Primeros dias de vapeo y me falta algo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Leovap los he cogido a 12, fumo un paquete al dia, me han dicho que con 12 al principio y ya ire bajando.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Marca de piña shu.........tengo ganas de probar ese sabor :drool2:

Perdón por tardar, se me pasó! Hangsen es la marca. Supongo que será de las peorcillas, pero al menos los sabores frutales que he probado no están mal. No he probado nada supuestamente mejor así­ que no puedo comparar

Perdón por tardar, se me pasó! Hangsen es la marca. Supongo que será de las peorcillas, pero al menos los sabores frutales que he probado no están mal. No he probado nada supuestamente mejor así­ que no puedo comparar

Yo para sabor de frutas que sepa solo a eso a fruta, cojo los Dekang los nuevos vapor plus, que los sacan con 1,5 de nico. Pero es que me atrae lo de la piña un montón. Si lo veo en Dekang lo pediré y si no me voy a Hangsen. Y es que a partir de marcas mas caras no te encuentras sabores solo de una cosa, siempre mezclado con algo, por eso tiro a esos liquidos que a mi no me saben mal la verdad.
Gracias shu. :biggrin:

Leovap los he cogido a 12, fumo un paquete al dia, me han dicho que con 12 al principio y ya ire bajando.

Ok.... Verás como el control de temperatura es mucho más homogéneo... En cuanto a la nicotina, yo estoy entre 6 y 3 mg. Y voy bien, ya llevo tres semanas sin un cigarrillo... ínimos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Una consulta, la resistencia que lleva el ato puesta es de 0.3. A que wataje lo deberia utilizar. Los voltios no se puesen variar segun la resis q lleve y el wataje que pongas te sa los voltios, es asi verdad?

Pues con una 0,3...:g:...yo le meteria 45-50 W y jugaria para ver donde estoy mas a gusto.Yo con una 0,4 suelo ponerle 42-45W

Y los gallinas cómo yo felices con 0.3 y 20w

Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk

Me uno al gallinismo :miedo:, 0,3 y 28w, pero le saco mas sabor :jeje:
Bueno alguna vez si que le meto chicha pero pocas veces os lo prometo, :sarcastic:

A 20w perfecto. A 30w demasiado caliente. Ya se sabe: la cavidad bucal de cada uno es muy personal :D

A 20w perfecto. A 30w demasiado caliente. Ya se sabe: la cavidad bucal de cada uno es muy personal :D

Lo de caliente supongo que también influirá el ato que se utilice. Yo utilizo un zepryrus, y vapeo a pulmón. Este no se calienta a no ser que le de zurra a 45w durante mucho tiempo.:biggrin:
.

Buenas tardes, estoy probando el equipo que compre y aparte he cogido un subtank mini 2 para subir un poco los ohms, ya contare que tal ha ido

Bueno pues deciros que estoy vapeando a 0.5 ohm y 25w, por ahora es lo que me gusta. Con el ato de ijust la calada es mas fuerte se nota mas pero da mas sabor el subtank o por lo menos yo lo aprecio asi. Los liquidos el bebeca que es que utilizo todo el dia, la verdad que bien aunque a veces noto demasiado dulzor. La naranja de drops esta muy rica, para limpiar el sabor del bebeca que estoy todo el dia chupando viene fenomenal. Yo la noto un punto agria quiero decir no noto sabor a naranja super dulce empalagosa, es naranja con un toque del agrio del limon, es lo que noto en boca. Por ultimo decir que no tiene nada que ver vapear asi que con una ego, recomiendo a quien quiera empezar en el vapeo que empieze con mod para principiantes como es el mio evic vt y todo sera mas facil, gracias a todos por ayudarme y aconsejar, saludos.

Leovap el Orange de Drops cada vez me gusta mas, me esta encantando sabor naranja con toque agrio una especie de limon. Fumandolo a pulmon mejor que dejandolo en boca, deja un sabor demasiado bueno, me gusta mucho.

Leovap el Orange de Drops cada vez me gusta mas, me esta encantando sabor naranja con toque agrio una especie de limon. Fumandolo a pulmon mejor que dejandolo en boca, deja un sabor demasiado bueno, me gusta mucho.

Gracias Paco... Cuando dices agria... Podrí­a ser de piel de naranja? Por cierto, en cuanto a los watts que han mencionado, suelo vapear con tc, pero cuando, por lo q sea, cambio a watts... Lo hago entre 25 y 30 watt... Tan feliz cual perdiz...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Si te gusta el Bebeca prueba el tbk de absolute, a mi me encanta, me gusta más que el Tribeca, aunque claro que cada paladar es diferente.
Llevo 10 dí­as sin tocar un cigarro y 3 meses vapeando. Acabo de empezar con los atos reparables y la alquimia. Esto engancha!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Puedes probar el snake v2 de solubarome. Naranja desde luego. A mi no me gusta pero si te gusta la naranja está bien. Prefiero el snake 1.