Primera decisión

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ostras !!! Pues eso es una pasta mensual. Alguna forma de abaratar costes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alquimia, no hay mas...bueno, eso y no haber escogido un ato que consume mucho, pero para eso ya es tarde. Aunque si puedes escoger resistencias que "zurren" menos

Yo me hago 500ml y tengo para 2 meses,por 38 o 45 euros,ya depende de que sabor y marca que quieras,5 botes de 100 ml de distintos sabores,y no creo que para 2 meses sea mucho dinero,hablamos de vapear lo que tengas gana,sin medir tanto el consumo,yo ya ni lo se lo que gasto,pero vamos sobre 250ml al mes,pero claro yo uso atos de dripeo,que siempre eleva el gasto.

En mi viejo veco one plus,le llenaba el tanque de 4ml y tenia para todo el dia,como mucho 5 ml diarios.
Y al empezar usaba un ego,que con 1,5ml tenia para todo el dí­a y hasta me sobraba,era un mechero,jajaja

Pero ahora con dripeo ya prefiero no echar cuentas,yo solo compre lí­quidos 1 vez,después solo alquimia,es lo que nos salva a la mayorí­a,por eso podemos asumir el gasto de liquido.

Aún no lo compré. Me puedes ayudar a escoger algo de menor consumo?

Entiendo que lo quieres es dejar de fumar. Te aconsejaria el exceed d19 con la resistencia de 1.2 y liquidos con nicotina por encima de 6 (esto es un poco tirarme a la piscina porque no se cuanto fumas), pero como norma general, cuanta mas concentracion de nicotina mas facil te resultara dejar de fumar y menos liquido consumiras.

Otra opcion son los pods y sales de nicotina, pero aqui no te puedo aconsejar ninguno concreto (no los he probado nunca), pero tienes un par de hilos muy completos sobre el tema. Posiblemente esta sea la mejor opcion para dejar de fumar (economicamente, en salud y en evitar la ansiedad)

Entiendo que lo quieres es dejar de fumar. Te aconsejaria el exceed d19 con la resistencia de 1.2 y liquidos con nicotina por encima de 6 (esto es un poco tirarme a la piscina porque no se cuanto fumas), pero como norma general, cuanta mas concentracion de nicotina mas facil te resultara dejar de fumar y menos liquido consumiras.

Otra opcion son los pods y sales de nicotina, pero aqui no te puedo aconsejar ninguno concreto (no los he probado nunca), pero tienes un par de hilos muy completos sobre el tema. Posiblemente esta sea la mejor opcion para dejar de fumar (economicamente, en salud y en evitar la ansiedad)
Yo, por problemas arteriales, no he probado un analógico desde hace 4 meses. Fumaba unos 10-15 cigarrillos y no diariamente. Reconozco que no lo llevo mal aunque bien es cierto que, en ocasiones muy puntuales (después del desayuno, p.e.) lo hecho mucho de menos. Ya te digo, vapear serí­a para contadas ocasiones y sin nicotina.
Quiero agradecerte el interés al responder a mis dudas pues tengo muchí­simas. Este "mundillo" es mucho más extenso de lo que pensaba. Gracias

Yo, por problemas arteriales, no he probado un analógico desde hace 4 meses. Fumaba unos 10-15 cigarrillos y no diariamente. Reconozco que no lo llevo mal aunque bien es cierto que, en ocasiones muy puntuales (después del desayuno, p.e.) lo hecho mucho de menos. Ya te digo, vapear serí­a para contadas ocasiones y sin nicotina.
Quiero agradecerte el interés al responder a mis dudas pues tengo muchí­simas. Este "mundillo" es mucho más extenso de lo que pensaba. Gracias

Lo primero, te aconsejaria no vapear si no fumas.
¿que es lo que echas de menos? si ademas tu intencion es vapear sin nico es evidente que no es por ansiedad, porque si es por esa razon vapear sin nico no te servira para nada.
Si realmente es una cuestion de ansiedad (el cuerpo te pide algo) y para ocasiones muy esporadicas te aconsejaria un pod con sales de nicotina

Hazle caso a los compañeros y hazte con un d19 y compra algunos lí­quidos a 6 y otros a 3 y vas viendo tu consumo no te calientes mucho la cabeza ahora mismo, yo suelo consumir 2/3ml diarios empecé con 3 de nicotina y ahora 1.5 empecé con tabaquiles y ahora llevo unas semanas con lí­quidos frescos que me apetecen más yo también me hago alquimia por que me gusta más lo que yo me hago y claro está sale mucho más económico por ejemplo con 22 euros me han salido 400ml de ragnarok.

Saludos.

Buenas de nuevo. Finalmente me he decantado por el Smok AL85 kit. Sé que quizás sea una apuesta algo arriesgada para mi primer vaper pero tras mucho leer creo que se puede adaptar a lo que busco. Algún consejo de dónde comprarlo? de la baterí­a y cargador? ... Algún consejo o sugerencia en general?
GRACIAS

Otra cosilla, la baterí­a sé que es del tipo 18650 pero tengo que tener en cuenta alguna otra especificación? (Miliamperios, Voltios)
Alguna marca recomendada?

Sony vtc6 y el cargador golisy es buena marca

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk