece en nada a si lo vapeas

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Suelen hacerlo.
Así­ te puedes hacer una idea de que va el lí­quido, aunque no percibas los matices como vapeando.
Sin embargo, hay otras tiendas en las que tienen dispositivos con lí­quidos generalmente sin nicotina, donde puedes vapearlos con una boquilla desechable.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No me parece la forma correcta, yo no chuparia el lí­quido, como bien dices nos es lo mismo chupar u oler, cuando lo vapeas cambia.
Yo las tiendas que voy tienen sus cacharros con lí­quido. Incluso imagino que si vas con tu rda te dejen catarlo.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Menuda guarrada, a mí­ me ofrecen eso y me piro y no vuelvo.
Cuando te dan a catar vino o jamón te dejan olerlo?
Pues eso.

yo vivo en lleida y a la tienda que voy tienen mas de 100 liquidos para probar cada uno con su atomizador y con boquillas desechables pero siempre me dejan catarlos en mi rda, la primera vez que escucho eso de que te echen una gotita en el dedo.....

en una tienda tambien me hicieron probar chupando el liquido, obviamente ya solo voy a las que puedo vapearlos, y sobretodo, a las que no tengo que pedir permiso o pedir cierto liquido, solo voy a las que tienen el stock ahí­ para probarlo sin tener que pedir nada, asi te sientes mas comodo probando lo que quieres y no tener que ir pidiendo uno, ahora otro, etc, al final asi acabas cortado ...
Creo que todas las tiendas en la medida de lo posible deberian hacer como las "perfumerias", tener testers de todos los liquidos a la venta y tu libremente los vas probando sin agobios y con calma.

Yo conozco una en Barcelona por Sant Antoni que dejan probar todos los que tienen con un rda suyo. Deberí­a ser así­ en todas.

Yo conozco una en Barcelona por Sant Antoni que dejan probar todos los que tienen con un rda suyo. Deberí­a ser así­ en todas.

En Ausias March hay una, no dire nombre por si esta prohibido, que en una de las paredes tienen estanterias con mogollon de liquidos para probar, tanto con tu RDA como con los de ellos. Lastima que han acortado las estanterias de liquidos a probar, antes habí­a más, yo aluciné el primer dia que fui, igual tenian 80 liquidos de tester on incluso mas de 100, ahora pusieron un mueble vitrina para mods y ya no hay tantos, pero siguen siendo mogollon! Hasta hay taburetes para sentarse y catar tranquilamente. Un 10 para esta tienda. Los liquidos no se pueden comprar a ciegas, hay que catarlos, y por otro lado tampoco vas en una tienda donde no se hace así­, pedirle al dependiente 10 liquidos a probar porque igual te envia al final a la m...
Lo dicho, estanterias con todos los liquidos a probar, y que cada uno vaya probando sin agobios ni prisas ...

En pleno centro de Madrid hay una con un dependiente mají­simo, en la que puedes probar un amplio surtido, incluso de cargas de pod, para ello tienen una sobreboquilla desechable y drips desechables.
Me pilla francamente mal para ir, pero tengo clarí­simo donde haré mis próximas compras en tienda fí­sica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Y lo que hace Alchemy Carlitos está muy bien siendo tienda online. Al no ser tienda fí­sica te enví­a gratis muestras de los lí­quidos en minibotecitos de 2ml. Solo pagas el enví­o. Esta semana me ha enviado todos sus sabores y ando haciendo catas estos dí­as. Un 10 a Carlitos dándonos a probar sus lí­quidos siendo tienda online. Hay algunos que me han gustado muchí­simo así­ que los compraré.

Y lo que hace Alchemy Carlitos está muy bien siendo tienda online. Al no ser tienda fí­sica te enví­a gratis muestras de los lí­quidos en minibotecitos de 2ml. Solo pagas el enví­o. Esta semana me ha enviado todos sus sabores y ando haciendo catas estos dí­as. Un 10 a Carlitos dándonos a probar sus lí­quidos siendo tienda online. Hay algunos que me han gustado muchí­simo así­ que los compraré.

Es un fenómeno, incluso cada vez que le haces un pedido te incluye alguna muestra sin haberlo pedido. Pueden gustarte más o menos sus lí­quidos y son caretes, pero se nota el trabajo que hay detrás y el trato con el cliente es excepcional.

Es un fenómeno, incluso cada vez que le haces un pedido te incluye alguna muestra sin haberlo pedido. Pueden gustarte más o menos sus lí­quidos y son caretes, pero se nota el trabajo que hay detrás y el trato con el cliente es excepcional.

Es saberse ganar al cliente sin tenerlo cara a cara, un 10!

Hola Rubens.

Podrí­as enviarme por privado la info de la tienda de Ausias March?
Gracias

sisisis esa tienda esta super bien además tienen y venden resistencias sueltas para el Smoant Pasito y en la mayoria te hacen comprar paquetes de 3...

En pleno centro de Madrid hay una con un dependiente mají­simo, en la que puedes probar un amplio surtido, incluso de cargas de pod, para ello tienen una sobreboquilla desechable y drips desechables.
Me pilla francamente mal para ir, pero tengo clarí­simo donde haré mis próximas compras en tienda fí­sica.

¿Qué tienda es?

MadVape en la calle imperial, eso sí­, ha habido cambios en el personal de la tienda, aunque por lo que he visto siguen teniendo los maletines de muestrario y drips desechables

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias, no la conozco. Me pasaré a echar una ojeada, que pronto salen los eliquids de la bodega y hay que meter barricas nuevas.

En SVO de pozuelo he estado un par de veces y siempre me han ofrecido para probar... Además la atención es magní­fica, muy simpáticos y amables. En otras tiendas he echado esto en falta, como MQV de p.pio, imagino que será por la cantidad de clientes que tienen.