Primera experiencia

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Wander

New member
21 Ago 2017
92
0
0
Hola a todos,

Os cuento mi corta experiencia en el vapeo por si a alguno esté en mi situación y le sirviera de ayuda.

Llevo fumando desde los 14 años y tengo 44, así­ que llevo envenenándome 30 años largos.

Yo era de los que disfrutaba (o eso creí­a) del tabaco y con un consumo bastante sostenido de un paquete de Marlboro al dí­a.

Hace unos años conseguí­ dejarlo unos meses pero ni yo mismo estaba convencido de que era para siempre, con lo cual, en cuanto vi la oportunidad volví­...

Con lo cual, era una de las cosas que siempre tení­a en el DEBE.. quiero dejar de fumar pero no quiero pasarlo mal, tengo que encontrar el momento adecuado, ... supongo que os suena.

Pues bien, hace 10 dí­as tomando algo en una terraza, en la mesa de al lado habí­a un grupo de chicos y uno de ellos estaba vapeando. Mi mujer me miró y me dijo, porqué no intentas con la cosa esa?

Esa tarde en casa y buscando información en Internet descubrí­ los ví­deos de Ruades y este fantástico foro. Me empollé todo y al dí­a siguiente me fui a la tienda de Más que Vapor en Madrid.

Me atendieron de lujo, con una paciencia infinita, respondiendo a todas mis preguntas y dudas... Una hora después salí­a con un Smok AL85, bacterias, cargador y 3 liquiditos para empezar.

Ese dí­a me fumé el ultimo pitillo de mi vida.

Ha pasado una semana y no he vuelto a probar el tabaco. Sin esfuerzo y disfrutando de este mundo nuevo que tiene todos los alicientes para olvidar para siempre algo que nos mata. Tiene de todo, nuevas experiencias, cacharreo, y para qué negarlo, ... un puntito fricky.

En esta semana, como estaba de vacaciones y con tiempo libre, he probado varios lí­quidos más, he cacharreado bastante con el mod (vataje, control de temperatura, ...) y hoy mismo he hecho mi primer pedido para empezar a experimentar con alquimia.

De hecho, estoy como un niño con zapatos nuevos. Feliz por haber conseguido hacer algo que hace tiempo querí­a, y además con 0 esfuerzo. Y de regalo, me he encontrado con un mundo que mola mucho.

Bueno, no os aburro más con mi historia y espero que si alguno que leáis esto buscando respuestas a las dudas que yo tení­a hace unos dí­as y os sirve mi experiencia me daré con un canto en los dientes...

Por aquí­ seguiré aprendiendo de vosotros !

Paco

Enhorabuena Wander por esa semana libre de veneno. Saludos y buen vapeo

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

Animos que ya lo tienes superado:msn-wink::clapping:

Ole ese tí­o. Igualito que yo. Llevo 2 meses sin analógicos gracias a estos cacharros y esta gente tan enrollada del foro.

May the Vape be with you

buena decision Paco ya veras como encantara este nuevo hobby ademas de ser bueno para la salud, cuidado con la "espongitis".:clapping::clapping:

Bienvenido al vapor, y suerte con eso de la alquimia, veras que es un gran mundo y te tiraras horas y horas haciendo mezclas, solo decirte que yo empeze a hacer alquimia sin tener aun el mod jaajajaja, se te pasa el tiempo volando y las posibilidades son infinitas!