Primera calada, picor exagerado con 6mg

• Autor del tema Autor del tema Sauko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sauko

New member
25 Ene 2017
15
0
0
Ayer me llego mi ijust s, es la primera vez que vapeo, antes fumaba unos 10 cigarros al dí­a mas o menos, el caso es que cuando monte todo, eché el liquido etc y me dispuse a probarlo me picó bastante, después de eso, he seguido a ver si es cosa de acostumbrarse a ello pero sigue picando bastante, a tal punto de no aguantar caladas de mas de 2 o 3 segundos.

Eso es muy normal, algunos les pasa mas que a otros, lo primero es que no estas acostumbrado a la composicion de los liquidos sobre todo al PG,y segundo la nicotina .ambos dan esa rascada en la garganta(al igual que cuando es la primera vez que le das una calada al cigarro,salvando diferencias claro esta).A algunas persones les cuesta mas acostumbrarse , lo que si te puedo recomendar es que bajes de nicotina por lo menos a 3 mg,aunque hay personas que incluso a 0 de nico ,les rasca demasiado.Ve poco a poco hasta que te acostumbres

Eso es muy normal, algunos les pasa mas que a otros, lo primero es que no estas acostumbrado a la composicion de los liquidos sobre todo al PG,y segundo la nicotina .ambos dan esa rascada en la garganta(al igual que cuando es la primera vez que le das una calada al cigarro,salvando diferencias claro esta).A algunas persones les cuesta mas acostumbrarse , lo que si te puedo recomendar es que bajes de nicotina por lo menos a 3 mg,aunque hay personas que incluso a 0 de nico ,les rasca demasiado.Ve poco a poco hasta que te acostumbres

Solo 3mg? Eso no es poco? Cuanto tiempo crees que tardarí­a en acostumbrarme con los 6mg?

Yo te puedo contar mi experiencia!! Soy conductor profesional,me comia paquete y medio diario,(finde) mas aun!! Me pase al de liar......reduje costos,pero fumaba tambien un huevo!!.....un dia me pase por entonces en PUFF CIGARRET.....que habia en mi ciudad.sali de alli tan convencido que al pasar por una papelera tire maquina de liar,tabaco,mechero a T.P.C.......decidido a acostumbrarme al vapeador.....si o si.empeze a 12 de nico con un claricono y una ego.......me picaba un poco como a ti,pero poco a poco y sin darle mucha chicha,se iba acostumbrando mi garganta y me saciaba!!!....a la semana baje a 6 de nico con 2 cojones!!!.......como Un tiro me dije....hay k seguir bajando......y al mes volvi a bajar a 3 de nico!!! Llevo 3 años vapeando a 3 de nico y sin problemas!! Te quiero decir con este tocho,k no te desanimes!!!.... K a fecha de hoy esto a avanzado una barbaridad y hay liquidos estupendos y con mucha variedad,equipos economicos para sustituir el pitillo de x vida!! Y creeme,inocuo seguro k no es!!.....pero peor k el tabaco,no hay nada!!! Animo compi!!

mikel

Yo te puedo contar mi experiencia!! Soy conductor profesional,me comia paquete y medio diario,(finde) mas aun!! Me pase al de liar......reduje costos,pero fumaba tambien un huevo!!.....un dia me pase por entonces en PUFF CIGARRET.....que habia en mi ciudad.sali de alli tan convencido que al pasar por una papelera tire maquina de liar,tabaco,mechero a T.P.C.......decidido a acostumbrarme al vapeador.....si o si.empeze a 12 de nico con un claricono y una ego.......me picaba un poco como a ti,pero poco a poco y sin darle mucha chicha,se iba acostumbrando mi garganta y me saciaba!!!....a la semana baje a 6 de nico con 2 cojones!!!.......como Un tiro me dije....hay k seguir bajando......y al mes volvi a bajar a 3 de nico!!! Llevo 3 años vapeando a 3 de nico y sin problemas!! Te quiero decir con este tocho,k no te desanimes!!!.... K a fecha de hoy esto a avanzado una barbaridad y hay liquidos estupendos y con mucha variedad,equipos economicos para sustituir el pitillo de x vida!! Y creeme,inocuo seguro k no es!!.....pero peor k el tabaco,no hay nada!!! Animo compi!!

mikel

Y cuantas caladas/ml consumí­as antes y ahora? es por saber si me estoy pasando, es poco o voy mas o menos en un ritmo normal.

Muchas gracias por la ayuda y consejos.

Pues depende el ato!! Si es boca pulmon gastaras menos liquido!! Si 3s un ato a pulmon,gastaras mas!! Tambien mas vapor y mas sabor!! Pero una media de 6-8 ml diarios si.

mikel

Yo fumaba unos 10-12 cigarrillos y dejé de fumar con una ego a 12 de nico; el segundo bote que compré fue a 9 (lí­quido DEA quiero recordar). Yo te recomendarí­a que probaras a 6 para evitar ese picor. Y poco a poco bajando sin prisa para evitar recaí­das pero sin pausa, conforme te lo pida el cuerpo. Al principio siempre es bueno ir un pelí­n por arriba. Y no te quedes sin baterí­a ...

Yo estaba más o menos en tu situación, unos 10~12 cigarros al dí­a.
Empecé por 6 nico y con ese mismo kit.
En mi caso no tuve ningún problema, desde el primer momento me adapté a la cantidad de vapor, que hay que decir que el IjustS tira bastante para ser un kit de inicio.

Peeeeero claro, hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y lo que a mi me sacia no tiene porqué ser ni parecido a lo tuyo.
Además hay que ver qué lí­quido usas, porque los hay que dan más golpe que otros.
Yo empecé con base 50/50 y varios aromas mentolados (Heisenberg, RedAstaire, etc), que en realidad salen a 5,1 de nicotina más o menos.
Mira a ver si te puedes acercar a una tienda y prueba lí­quidos con menos PG, o directamente a 3 de nico, a ver si te resulta más agradable.

En cualquier caso, como comentan los compañeros, también es parte del proceso de adaptación normal que para cada persona es diferente.

Yo estaba más o menos en tu situación, unos 10~12 cigarros al dí­a.
Empecé por 6 nico y con ese mismo kit.
En mi caso no tuve ningún problema, desde el primer momento me adapté a la cantidad de vapor, que hay que decir que el IjustS tira bastante para ser un kit de inicio.

Peeeeero claro, hay que tener en cuenta que cada persona es un mundo, y lo que a mi me sacia no tiene porqué ser ni parecido a lo tuyo.
Además hay que ver qué lí­quido usas, porque los hay que dan más golpe que otros.
Yo empecé con base 50/50 y varios aromas mentolados (Heisenberg, RedAstaire, etc), que en realidad salen a 5,1 de nicotina más o menos.
Mira a ver si te puedes acercar a una tienda y prueba lí­quidos con menos PG, o directamente a 3 de nico, a ver si te resulta más agradable.

En cualquier caso, como comentan los compañeros, también es parte del proceso de adaptación normal que para cada persona es diferente.

Yo también estoy con heisenberg y base 50/50 parece que poco a poco voy resistiendo mas el picor. Muchas gracias por la ayuda.

Ayer me llego mi ijust s, es la primera vez que vapeo, antes fumaba unos 10 cigarros al dí­a mas o menos, el caso es que cuando monte todo, eché el liquido etc y me dispuse a probarlo me picó bastante, después de eso, he seguido a ver si es cosa de acostumbrarse a ello pero sigue picando bastante, a tal punto de no aguantar caladas de mas de 2 o 3 segundos.

No te preocupes por esto!

Yo he empezado hace 1 mes y poco.

La primera vez que dí­ una calada, a 12 de nicotina (fumbaba 1 paquete y medio), pensé que me iba a dar la vuelta como un calcetí­n :D

De hecho, hasta la 2 semana y variando entre 6-12 (estoy ahora en 6) no dejé de toser.

Veras que al poco tiempo eso vá desapareciendo y que es un verdadero placer vapear. Entre eso, y la cantidad de sabores que hay... pfff .... el vapeo no decepciona.

Un saludo y ánimo, lo importante es que has dejado el tabaco!! :perfecto: