Primera experiencia nutacco

• Autor del tema Autor del tema shu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shu

Member
23 Ago 2015
159
6
18
Bueno llevo apenas tres semanas vapeando y sólo habí­a probado lí­quidos hangsen.
Compré 10 ml de nutacco por probar algo un poquito mejor, o al menos más caro, y menuda decepción!
Lo primero es que el bote va a goteo por lo que es muy engorroso y lento. Después en el bote no encuentro donde pone el nivel de nicotina, supuestamente era de 12. Y por último... Sabe a piel de avellanas muy tostaditaas. Pero un sabor muuuy fuerte y poco agradable a mi gusto. Que asquitoo
Habí­a leí­do que es un sabor que suele gustar a casi todos...
En fin, me vuelvo a mis cutre hangsen

Como en otros campos, sobre gustos no hay nada escrito.

Lo que a tí­ te puede gustar a otro puede que no y al revés.

Lo mejor es ir probando hasta dar con los liquidos que te gusten.

¿No será que lo que has comprado es el aroma concentrado?

Si lleva gotero y no pone la concentración de nico, estas vapeando aroma.

Pon el link del producto de donde los has comprado.

Pos seguro que es eso. Vaya cagada de novato! He estado a punto de dejar el vapeo! Puaaaj! Que cosa más concentrada por diooo. <br />
No me deja tapatalk insertar foto. Pone nutacco flavour. Contenido :mezcla concentrada de sabores <br />
Y yo dale que te pego a ver si me hací­a al sabor, tengo hasta fatiguitaaas

Pos seguro que es eso. Vaya cagada de novato! He estado a punto de dejar el vapeo! Puaaaj! Que cosa más concentrada por diooo. <br />
No me deja tapatalk insertar foto. Pone nutacco flavour. Contenido :mezcla concentrada de sabores <br />
Y yo dale que te pego a ver si me hací­a al sabor, tengo hasta fatiguitaaas
Jajajajaja, tranquilo que yo el otro dí­a me vapee sin darme cuenta shampo para limpiar moquetas, sabor manzana, así­ que no pasa nada, ala, ahora a comprar base, y lo dejas 1 mes de reposo veras que rico

Los aromas llevan nicotina? Es que jurarí­a que cd lo compré (online) elegí­ la dosis.

Cualquiera se puede despistar:d ahora a por la base y a disfrutar xd

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Podrí­amos decir que has vapeado nutacco con 100% de aroma. Ahora solo te falta ir rebajándolo hasta encontrar como te gusta. :)
Psdt: una pista, yo me lo hago al 8%

Enviado desde mi 4013X mediante Tapatalk

Gracias pero de momento prefiero no complicarme, dejaré el botecito por ahí­ por si en un futuro me pongo a ello. Tengo un regusto a avellanas que me va a durar una semana! Puaaaajjjjj No se si algún dí­a llegaré a probar el nutacco, menudo empacho!

No te quejes shu!!!! Tú lo has degustado por ti y por mi, que me cargué un bote de aroma al 15% y aún hoy no se cuál es el sabor del Nutacco :facepalm:

Jajaja no te preocupes Shu, como dicen los compis, estabas vapeando aroma puro.
Guarda ese bote, y cuando compres base, lo mezclas y tienes nutacco para meses.

De todas formas, si quieres probar liquidos un pelin mejores que Hangsen(muchisisimo mejores que Hangsen) yo me irí­a a Bombo, Drops, Halcyon Haze, o Atmos Lab, por decir algo.

Tambien tienes economicos y de lo mejor que hay para mí­, Enigma Juice, pero igual te da pereza dejarlos macerar ya que has empezado hace poquillo. Liquidos Premium,de verdad.

Si te gustan tabaquiles, ya que has dejado de fumar hace poco. El Bebeca de Atmos Lab y el Kijote de Bombo, o el Faustos de Drops son economicos y estan muy bien. Es cuestion de gustos y de probar.

Lo que a ti te sabe a maravillas a otro le sabe a rayos, los gustos son de cada persona.

Eso si, es normal que casi dejaras el vapeo al vapear aroma directo😂 no te quito razón jaja.

Echale mano a un bote de 30ml de estos u otros, que estan sobre los 10€ mas menos y en el Ego One te duran mucho.

Tira millas Shu!
Animo tí­o, meter la pata al principio es normal e importante para aprender😉😉.

Última edición:
Qué mala experiencia de verdad, no se la deseo a nadie!
Sólo he probado unos pocos sabores y no sé si existirá uno que diga :este es mi lí­quido! Y la verdad no se si ocurrirá. Imagino que hasta los más veteranos seguirán probando nuevos sabores...
Es una de las cosas que echo de menos en el vapeo, con los analógicos, era siempre fortuna y no tení­a que 'preocuparme' por nada más.
En fin, que me ha afectado la experiencia nutacco. La ilusión que me hací­a probarlo, deseando qu me llegara el paquete por correos y después dándole que te pego intentando hacerme a ese horrible sabor! Si es que lo tengo como metido en el olfato y hasta el mentolado en la otra ego me sabe raro..
Ojalá me hubiese fumado un cigarro aroma de fortuna y seguro que en la vida hubiera fumado nunca más!