Primeros dí­as Zenith V2 EHPRO

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Bueno señores, segundo dí­a que pruebo el vapeo en seco en el Zenith y, sinceramente, le he debido de dar 10 caladas a la Subtank Mini V2 de Kanger:colleja: Me encanta:nuse:
He hecho unos 5 setups para probar(a este paso el kanthal se me va de las manos jaja).
Pero no logro sacarle el sabor al completo.
Uso: Kanthal 0.35
8 vueltas
1.06 OHM de resultado
3.5 Voltios en Evic VT de Joyetech
Me da un buen sabor, no voy a mentir, pero no logro que suba el aroma tanto como me da la subtank, lo cual deberí­a si no me equivoco ser al revés, ya que la Subtank viene con una resi consumible de 0.5OHM:g:

Estos son mis datos, suyas son las opiniones:cheers:

Supongo que con esos ohms lo haces en single...poca chicha le estas dando,subelo a 4,1V a ver que te parece.
En este ato es muy importante que subas la resi y la dejes a la altura de la ventilación,una vez ahí­ juega con la abertura para buscar como te satisface mas

Clones Fasttech.

Aprovecho este hilo. Dual 0,40 11 vueltas, me da 0.8 ohm. Las resis a la altura de la aireación. Si lo pongo a 4.1v (22w) bien. Aireación al 50%. Si lo paso de 30w sabor a quemado. ¿Es normal? ¿Deberí­a probar con resistencias de 0,50 mm? ¿Qué valor final de resistencia aconsejáis?
Gracias

Edito: Mismo lí­quido: Chateu Haut. Subtank 0,5 ohm a 18w. Se supone que el Zenith deberí­a dar mucho más sabor, pero no, solo lo noto más caliente.
Algo debo de estar haciendo mal.

Pregunta: ¿mejor un Magma?. Es mi segunda prueba de dripeo. Mi otro "chisme" es un Mutation v4

Última edición:
mi consejo para cualquier reparable: potencia sobre 4.2 voltios (o los vatios que correspondan para esos voltios) y empieza con la regulacion abierta al maximo; desde ese punto vas haciendo pruebas, mas o menos potencia, mas o menos abertura....

Pues sí­, hice varias single coil, y ahora hice la dual a 8 vueltas, y ciertamente da más sabor, al menos el Tucan Tropic me sabe más a piña y la culada no enmascara las frutas como en la subtank.
Gracias Drizzt :brindar:, supongo que dripearé hasta la noche y haré un setup nuevo, para darle 11 vueltas y a ver que tal en dual.

Probaré también a abrir del todo, ya que no me gustó demasiado en la subtank tanta caña y quizás he culpado a la regulación.

Última edición:
Gracias. El tema de la aireación es que me parece blandengue la calada. Estoy en ello. ¡Suerte lobo!

yo como consejo te puedo decir mi setup ideal para casi cualquier ato de dripeo, y seria 8 vueltas sobre guia de 2.5 mm, hilo de 0,40 y una potencia de 4,2 voltios que en watios son aprox 36 watios por el valor que sale de resistencia

Ok. Entonces me he pasado con 11 vueltas. Siguiente dual a 8

Si haces la dual de 11 vueltas com hilos superiores a 0,35,tened en cuenta que va a haber mucho metal a calentar con lo que le tendreis que meter un poco mas de chicha al cacharro
Y dejad las resis a la altura de la ventilacion y lo mas proximas posibles a ella sin que toquen la campana

Aquí­ tenemos el setup de 11 vueltas pues:
-Kanthal 0.35 de YouDe.
-FiberFreaks Density 2(Mejora el sabor notablemente comparado con el orgánico de YouDe, al menos a mi gusto).
-11vueltas en Dual.
-0.94 OHM.
-3.6V.
-Ventilación al 40%.
-Resi a la altura de la entrada de aire del Zenith

Sabor mejor en Tribeca y notablemente mejor en Tucan de Bombo, mañana haré un single en 0.5OHM y a ver que sale :cerveza:

Última edición:
Por si te ayuda pues estoy comenzando con esto del dripeo y con el único ato de dripeo que tengo, un Zenith.
Tras muchos setup dual y desistir pues me gusta vapear de boca a pulmón hoy agarre el toro por los cuernos e hice lo siguiente:

Single coil, Kanthal 0.40, unas 9 vueltas sobre soporte 2.5, da 1 ohmio, le cerré casi todo el aire (de una sola salida abierta) y le use un drip de los normales, de los de vapeo normal y la resistencia bien enfrentada a la única salida que deje abierta, pues ahora si me esta gustando, buen sabor, buen vapor, no se calienta el mod mecánico para nada, etc...
Pues mira que llevo meses con el puñetero ato de dripeo y siempre terminaba por dejarlo, ahora si, por fin le saco algo bueno al cacharro.

A mi en el zenith el setup que mejor me va es una dual paralel con kanthal de 0,35 y 5 vueltas en molde de 3mm o mismo setup con kanthal de 0,30 y 4 vueltas.

Por si te ayuda pues estoy comenzando con esto del dripeo y con el único ato de dripeo que tengo, un Zenith.
Tras muchos setup dual y desistir pues me gusta vapear de boca a pulmón hoy agarre el toro por los cuernos e hice lo siguiente:

Single coil, Kanthal 0.40, unas 9 vueltas sobre soporte 2.5, da 1 ohmio, le cerré casi todo el aire (de una sola salida abierta) y le use un drip de los normales, de los de vapeo normal y la resistencia bien enfrentada a la única salida que deje abierta, pues ahora si me esta gustando, buen sabor, buen vapor, no se calienta el mod mecánico para nada, etc...
Pues mira que llevo meses con el puñetero ato de dripeo y siempre terminaba por dejarlo, ahora si, por fin le saco algo bueno al cacharro.

Si le subes un poco mas la resi para que le de un poco por debajo el aire,ganaras bastante en sabor

Yo tampoco consigo sacarle tanto sabor a los atos de drippeo como a los RTA y deberia de ser al contrario no? :g:
Soy mas de sabor que de vaporadas y sinceramente esto del drippeo me tiene algo desilusionado :no:
Normalmente mi setup es Dual coil de hilo 0,40 sobre un soporte de 2,5 unas 9 vueltas me ronda los 0.60 ohm, 4.2 v y suelo usar el Zenith, Magma o Derringer. ¿Alguien me puede orientar un poco?

va a depender también del tipo de likidos,por ejemplo la mayorí­a de tabaquiles van a saber mejor en tanque

Para los atos con ventilación exclusivamente lateral,dejar las resis un poco altas,drip estrechos y ventilación algo cerrada,con eso se gana sabor,o se deberia

Al Red Astaire le saque buen sabor con el Zenith, me gusta incluso más que con el Bilow 2 pero como todo es subjetivo, lo que a mi me puede maravillar a otro le puede asquear. Lo que me mata del Zenith es que no tenga polo regulable, mis Mecánicos son de esos que va el polo directo a baterí­a y en el Zenith sobresale lo justo.

Última edición:
Ahora ya le he pillado el truco al Zenith.
-Khantal de 0.35
-7 vueltas en guí­a de 2mm
-0,5 OHM

Resistencias casi tocando las entradas de aire y exactas a la altura de las mismas.

4,2 V o 30W en Evic VT.

Sabor de un 70%, vapor da un 100%, parece Cloud Chasing, pero con estos parámetros y a 30W consiguiendo un sabor muy muy bueno.

Algodón orgánico Muji deYouDe, poca cantidad, sin pasarse o el sabor quedará casi anulado.

Estoy dandole al John Lemon a 3mg y empecé a 6mg hace un mes, y me daba picor de garganta. Ahora todo perfecto.
Tribeca 6mg terminado y ahora con Trubio de Bombo(Sorprendido la verdad).
Saludos.