Primer vapeador

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sansagi

New member
18 Oct 2019
17
0
1
Hola, estoy buscando un mod para iniciarme en el vapeo, que sea sencillo pero que sea consistente para no tener luego que comprar otro en el corto-medio plazo, y que no tenga que gastar luego demasiado dinero extra en coils. Me ha llamado la atención el Tarot Nano, que parece estar muy establecido y reconocido en el mercado, aunque no tengo claro si va a dar problemas para aguantar bien todo el dí­a sin cargar. También me llama la atención el Vaporesso Gen Kit pero no se qué tiene de diferente y si merece la pena la diferencia de precio.
¿Qué me recomendarí­an con un presupuesto máximo de 50-60 euros?

Un saludo y gracias.

Personalmente, empezarí­a un peldaño más abajo con un kit de inicio. Luego, si te gusta el tema, ya pasarí­a al Tarot Nano o el Gen...

Más que nada porque un kit de inicio te va a salir más barato y, si luego la cosa no te gusta, habrás invertido menos dinero

Yo empecé con un Tarot Nano que me regalaron y es lo mejor que pude hacer. Es pequeño, ligero y resistente y el Veco Tank un excelente claromizador para iniciarse. A dí­a de hoy, un año después, lo puedo seguir utilizando sin problemas con atos reparables con resis no muy bajas. Ahora mismo le tengo puesto un Wasp Nano con el que pruebo los lí­quidos nuevos con una resi de 0.38ohm y sigue funcionando de maravilla. Si hubiese comenzado con el tí­pico kit de inicio de 40w no regulable ahora lo tendrí­a guardado en un cajón sin poder utilizarlo. Además lo tienen en Amazon a un precio muy similar al que lo venden en webs chinas y lo tienes en casa en apenas unos dí­as. Personalmente es el kit que recomiendo siempre para empezar.

Saludos.

Pues yo he empezado con el drag2 en kit y al poco compré el skrr y un amigo igual y a otro que empezó ayer, le recomendé directamente el drag2 con el skrr

Enviado desde mi U mediante Tapatalk

Pulse X V2.
Es ya un cacharrito majo y con un RDA fácil de montar y resultón.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si todaví­a lo venden, el iStick Pico es un maquinón.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk

¿Un RDA para iniciarse en el vapeo? :facepalm::facepalm::facepalm:

Experiencia propia😉:
Pod 10 dí­as.
Claromizador 20 dí­as.
En un mes RDA.

No hay más que asesorarse bien antes de cómo va esto realmente y no tener que dejar cacharros por ahí­ en poco tiempo.

Saludos

te aconsejo pod, el rpm40 o voopo vinci. Tienen resistencias que van desde calada tipo mod a mtl. Con esto vas servido para comenzar ya que llegan a los 40w.
Si luego te gusta el tema del vapeo salta a reparables y un buen mod de bateria externa

Yo soy un novato en esto, pero tengo entendido que si alguien se inicia en el vapeo para dejar el tabaco lo lógico es adquirir un pod. Por eso quizá la pregunta serí­a ¿te inicias en el vapeo para dejar el tabaco? y en ese caso ¿cuantos cigarrilos fumabas?. Si la respuesta es afirmativa en el caso de la voluntad de dejar el tabaco y, por ejemplo, fumabas 2 paquetes de tabaco al dí­a, comprar un kit de inicio como ese Vaporesso no te va a permitir vapear e-liquids de mucha nicotina, que es lo que en un principio te va a ayudar a permanecer alejado del tabaco.

Experiencia propia😉:
Pod 10 dí­as.
Claromizador 20 dí­as.
En un mes RDA.

No hay más que asesorarse bien antes de cómo va esto realmente y no tener que dejar cacharros por ahí­ en poco tiempo.

Saludos

Si, y yo tardé 15 dí­as en tener mi primer RDA. Pero empece con un kit de inicio, descubrí­ que me gustaba y ya me puse a leer y a ver ví­deos y a aprender. Dile a alguien que para dejar el tabaco tiene que aprenderse la ley de ohm, aprender a estabilizar resistencias, colocar algodones,... perdóname pero no lo veo.

Yo la verdad, que al compañero Sansagi ya lo veo con ciertos conocimientos según ha propuesto la consulta.

Saludos

Hola, estoy buscando un mod para iniciarme en el vapeo, que sea sencillo pero que sea consistente para no tener luego que comprar otro en el corto-medio plazo, y que no tenga que gastar luego demasiado dinero extra en coils. Me ha llamado la atención el Tarot Nano, que parece estar muy establecido y reconocido en el mercado, aunque no tengo claro si va a dar problemas para aguantar bien todo el dí­a sin cargar. También me llama la atención el Vaporesso Gen Kit pero no se qué tiene de diferente y si merece la pena la diferencia de precio.

Un saludo y gracias.
Las 2 opciones que tenes en la mira son buenas.. el más práctico de los dos, sin duda el tarot. Aunque el gen aporta mas autonomí­a ..si mal no recuerdo es de 2 í—18650.. no?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Experiencia propia😉:
Pod 10 dí­as.
Claromizador 20 dí­as.
En un mes RDA.

Saludos

Pero que tu caso haya sido ese no significa que todos vayan a ser igual. Puedes darle a probar un RDA a alguien que quiere dejar de fumar y que se ponga a toser como un loco y odie el vapeo. Sé que tu intención es buena pero te aseguro que no es lo mejor.

Un saludo y gracias.

Yo te aconsejarí­a que inicies con un kit de inicio, como el Cascade One Plus de Vaporesso que es un kit de inicio avanzado y anda muy bien en cuanto a sabor golpe y vapor

Comprarte el Gen kit supone comprar también dos baterí­as 18650 y un cargador para estas, y si luego no te gusta por las razones que sea (no serí­as el primero que descubre que lo que necesita es un pod y no puede con un claromizador bruto como el SKRR) te vas a comer con patatas todo lo que has comprado. Hazme caso, el Tarot Nano u otro de baterí­a interna con claromizador. El OBS Cube también es buena opción, incluso más sencillo que el Tarot, y cuesta más o menos igual. Hay bastantes opciones. Y si no, como han dicho algunos compañeros, también están los pods. Yo es que nunca me acuerdo de ellos porque no me gustan, pero ahí­ están :biggrin:

Última edición:
Pero que tu caso haya sido ese no significa que todos vayan a ser igual. Puedes darle a probar un RDA a alguien que quiere dejar de fumar y que se ponga a toser como un loco y odie el vapeo. Sé que tu intención es buena pero te aseguro que no es lo mejor.

Pues no te falta razón 👍

Saludos

Yo empecé con un Tarot Nano que me regalaron y es lo mejor que pude hacer. Es pequeño, ligero y resistente y el Veco Tank un excelente claromizador para iniciarse. A dí­a de hoy, un año después, lo puedo seguir utilizando sin problemas con atos reparables con resis no muy bajas. Ahora mismo le tengo puesto un Wasp Nano con el que pruebo los lí­quidos nuevos con una resi de 0.38ohm y sigue funcionando de maravilla. Si hubiese comenzado con el tí­pico kit de inicio de 40w no regulable ahora lo tendrí­a guardado en un cajón sin poder utilizarlo. Además lo tienen en Amazon a un precio muy similar al que lo venden en webs chinas y lo tienes en casa en apenas unos dí­as. Personalmente es el kit que recomiendo siempre para empezar.

Saludos.
Yo también creo que está es una buena recomendación para un primer mod + el tanque veco tank, dentro de lo difí­cil que es elegir debido al enorme abanico existente, con esto no fallas seguro y tendrás de sobra para comenzar y para mucho más tiempo.
Si lo que quieres es solo probar, por si luego no te gustase o convenciese esto del vapeo, algo más económico y que ofrece una buena experiencia de vapeo serí­a un kit de inicio veco solo o veco solo plus (más baterí­a)...tengo un par de amigos que comenzaron con el veco hace dos meses y están encantados, pero si ya sabes que el vapeo no te defraudará lo que te recomienda namreg opino que es muy buena opción y creo que disfrutarás más de la experiencia que con el veco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo también creo que está es una buena recomendación para un primer mod + el tanque veco tank, dentro de lo difí­cil que es elegir debido al enorme abanico existente, con esto no fallas seguro y tendrás de sobra para comenzar y para mucho más tiempo.
Si lo que quieres es solo probar, por si luego no te gustase o convenciese esto del vapeo, algo más económico y que ofrece una buena experiencia de vapeo serí­a un kit de inicio veco solo o veco solo plus (más baterí­a)...tengo un par de amigos que comenzaron con el veco hace dos meses y están encantados, pero si ya sabes que el vapeo no te defraudará lo que te recomienda namreg opino que es muy buena opción y creo que disfrutarás más de la experiencia que con el veco.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Yo también recomiendo el veco tank... Sencillo, barato, resis relativamente baratas y variadas, cero fugas, muy buen sabor... Yo llevo con él más de dos años de cabecera.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Gracias por vuestras respuestas, miré algunos de los modelos que comentaron. Finalmente, compré el Vaporesso Gen, el de la tienda muy agradable me ha ido enseñando cómo funciona todo, he salido de allí­ ya vapeándolo. Soy fumador de unos 10 cigarrillos diarios, a lo que el dependiente me ha recomendado empezar con 3 mg/ml de nico. Creo que tiene lo que buscaba, es sencillo pero contundente (los pods los tení­a descartados). Además, es precioso y me tira de sobra, a ver qué tal la autonomí­a de la baterí­a.
Un saludo!