Primer reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pokhara

New member
31 Dic 2014
18
0
0
40
Gijon
Es oficial tengo espongitis, el problema es que no tengo un duro, pero no aguanto mas tengo que tirar el claricono. Sabiendo que apenas vapeo con nicotina y que el golpe de garganta no me importa comparado con el sabor, ¿que ato de dripeo me recomendáis que no sea especialmente caro?

habí­a pensado en algún clon del zenith o del trident o el big dripper...:redface:

y algún consejo sobre grosor de hilos, tipo de algodón... me vendrí­a genial

El zenith te dara buen sabor y vapor es un ato muy equilibrado.Kanthal de 0,30 para arriba si vas a hacer microcoils,si no el de 0,25 va bien y del algodón que sea ecologico

El magma me gusta mucho. El Big dripper no lo tengo pero la gente habla muy bien de él, pronto caerá también.

Piensa que no solo es el ato.Tambien la bateria,el cargador,el mod mecanico para esa bateria....o sea una pasta.
Para mod mecanico el Colonial mod,penny mod o como lo encuentres.Es lo mas barato que hay y funciona.16 euros.
Dos baterias 18650.De la misma web.Dos baterias efest 18650 te salen por unos 16 euros.
Falta el cargador para esas baterias.El soda de efest son 10 euros.
Si aun no te asustaste y saliste corriendo...veras que el driper no es lo mas caro que vayas a pillar.Y seguramente no acabes con uno(somos gente debil)Pero para empezar no esta mal el tugboat v2 alume de tobeco.Diez pavos y asi escoges el color.
Sobre hilo,pillate Kanthal de 0,33.Ocho vueltas sobre una broca de 3 milimetros te dara una resistencia de 1,5 por ahi.Con una resistencia buscaras sabor y con dos vapor.Y si,al pasar de las ego a estas cosas....otra cosa no pero patada la vas a noptar si o si.vas a pasar de un cicllomotor de reparto de pizzas a una superdeportiva japonesa.
Con respecto al algodon...usa rayon.Da mejor sabor y es barato,
Espero no9 haberte asustado en los precios.Todos son en cosas de tobeco en una tienda española.Primero prueba con el de diez euros....leugo esto es como el circulo de lectores.Cada mes sale un ato de dripeo con sutiles diferencias...que querras probar.lñs diferencias son sutiles...pero estan ahi.Yo para sabor uso el Plume Veil y el lancia.Para usar vaporadas a 100w o mas uso el Doge(version uno o dos...me gusta mucho ese chucho) y little boy.
Y el little boy es mi "chico para todo".Ahora mismo lo tengo con una omega wire para darme sabor.Pero se que peudo hacer tambien el bestia con el.No es el mejor dando sabor,no es el peor tampoco.Y no es el mejor en enormes vaporadas,pero el peor tampoco.
Espero no haberte liado y que pronto estes preguntando por mas cosas.Suerte y feliz vapeo.

Y porque no un clon de FT de uno Squape R (super fácil de setup ) ?
O lo quieres si o si de Dripeo ?

Ciao.

Y porque no un clon de FT de uno Squape R (super fácil de setup ) ?
O lo quieres si o si de Dripeo ?

Ciao.

tenia pensando uno con deposito para cuando dominara los de dripeo(que me dijeron que era como el primer paso) pero me llamaba mas la atención el taifun gt 2 que el square aunque solo es por motivos estéticos

por ahora en mi mente después de dejarme los ojos viendo ví­deos creo que va ganando el magma y el plume veil, pero cambio de opinión cada hora mas o menos :g:

muchas gracias a todos

El magma y el plume veil son buenas opciones, a mi me gusta mas el magma aunque no es de los que mas utilizo, aunque también te digo que yo empece con los reparables con un taifun gt y perfecto, fue ya después cuando empece con los RDA, el taifun gt pienso que es un buen reparable para iniciarse porque permite rectificar el setup sobre la marcha manteniendo el liquido en el deposito, lo mismo ocurre con el squape r que te puso el compañero que también es una gran opción.

Un saludo :msn-wink:

Yo también recomiendo el Taifun para empezar con reparables, es para mí­ el setup más sencillo y te permite rectificar, el squape igual, pero el taifun además te puedes pillar el kit de dripeo, la duda serí­a cual pillar de fasttech, ya está el GT II, pero es una incógnita el ver cómo le ha salido a lin chao, yo lo tengo pedido igual que muchos de aquí­, pero hasta dentro de 10/15 dí­as no sabremos nada, sin embargo el GT es valor seguro, el mamón lo bordó...
Flanker01 te lo ha puesto muy claro, cuando empieces piensa que ya no hay vuelta atrás:laugh::facepalm:...cuando te decidas nos cuentas
Salu2

el trident tengo entendido que es muy bueno. pero aveces la regulacion de aire se mueve sin querer, vamos que es floja...
yo tengo un tug boat y encantao. los dos son baraticos

Y el kayfun v4, ya tienes comentarios sobre el en fasttech y parece que funciona bien.

Sinceramente,no recomendarí­a un v3.1 como primer reparable,menos el 4

:+1:

Creo que al dí­a de hoy por simplicidad-calidad el mejor es el Squape R (mucho espacio de trabajo, y sin peligro de cortos por su material ) y a seguir el Kayfun 4 por su posibilidad de rellenar desde arriba.( calidad a parte..de 10)

Los dos creo dan una gran experiencia de Vapeo.

El Squape R tampoco serí­a recomendable como primer reparable, además está pidiendo recomendación de un ato de dripeo.

El Squape R tampoco serí­a recomendable como primer reparable, además está pidiendo recomendación de un ato de dripeo.

Si pero lo quiere si no he entendido mal, para practicar...mas que por el tí­pico uso que se hace con los de dripeo.
Yo no veo nada mas simple que el Squape R para hacer setup : pones una broca en la guí­a y se centra solito, base que evita cortos, espacio de trabajo...

muchas gracias a todos, me decante por el magma y el big dripper de hcigar. con la tonterí­a entre los dos atomizadores, las baterí­as. probar el aceite de serpiente, unos pocos lí­quidos baratos, utensilios varios para las resistencias y aromas jeringuillas y demás para la alquimia, me he dejado 230 pavos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

muchas gracias a todos, me decante por el magma y el big dripper de hcigar. con la tonterí­a entre los dos atomizadores, las baterí­as. probar el aceite de serpiente, unos pocos lí­quidos baratos, utensilios varios para las resistencias y aromas jeringuillas y demás para la alquimia, me he dejado 230 pavos :facepalm: :facepalm: :facepalm:

El Magma lo tengo y es un gran ato, el Big Dripper está en mis pendientes ya que los comentarios son muy buenos.