Animo... yo llevo desde el pasado día 7 sin fumar y, estoy seguro, es por que tengo un kit bueno (para principiantes) y enseguida descubrí mis líquidos... con un buen ato, buen líuido que no canse y un buen mod que le den al alquitrán, arsénico y todas las mierdas que ponen los de las tabacaleras para engancharnos. La semana pasada encendí un cigarro de un amigo y me supo a rayos.... muchos ánimos, te apoyamos y estamos seguros que lo dejarás.. eso si, llevo gastada una pasta en atos, líquidos, tools y demás mierdas.... como vengo de gastar 50€/semana en tabaco.. se me ha ido la pinza... pero ya lo dejo (de comprar). Para que te hagas una idea, desde el 14/9 que compre mi kit de inicio, llevo comprado: TC40W + ETANK G2 + un par de líquidos (el kit de inicio); ETANK G2 (repuesto), eGo ONE mini, ATO eGo ONE, LEMO2, 15 o 20 líquidos, hilos de Kanthal y Ni, pinzas, bases para atos (para tenerlas orednaditas en la mesa) y, ayer, compré un MORPH y tres bases más.. en resumen, en poco más de 15 días, supero los 200€... si fumase, llevaría 100€ gastados... así que, he comprado mi salud por 100€.. me lo planteo de la siguiente forma, si en una clínica me hubiesen dicho que, por 200€ dejaba de fumar, lo hubiese pagado gustoso... pues eso, ahora, solo líquidos y algodón hasta que me recupere económicamente

...
ínimo!!!