PRIV v8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

emiliosm

Active member
29 Ago 2017
1.300
0
36
Cadiz
Después de 5 meses de uso creo que ha pasado a mejor vida.
Cuando lo enciendo me da 4 flashes que eso puede indicar cortocircuito, baja resistencia,no detecta el ato, el pulsador fire presionado mas de 8 sg.
Le probado con distintos atos, el pin del polo es flotante y parece que funciona bien.
Es una pena porque es muy pequeño y pasa salir es fenomenal.
A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solucionar?

Por lo visto nadie verdad, a mí­ me acaba de pasar en este momento y yo solo llevo con el 20 dí­as 😒 pero a mí­ me quemo una resistencia, aventó humo, de la resistencia y parpadeó cuatro veces, desarme el atomizador y efectivamente se habí­a quedado el aislante de goma de la resistencia 🙄 desconozco por qué pasó esto. Pues dije no hay problema, me dispuse a cambiar la resistencia por la otra que trae de repuesto y nada, solo parpadea el LED 4 veces, lo cual puede ser cualquier cosa de las ya mencionadas antes 😐 estoy un poco desesperado y pienso abrir el mod. Si alguien puede aconsejarme algo se lo agradezco de antemano

No habrás el mod, desmonta la base del ato limpia con agua la zona del pin mueve el pin para comprobar que está suelto, monta la resistencia en la base y aprietala bien para que toque el pin yo incluso alguna resistencia he tenido que darle un apretón con alicates pero sin pasarme, si aún te pasa prueba otro ato por si en el calenton que ha llevado la resistencia se hubiera estropeado el aislante del pin.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

No habrás el mod, desmonta la base del ato limpia con agua la zona del pin mueve el pin para comprobar que está suelto, monta la resistencia en la base y aprietala bien para que toque el pin yo incluso alguna resistencia he tenido que darle un apretón con alicates pero sin pasarme, si aún te pasa prueba otro ato por si en el calenton que ha llevado la resistencia se hubiera estropeado el aislante del pin.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Gracias, acabo de intentar lo que me dijiste pero todo está en perfectas condiciones en el ato y sigue dando el mismo problema, yo imagino que la circuiteria se sobre calentó y por eso quemó la resistencia, habí­a estado vapeando mucho que se calentaba un poco todo el aparato, pero se me hace una exageración que se queme así­ nomás. Pues te agradezco el consejo y saludos.

Última edición:
Pues siempre si lo abrí­, me desesperé por qué tení­a un olorcito como a chamuscado y Oh tristeza, uno de los integrados está inchado y chorreado aaaahhhhhhh en verdad tengo mucho coraje (solo 20 dí­as con el) supongo eso ya es irreparable, no tengo ni uno de repuesto y ahora tendré que desembolsar para uno nuevo.
Dejo la foto para que la vean a ver si se sube.
v8.jpg

Última edición: