Leovap los he cogido a 12, fumo un paquete al dia, me han dicho que con 12 al principio y ya ire bajando.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Marca de piña shu.........tengo ganas de probar ese sabor :drool2:
Perdón por tardar, se me pasó! Hangsen es la marca. Supongo que será de las peorcillas, pero al menos los sabores frutales que he probado no están mal. No he probado nada supuestamente mejor así que no puedo comparar
Leovap los he cogido a 12, fumo un paquete al dia, me han dicho que con 12 al principio y ya ire bajando.
Y los gallinas cómo yo felices con 0.3 y 20w
Inviato dal mio Note 4 SM-910F da Tapatalk
A 20w perfecto. A 30w demasiado caliente. Ya se sabe: la cavidad bucal de cada uno es muy personal
Y los gallinas cómo yo felices con 0.3 y 20w
Leovap el Orange de Drops cada vez me gusta mas, me esta encantando sabor naranja con toque agrio una especie de limon. Fumandolo a pulmon mejor que dejandolo en boca, deja un sabor demasiado bueno, me gusta mucho.
Si te gusta el Bebeca prueba el tbk de absolute, a mi me encanta, me gusta más que el Tribeca, aunque claro que cada paladar es diferente.
Llevo 10 días sin tocar un cigarro y 3 meses vapeando. Acabo de empezar con los atos reparables y la alquimia. Esto engancha!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk