Primera experiencia nutacco

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo de buscar liquidos te va a pasar es el pan de cada dia, unos al 5 liquido han encontrado el de su vida y otros hemos probado mas de 20 sabores y si hemos encontrado uno que nos guste ya es un milagro.
Tambien decirte que el vapeador tiende a pasar por etapas, es decir una etapa tabaquiles otra te dara por citricos y los taba ni los querras ver, y asi continua evolucion xd no desfallezcas el vapeo y la gran variedad de gustos es lo que da miles de opciones, encontraras tus liquidos sin problemas! Animo que con insistir se consigue todo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno pues mi ego one mega ahora mismo no puedo usarla. La limpié con agua y jabón, cambié resistencia y puse otro lí­quido mentolado y... Avellanas tostadas.
Tiro resistencia, dejo todo sumergido en alcohol, hasta la base de la baterí­a, dejo secar y... Avellanas tostadas

Lo friego con fairy, le echo un absorbe olores y nada.. Al ratito huelo el aparato y... Avellanas tostadas!!!!
No he vuelto a poner más resistencias nuevas porque ya me he cargado dos y he malgastado lí­quido. Cada vez huele menos pero el aroma a nutacco no termina de desaparecer :(
A alguien le ha pasado algo así­? Qué puedo hacer? Algún método mejor para que se vaya ese tufillo?

Normalmente para limpiar a parte de usar el vodka uso mas bien en un cuenco de agua caliente lo meto todo y pastillita de las dentaduras postiza. No se si con esto se te quitara mas el sabor, almenos en mi caso no queda sabor de los liquidos que uso.

Yo las últimas que he comprado son mentoladas, las dejo toda la noche y al dí­a siguiente les doy un buen enjuaga do con agua caliente y va de lujo, limpio, desodorizado y listo para usar, incluso las meto con las resistencias, antes les hago un dry burn y las meto

Verdad, me sonaba haber leí­do algo así­. Gracias!

Yo para quitar el sabor a Red Astaire, que me gusta mucho, pero en tanks al rellenar queda algo de sabor, y se mezcla con el nuevo liquido que eches, probé las pastillas dentales que ya me habí­an recomendado los compañeros y oye, genial.
Una noche el tanque en un vaso con la pastillita esta, lavado con agua y listo.

Saludos Shu!

Ya está con la pastilla, estoy currando d noche y aquí­ hay de todo :p
Es que huele todo el cacharro, como si el aroma a nutacco se hubiera fundido con el metal o yo que see.
Gracias a todos!

Jajaja suerte otro mas que esta de noche esta semana :D

El olor se puede decir que ha desaparecido, tal vez queda un poquito... Sumergí­ la parte de arriba d la baterí­a porque tb olí­a, ya lo habí­a hecho con fairy, alcohol, antiolores.. Pero se ve que a la pastilla no ha resistido. La baterí­a ha muerto. Se que he sido muy bruto, pero era el nutacco o yo

Sí­, sí­, lo see, pero como sobrevivió al alcohol puro y al fairy... Yo no lo maté, fue el nutacco!

Las baterí­as no las mojes/humedezcas nunca que se estropean 😅.
Y el ato solo con las pastillas o vodka, yo no usarí­a alcohol de las heridas ni fairy dentro del ato, por dios jaja!
Un saludo Shu!

Que pena, ahora ya tienes excusa para pillarte el MOD 😎😎😎

A pesar de la mala experiencia que has tenido, yo le darí­a una nueva oportunidad a ese aroma que has comprado, como te dicen los compañeros, o probar algún dí­a el lí­quido comercial. Aunque no sea de tu preferencia, verás que no tiene nada que ver con el mal trago que has pasado. El aroma Nutacco en nariz me resulta repelente (no me imagino cómo debe de ser vapearlo a pelo), pero si lo diluyes en una base, a 0,7 o 0,8 % y lo dejas reposar un mes largo, para mí­ es un lí­quido muy agradable. Incluso el último que me hice, a partir de los 10 dí­as ya estaba bueno, para mi gusto, insisto. Los aromas suelen tener todos un olor muy desagradable, al ser concentrados y estar pensados para disoluciones muy pequeñas. Mi consejo es que no te fí­es nunca del olor de un aroma puro, eso tira para atrás. Hasta el red astaire, que me pirra, si me acerco el frasco del aroma a la nariz me viene un olor a remolacha podrida con aní­s que tira para atrás jajajaj. Y la primera vez que hice algo de alquimia, me dio por mezclar el aroma desert ship de Flavour Art casi al 20 %, cuando la disolución recomendada es del 1 o el 2 %, eso era como vapear un frasco de betún! ínimo.

Ayyyy Shu, si yo te contara con lo de los liquidos!!... he probado todo lo que se vapea practicamente, hasta he estado en Zamplebox, pasando por Yaeliq, Molinshop y tengo un armario en casa con mas litros de liquidos de diferentes sabores, que vino hay en la vinoteca. Y si, tengo mis liquidos de diario, pero como ya te han comentado por ahi, siempre pruebas nuevos sabores. Tu mismo comentas lo del "Fortuna", y lo ves como una contra el que haya tanta variedad. Yo al contrario, me encanta que haya tanta variedad, porque entre mis liquidos diarios, estan desde el Mother's Milkshake hasta el cheescake o el banana riders...... y eso es lo que me encanta.

He ido probando estos dí­as si funcionaba el ego one mega porque alguna vez consegí­ que se encendiera el pilotito de la baterí­a. Anoche lo puse a cargar y funciona de nuevo!!!! Se ve que se habrá secado por completo o qué se yo...Total, que ahora procuraré seguir intentando quitar el olor pero tomando más precauciones! A ver si puedo recuperarlo :)

Pues lo he sumergido un rato en limón y ya no hay rastro de nutacco! :) además ahora vapeo piña y si se ha quedado algo ácido no importa