Hola a todos 
Bueno como bien dice el titulo quiero empezar hacer mi primera mezcla/base y quería vuestra aprobación para saber si cometo
algún error ya que estoy empezando y soy un noob
Corregidme en todo lo que me equivoque, allá voy.
Bueno antes decir que he mirado bastante por el foro y youtube y la verdad que me ha ayudado a entender bastantes conceptos pero vamos que aun me queda tela
. Bueno decir que me voy a pillar mi primer mods, bueno kit de iniciación vamos a empezar desde abajo,xD es el smok stick v8 con claromizador de resistencias comerciales, he leído que el algodón que trae si lo utilizas con mezcla que tenga un % de GV bajo chorrea demasiado yo normalmente prefiero cantidad y densidad de humo y algo de sabor, yo soy un fumador de shishas y no he fumado nunca tabaco de cigarrillos entonces la nicotina de momento la dejo aun lado, si veo que no tiene mucha chicha podría probar con 3mg pero no que creo que sea algo que necesite como un fumador habitual, pienso no se..
Al necesitar alto %GV he pensado en esta Mezcla/Base:
1Bote de 10ML:
-Base 80%GV 20%PG (85%=8.5ML)
-Aromas 15% (1.5%=1.5ML)
Lo que no se cuales son las mejores marcas de bases ni de aromas ahí ya si que ando perdido
y una pequeña duda los aromas todos vienen sin nicotina o también pueden venir con nico?
Saludos
Bueno como bien dice el titulo quiero empezar hacer mi primera mezcla/base y quería vuestra aprobación para saber si cometo
algún error ya que estoy empezando y soy un noob
Corregidme en todo lo que me equivoque, allá voy.
Bueno antes decir que he mirado bastante por el foro y youtube y la verdad que me ha ayudado a entender bastantes conceptos pero vamos que aun me queda tela
Al necesitar alto %GV he pensado en esta Mezcla/Base:
1Bote de 10ML:
-Base 80%GV 20%PG (85%=8.5ML)
-Aromas 15% (1.5%=1.5ML)
Lo que no se cuales son las mejores marcas de bases ni de aromas ahí ya si que ando perdido
Saludos
Última edición: