primera vapeada

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

robertodt78

New member
21 Feb 2016
20
0
0
hola, nunca he vapeado y no se por donde empezar....lo mas facil es un ego one y ponerte ahi a bajar y subir watios como un loco, parece la forma mas eficaz de tener una buena experiencia. Pero no se....veo los mecánicos y se me cae la baba......mi duda es esa, si irme del tiron por un nemesis y un hurricane o gt2 sin pasar por el ego one como iniciacion....

Si estás totalmente "virgen" en esto del vapeo yo comenzarí­a por algo medio, pero es sólo una opinión personal. Tu misma evolución te dirá si quieres pasarte a los mecánicos. Muchos que llevan años no han tenido necesidad de usarlos. Y es que hoy dí­a (hace años no) hay mods electrónicos soberbios, con lo que la diferencia entre unos y otros (con buenos atos) ya es tan pequeña que al final lo que te hace decidirte igual son cosas como el tamaño, la versatilidad, la comodidad y hasta la estética.

Para ir a por un GT2 o Hurricane ya sabrás que te tienes que hacer tu las resistencias.

Si todaví­a no quieres ponerte a hacer resistencias puedes optar por un conjunto que puedas comprar las resis.
Puedes ir a por un subtank mini que puedes usarlo con resistencias comerciales y también tienes la opción de empezar a hacerlas tu mismo.

Y de mod , yo te aconsejarí­a un electrónico, que es más fácil y fiable. Por ejemplo el famoso Evic vtc mini.

Osea Evic mini más subtank mini conjunto perfecto para empezar.

Un saludo

Por aquí­ es por donde yo iba en mi comentario. Efectivamente, una recomendación no ya para comenzar, sino para quedarse. Buen equipo, cómodo, bonito y bien de precio. La codiciada BBB. A partir de ahí­, los caprichos de cada uno.

Por cierto, las resistencias OCC del subtank también las puedes reparar.

Aun no vi a nadie recomendar un mecanico a un recien llegado. Ya te estas saltando un paso, no es buena idea saltarse 3. Un equipo como el que te dicen te puede servir durante años, excepto si te entra el afan por probar cosas nuevas jaja

Yo empecé con una ego de estanco y al mes me compre un nemesis y un kayfun. Me tire mucho tiempo solo con eso. Eso si, mire mil tutoriales antes. Pero la verdad, ahora que uso electrónicos disfruto mucho más del vapeo.

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Por votación popular, esta claro que el mejor equipo para iniciarse es Evic mini + subtank mini.
Bueno al lio, aparte del evic y el subtank que me recomendais que pida en mi primer pedido a fasttech?

Evic Mini, Subtank Mini, 4 baterí­as 18650 Sony vtc5, Cargador, Resistencias Comerciales de repuesto....

"Busco Ego One mini, Envy 22, Aromamizer, Crius, Rafale, Cloupor Mini TC"

Yo empece a vapear hace 2 meses, me compre un istick tc40w con un ego one mega, y bueno, para empezar esta bien, pero de alli a 15 dias ya me habia pedido el vtc mini con el subtank mini, y el cambio increible la verdad, y una vez aprendes un poco y te metes en la reparable ya es otro mundo (todavia no he probado el vapeo en seco)... Y ahora acabo de encargarme el Griffin y empezare con el tema de hacerme mis propias coils y trastear un poco mas, y espero en un futuro no muy lejano pillarme un ato de dripeo y descubrir cosas nuevas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Leerme las 129 páginas del hilo del evic mini me esta llevando un rato.....no quiero preguntar cosas que ya estan explicadas 20 veces...luego comentaré algo......gracias por los consejos..

Yo empece a vapear hace 2 meses, me compre un istick tc40w con un ego one mega, y bueno, para empezar esta bien, pero de alli a 15 dias ya me habia pedido el vtc mini con el subtank mini, y el cambio increible la verdad, y una vez aprendes un poco y te metes en la reparable ya es otro mundo (todavia no he probado el vapeo en seco)... Y ahora acabo de encargarme el Griffin y empezare con el tema de hacerme mis propias coils y trastear un poco mas, y espero en un futuro no muy lejano pillarme un ato de dripeo y descubrir cosas nuevas jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Las 129 paginas puedes leerlas como referencia, ya que en verdad no es un equipo problemático, por el contrario, yo acabo de comprar dos para mis amigos y la verdad es que están súper contentos, cierto hay información y aprendizaje valioso en todo, pero de ya te digo, mí­ralas mas como referencia y con tiempo, nada a las carreras, en mi caso también me comprare uno por lo bien que responde, y por ser solidario con ellos (nunca tuve uno y lo cierto es que el trasto me encanto)

Que no se te olvide comprar kanthal de 0.32 por ejemplo, para hacerte las resistencias.
También puedes pedir hilo de acero SS para cuando pruebes el control de temperatura.

Un saludo

Aparte del Mod y el Ato, que ya han quedado claros, una buena baterí­a 18650 tipo IMR (yo recomiendo comprarí­a en tienda fí­sica por garantí­a, el ahorro en FT no es significativo y el enví­o de una baterí­a puede demorar la llegada del paquete) o como máximo dos, pero en ese caso deberás tener un cargador externo. Yo tiro con una sobrado. Y además un pack de resistencias OCC horizontales, para poder repararlas tú mismo sin complicaciones. Es muy fácil hacerlo, y lo puedes ver en este ví­deo.

Añade por tanto también Kanthal para hacer las resistencias y un buen algodón de los cientos que tienes para elegir. Es poco dinero y el ahorro al hacerte las resistencias una vez uses las OCC es importante, pero sobre todo la comodidad de no verte nunca tirado si la resistencia comienza a no ser la misma con el uso.

Sí­, precisamente eso estaba mirando el tema de las baterí­as, se dispara un poco el presupuesto con 4 baterí­as, cargador....etc...etc...
No me queda claro cuanto dura una sola 18650.
El tema de reparar las OCC, o usar el Mini RBA que se supone que esta diseñado para eso.
Por ultimo lo que más me lí­a el tema de los hilos para las resistencias....voy a pedir kanthal de 0.32 y el de acero de cuanto? es algo que no controlo aún muy bien....

Última edición: