Primer vaper

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ChristianH

New member
10 Dic 2018
17
0
0
Buenas a todos, me acabo de iniciar en este mundillo, me he pillado un Smok Alien 220w, con el claromificador que lleva de serie el TFV8 Baby y una resistencia de 0'4 ohmnios. Todo correcto en principio pero me da la sensación de que gasta demasiado lí­quido, me he terminado un bote de 10mlg en apenas 2 dí­as vapeando a 40w con moderación ya que no soy ni he sido nunca fumador habitual de tabaco.

Gracias de antemano y un saludo!

Pues la verdad es que 10 ml en dos dias, con ese bicho no lo veo ninguna exageración. Para mí­ es tirando a bajo. Yo por ejemplo estoy entre 10 y 15 ml al dí­a y tampoco pienso que sea exagerado. Saludos.

Última edición:
Para este claromizador es incluso sorprendente que consuma 10ml en 2 dí­as. Yo cuando usaba TFV12 Prince tragaba 20-25ml al dia.

Lo que te comentan los compañeros muy poco para el cacharro que es.

Los TFV sea el modelo que sea 4,8,12 son bichos que tragan como un Ferrari

Ah bueno, pues vaya 😅. Para mí­ ese consumo se me queda grande. ¿Me recomendáis algún ato que chupe menos? Y así­ de paso me inicio en los RTA, que según he leí­do dan mejor sabor que los claromizadores.

Creo que ese ato tiene una resistencia de 0,6ohms que consumirá menos.

Si quieres ahorrar lo mejor que puedes hacer es pasarte a la alquimia, hacer tus propios lí­quidos te saldrá mucho más barato.

Viene una de 0,4 que es la que lleva ahora mismo y otra de 0,15.
Tendré que empezar con alquimia, porque comprar botes de 15-20€ de 50ml me va a arruinar XD.
En todo caso ¿recomendáis estos RTA de AliExpress que cuestan 10-20€? Por lo menos para empezar con los reparables.
Gracias por las respuestas.

Yo no recomendarí­a ni AliExpress ni Amazon. Mejor buscalos en fasttech. Yo suelo comprar en las tiendas españolas porque tengo poca paciencia. No puedo esperar 3-4 semanas. Pero muchos compañeros del foro los compran en fasttech, 3fvspe o gearbest.

Yo creo que no consumiras menos con un rta. Es posible que hasta lo aumentes. Prueba con la resistencia más alta que haya para tu ato. Un ato con menos consumo puede ser un nunchaku tank. Pero yo me quedarí­a con lo que tienes y me iniciarí­a con la alquimia. Para que te hagas una idea 250 ml de lí­quido hecho con alquimia me sale a mí­ por unos 15 a 20 aurelios, lo que para tu consumo actual te darí­a para 50 dí­as. Así­ que saca números. Saludos.

Última edición:
Unos RTA single coil sencillos
Ammit 25
Serpent SMM

El consumo de liquido va con el tipo de resistencia que hagas, mas bajas mas potencia mucho vapor menos sabor, mas altas menos potencia menos vapor mas sabor

En aliexpress lo compro todo yo. Hay rda y rta por 8€ cojonudos. Y para comenzar en reparables no es tan nada mal, tengo uno que me costó 7,50 y lo tengo de cabecera para estar tirado en casa viendo una peli.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

He decidido pillarme este RTA http://Original Volcanee RTA de doble bobina tanque del atomizador 5 ml 24mm de diámetro superior relleno para Vape E Cig del RECARGAR estilo perrito de RTA
https://s.click.aliexpress.com/e/bPrbYkUZ con resistencias de 0.85, las más altas que he visto y algodones. También unas resistencias de 0,6 para el TFV8 Baby, todo en total 17 euros. De aquí­ a un mes que llegue os comentaré. Gracias a todos!

Buenas a todos, me acabo de iniciar en este mundillo, me he pillado un Smok Alien 220w, con el claromificador que lleva de serie el TFV8 Baby y una resistencia de 0'4 ohmnios. Todo correcto en principio pero me da la sensación de que gasta demasiado lí­quido, me he terminado un bote de 10mlg en apenas 2 dí­as vapeando a 40w con moderación ya que no soy ni he sido nunca fumador habitual de tabaco.

Gracias de antemano y un saludo!

no consumes nada a mi pensar los tfv todos ellos tragan como unos demonios, yo con mi cascade tank me bajada de 20 a 30 ml diarios, ahora usando mas el falcon de horizon tech me bajo unos 15-25 ml a diario, todo depende, el tanque que para mi ya es algo viejo pero que no consumia casi liquido era el sub tank de kangertech pero a la final deje de usarlo al tanques que me daban mejor sabor.