Primera Mezcla/Base

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Humito

New member
16 Abr 2017
15
0
0
Sevilla
Hola a todos ;)

Bueno como bien dice el titulo quiero empezar hacer mi primera mezcla/base y querí­a vuestra aprobación para saber si cometo
algún error ya que estoy empezando y soy un noob :D

Corregidme en todo lo que me equivoque, allá voy.

Bueno antes decir que he mirado bastante por el foro y youtube y la verdad que me ha ayudado a entender bastantes conceptos pero vamos que aun me queda tela :D. Bueno decir que me voy a pillar mi primer mods, bueno kit de iniciación vamos a empezar desde abajo,xD es el smok stick v8 con claromizador de resistencias comerciales, he leí­do que el algodón que trae si lo utilizas con mezcla que tenga un % de GV bajo chorrea demasiado yo normalmente prefiero cantidad y densidad de humo y algo de sabor, yo soy un fumador de shishas y no he fumado nunca tabaco de cigarrillos entonces la nicotina de momento la dejo aun lado, si veo que no tiene mucha chicha podrí­a probar con 3mg pero no que creo que sea algo que necesite como un fumador habitual, pienso no se..
Al necesitar alto %GV he pensado en esta Mezcla/Base:

1Bote de 10ML:
-Base 80%GV 20%PG (85%=8.5ML)
-Aromas 15% (1.5%=1.5ML)

Lo que no se cuales son las mejores marcas de bases ni de aromas ahí­ ya si que ando perdido :D y una pequeña duda los aromas todos vienen sin nicotina o también pueden venir con nico?

Saludos ;)

Última edición:
Yo me quedo aquí­ que también soy noob.
Y necesito info.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi primer consejo es que si puedes prescindir de nicotina como deduzco de tu post HAZLO, si te la puedes evitar no la utilices

El porcentaje de PG y GV te lo dara la experiencia, si quieres mas vapor me parece bien el que propones, en cuanto al porcentaje de aroma dependera de cada caso, marca, sabor y gusto personal, no hay una regla fija. incluso dentro de un mismo fabricante segun el tipo de extracto o sabor puede necesitar mas o menos porcentaje final, solo te lo dira tu paladar y el ensayo/error continuado hasta que lo afines a tu gusto.

Los aromas vienen en su mayoria en solucion de PG aunque algunos vienen en GV y todos vienen sin nicotina. Por lo que si vienen en una base de PG y quieres un liquido 80%GV 20%PG "real" deberas restarle el % de aroma que utilices a la cantidad de PG que añadas. Por lo que las bases ya preparadas no te dan esa "precision"

si quieres un 80%GV 20%PG con un 15% de aroma para 10ml esto se quedaria asi:

VG 8ml
PG 0,5ml
Aroma 1,5ml

saludos

Última edición:
En ningún caso te recomiendo inhalar nicotina, en tu caso (un no fumador) no tendrí­a ninguna utilidad, no es como otras sustancias que se puede buscar un efecto puntual "espiritual" como el alcohol, cannabis, etc,, simplemente es una sustancia muy muy adictiva por reequilibrar por ej. la serotonina continuamente, tu cuerpo se acostumbra a ella y para tener la serotonina adecuada necesita mas y mas, sin mas beneficios medicinales, espirituales, placenteros, etc., ni de coña

La mezcla que pones es correcta, te quedarí­a una proporción de aprox un 32%PG/68%VG, ya que los aromas suelen venir en PG y cuentan como tal, aunque va en gustos tal vez la veo un poco alta de VG y esto te restarí­a mucho sabor, si aportarí­a un vapor estéticamente muy denso y blanco pero exento de de cierta intensidad en garganta y sabor para mi gusto, creo que un 50/50 seria suficiente, pero como digo va en gustos, yo vapeo a 70/30 y un 65/35 ya se me hace suave, dulzón y como aceitoso, pero por ej, en EEUU arrasan con mas VG.

Los aromas vienen todos sin nico y generalmente en PG (alguna marca puntual como Real Flavours vienen en VG), mejores marcas no creo que haya como tal, si de mas éxito comercial o con aromas de cabecera en el mercado, puedes empezar por los mas comerciales dentro del tipo que te gusten, secos (los mal llamados "tabaquiles"), frutales, postres, etc. Las bases al ser sin nico te da un poco igual, el PG/VG son moléculas estándar que como mucho puede venir algo diluida la VG y a posta, yo en la tienda que suelo comprar de buena gama y mejor precio es http://www.esmokingspain.es/.

Bueno, espero haberte sido de ayuda ...... buen vapeo.

Edito: No estaba o no la vi la estupenda explicación del compañero, bueno, ahora tienes dos en cualquier caso.

Última edición:
ahh bien bien, no he caí­do en eso, xk claro esa mezcla que tu me dices seria con Base separadas no? quiero decir Base GV y Base PG yo hablaba de Base ya preparada de 80/20 pero si, se ajusta aun mas así­ como tu dices creo entender verdad.

Claro que si Newvaper, todo lo que me podáis decir me sirve de ayuda ya que soy un pequeño noob :D de echo.. ahora que lo dices casi que es mejor un 70/30 xk así­ le puedo sacar un mejor sabor voy a empezar a indagar en aromas pedir botes jeringas y manos a la obra :D y si.. Nicotina0 pensé que era algo como en el mundo de las shishas, ahi esta mas jodido el tema de sin nico pocas marcas 2/3 que tenga aparte buen sabor de echo son hierbas, las infinidad de marcas son hojitas de tabaco con nico y si que da un buzz gordo, pero bueno shishas aparte... Me mola mas este mundo y hay muchiiiisima mas variedad y menos lioso de preparar :D

Gracias compis ;)

si el aroma es al 10% disuelto en PG, el porcentaje para hacer 10ml para 80vg/20pg seria el siguiente:
1 ml de aroma, 1 ml de pg, 8 ml vg.

mezcla 70vg/30pg seria el siguiente:
1ml de aroma, 2ml de pg y 7 ml de gv.

si lo haces mas concentrado tendria que subir el nivel de aroma 1,X y balancear con pg 1,X y que esta suma sea igual a 3ml (en este caso)

las mismas medidas te sirven para 100ml

saludos y suerte.