Primeras dudas con que cacharrito empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

tito_klein

New member
16 Jun 2018
12
0
0
Buenas a todos lo primero.

He estado leyendo el foro con ganas y mente abierta para ver qué es lo mejor para empezar, tengo algunas cosas claras como que me gustarí­a un mod tipo vaporesso revenger, ese factor de forma :smile: y por otro lado si es kit mejor.

Lo busco con electrónica porque aunque al principio pueda ser un poco de lí­o, luego lo podré configurar más a mi gusto.

Luego por último he pasado por la zona de tiendas del foro pero seguramente no estén todas y lo que más me interesa en la zona de Valencia, ya sé que en las online hay mejor precio pero al principio me gusta poder ir en persona.

Gracias todo compañeros.

Tengo dos mirados mientras sigo con mi cachimba.

El Smok X Priv kit

Vaporesso Revenger kit

Un saludo

Creo que cualquiera de los 2 es buena compra, empezar con un mecánico serí­a una temeridad. A parte necesitas tener un electrónico para medir y estabilizar las resistencias.

Yo tengo un X-Priv y me va genial, pero también hablan muy bien del Vaporesso. Eso si, ten en cuenta que el X-Priv Kit viene con un TFV12 que a a parte de tragar como si no hubiese un mañana me parece demasiado bestia para empezar. El otro ni idea.

¿Has descartado ya los kits de inicio como primera compra?

al venir de las cachimbas mejor empieza con un rda porque estaras familiarizado con la preparacion, al igual que la cachimba tienes que preparartelo antes y la gente que suele venir de cachimbas echaran en falta eso de tener que prepararlo, empezar con un kit de resisttencias comerciales como que le quitara el encanto, un rda, preparar el algodon y la resistencia te dejara un sabor mas como si estuvieras haciendote una mini cachimba pero mas tirona

Buenas Pablolp, el echo de pensar en un kit avanzado es para que de corto a medio plazo de tiempo tanto el mod como el claromizador/Ato sigan tirando bien y no se queden cortos de potencia, a parte de una vuelta a comprar más cacharritos, que al final tendré varios, pero prefiero llevar algo con un recorrido mayor.

Buenas kirabm ir a un kit con depósito lo he mirado por mi trabajo y comodidad, en u nprincipio es para quitarme en parte la necesidad y el fumarme encima hasta que llegó a casa, no sé hasta qué punto puede ser bueno o no. Pero el rda tal vez me obligué a llevar más tiempo encima el botecito con lí­quido a la vez que puedo tostar los algodones por novato. De todas formas he estado mirando kits y mod más alto/claromizador, pero se salen de presupuesto según el modelo estos dos que he dado he encontrado ofertas interesantes con baterí­a a buen precio.

Dónde recomendáis empezar con la compra?

Saludos

Dónde recomendáis empezar con la compra?

¿Te refieres a la tienda o al aparato? Si te gustaron eses comprate el que más te llame, creo que los dos van bien como te dije.

Coincido con la opinión de Kirabm y lo de quemar el algodón en RDA tiene fácil solución, porque es sencillo de cambiar. Pero siempre puedes empezar por un kit de esos y más adelante hacerte con otro/s ato. Tienes clones muy baratos, por ejemplo yo tengo en RDA el clon del apocalypse que vale 6€

yo tenia ese mismo miedo con los rda y la verdad es que notas cuando estas a dos caladas de secarlo del todo, si quieres algo que de buena vaporada y deposito grande puedes ir por algun tanque que tenga el pirex barrigon o el limitless xl, la verdad es que gasta menos liquido del que sus resistencias gordas gordas pueden dejar en el aire

tito_klein yo empece con un joyetech exceed y tenia los problemas que tu has dicho,falta de potencia y capacidad,asi que ahora uso el Revenger X y me compre el RTA eagle con 6 ml de capacidad,asi tengo potencia,durabilidad en bateria y capacidad suficiente en liquidos..Con esto quiero decirte que las combinaciones que hay son muchas,En mi caso fui a una tienda aqui en Barcelona,donde me asesoran fantasticamente segun mis necesidades.Tambien te dire que solo llevo 1 mes y medio en el vapeo y mi conocimiento sobre este mundo era 0.Segun tu presupuesto podras acceder a un tipo de kit o mod que necesites.A veces sale mas economico un kit pero a la larga igual quieres mejorar el ATO,comprar mas baterias,etc y al final lo barato no lo es.

Gracias a todos por las respuestas.

pablolp me referí­a a tienda, soy de la zona de valencia y se de una tienda fí­sica y a traves de google no me devuelve mas resultados que esa, pero todo sea que soy un poco torpe o algo así­n.

Kirabm los RDA los tengo fichados un par y se que acabare comprando minimo uno, el Deja-Vu RDA me llama, pero lo de siempre este mundo evoluciona mas que los telefonos moviles jajajaja

jc67 el presupuesto unos 65-85€ el revenge X me pasa como el Iphone X le falta pulsador, si tengo problemas de capacitancia en los moviles mejor no probar con esos botones.

En tema online me salta mucho Amazon con las busquedas de mods.

un saludo

Mirate un RDTA, que es como un RDA pero con depósito, el dejavu que te ha llamado la atención tambien lo hay en RDTA y es una autentica pasada

En mi pueblo no hay tiendas de vapeo, pero teniendo una donde acudir en persona es la mejor opción para que te asesoren y poder ver el dispositivo.

yo mi primer mod lo compre por amazon pero sinceramente no merece la pena, con la rapidez de envios que tienen en tiendas como sin humo sevilla que pides un dia y al dia siguiente esta en tu casa teniendo mucha mas variedad al ser una tienda especializada

Yo compré dos drag en amazon, ya que están a 50€ y es donde más barato los he visto.

El vape Pen me ha durado una semana,ya me he ido a por un mod.
Para probar vale pero yo en esa semana me he fundido las dos resistencias que vienen de serie con solo 5 tanques

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Has visto El Minicig de Justfog? Ideal para empezar sin complicaciones con sales de Nicotina, mucho más saciante. Ahora si lo que quieres es trastear con TC, busca un DNA...