Primer reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
56
La Galia Alcoyana
Hola a todos, recién ingresado en el foro..a ver, mañana voy a ir a por mi primer reparable, y dudo entre kaifun 3.1 lite, tayfun gt o russian (ahora no me acuerdo el modelo)... Imagino que para gustos colores, pero me gustarí­a un poco de orientación... Lo que más busco es una gran producción de vapor, para mi es muy importante conseguir un vapor denso y considerable....actualmente llevo un nautilus aspire con una eVic electrónica, me servirá este mod con los reparables?....
Gracias de antemano, tengo ganas de dar el paso al reparable pero no quiero equivocarme...
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Si k te vale el mod.Si no has hecho nunca una resi,lo mejor un ato de dripeo sencillito y barato,si ya sabes trastear para mi gusto el Taifun gt seguido del KLP.Voto por el tay debido sobre todo a su facil mantenimiento y a que si necesitas reparar un setup o hacerlo nuevo no tendras k desperdiciar ni una gota de likido

Mi primer reparable fue un Russian (no el 91%) y me gusto, pero luego me pille un kaifun 3.1 y ahora tengo 2 de estos y el Ruso esta aparcado.
Son muy faciles de hacer un setup, tanto en fibra como en algodon. Solo hay que seguir los tutos.
Quean un poco cabezones en el evic, pero van muy bien. De todas formas yo estoy pensando pillarme el accesorio que hay para el evic que tiene la rosca 510 dañada.

Si k te vale el mod.Si no has hecho nunca una resi,lo mejor un ato de dripeo sencillito y barato,si ya sabes trastear para mi gusto el Taifun gt seguido del KLP.Voto por el tay debido sobre todo a su facil mantenimiento y a que si necesitas reparar un setup o hacerlo nuevo no tendras k desperdiciar ni una gota de likido

Mi primer reparable fue un Russian (no el 91%) y me gusto, pero luego me pille un kaifun 3.1 y ahora tengo 2 de estos y el Ruso esta aparcado.
Son muy faciles de hacer un setup, tanto en fibra como en algodon. Solo hay que seguir los tutos.
Quean un poco cabezones en el evic, pero van muy bien. De todas formas yo estoy pensando pillarme el accesorio que hay para el evic que tiene la rosca 510 dañada.

Muchas gracias, tengo un amigo que tiene el tayfun, y la verdad que alucino cada vez que le doy una calada, estaba casi decidido, pero hablais tan bien del kayfun que me entró la duda...las resistencias ya he hecho alguna guiado por mi amigo, y en el tayfun gt veo que es bastante sencillo conseguir un buen set up....mañana os informo de cual me he pillado...estoy alucinando con este foro, después de 1 año vapeando la de cosas que se aprenden aquí­....
Gracias y buen vapeo;)

Yo tengo kayfuns y taifuns, los taifun están conectados a sus mods y los kayfun en sus cajiras guardados jajaja

El kayfun no se merece esto....no se por que será, se le intentara destronar como el rey de los atos? :laugh:

Yo tengo kayfuns y taifuns, los taifun están conectados a sus mods y los kayfun en sus cajiras guardados jajaja

Creo que cada vez lo tengo más claro....me voy a decantar por el tayfun....estoy mas viciado ahora al Vapeo que cuando fumaba...jjj...los que llevais mas tiempo veo que al final te haces con un montón de equipos...

Creo que cada vez lo tengo más claro....me voy a decantar por el tayfun....estoy mas viciado ahora al Vapeo que cuando fumaba...jjj...los que llevais mas tiempo veo que al final te haces con un montón de equipos...

Te doy mi opinión contraria. Lo que tení­a de taifun incluido depósito de acero lo regale, me parece un ato de mantequilla y más feo que pegar a un padre. Kayfun tiene unos acabados y durabilidad muy superiores al endeble taifun. Mi primer Kaifun lite plus tiene nueve meses, incluso una quemada de depósito en un despiste con un mecánico, va con sus primeras toricas y todo a la perfección y si ya le Montás un dual microcoil, simplemente alucina.

Taifun, Taifun, Taifun... sin dudarlo. La facilidad de setup y que puedas "corregir" o cambiar el setup con esa facilidad y sin perder el lí­quido no tiene precio. Yo tengo el clon b de fasttech por 15 pavines y todaví­a no me creo lo bien que va esto.

Ojo! El kayfun es una maravilla también pero creo que la facilidad y comodidad que te da el Taifun le hace estar un peldaño por encima.

Saludos

Yo optarí­a o bien por un Kayfun (más complicado), o un Taifun (más sencillo y más caro generalmente)
Lo más importante es, NO DESESPERES.

Seguramente casi todos hemos tenido momentos de querer tirar todo a la basura, pero si insistes al final compensa

Saludos

Sin duda, difí­cil elección, yo alterno con ambos. Los dos son atos con magní­fica producción.
Por orientar algo, es mas sencillo el setup del Taifun como indica Gentedelvalle.
Salu2.

Voy a disentir de la opinión general: a mí­ me resultó más fácil el Kayfun (el Lite Plus 2014) que el Taifun. Por otro lado, para la misma capacidad de lí­quido, es más pequeño el Kayfun (casi 1 cm menos).
Hay que reconocerle al Taifun que es más cómodo para retocar el setup, aunque en el KLP con una jeringuilla aprovechas todo el lí­quido.
De todas formas, compres lo que compres, harás una buena compra.

Hombre ninguno de los dos están diseñados para emplearlos como martillos...cierto que la estética del Kayfun de lí­neas redondeadas resulta más agradable, pero en cuanto al montaje del setup el Taifun es más sencillo y fiable, además de disponer de un montón de accesorios para cambiar su aspecto e incluso su tamaño, también dispone de un dripper propio para el vapeo en seco. Si a todo esto le añades la increí­ble diferencia en cuanto a calidad y fidelidad de sabor.... mi opción recomendada, sin lugar a dudas, es el TAIFUN GT....equilibrio y armonia casi perfectos.

Taifun.jpg

Yo el unico de ese sistema que he usado ha sido un fogger v2, y el llenado era un cachondeo, cuando no tenia fugas o no tenia buen drenaje.
El tiempo que lo use creo que solo me salieron bien 2 setups con fibra, con algodon no llegue a probar.
Supongo que este taifun gt no tendra los mismo defectos que el fogger v2.

... Si a todo esto le añades la increí­ble diferencia en cuanto a calidad y fidelidad de sabor....

Ver archivo adjunto 6641

mmm yo en sabor y vapor en setups convencionales de fibra/algodon los veo a la par. Por cierto carlitos, que mod es ese, hacen una pareja preciosa.
El Taifun es mas grande y mas feo. Lo de 'feo' es algo personal, pero definitivamente es mas feo. Además de que el Kayfun es de 22mm y el Taifun de 23mm, cosa que puede no importar mucho, pero a la hora de integracion con mods el abanico de posibilidades de 22mm es mayor. Yo tengo un Kayfun Lite Plus 2014 original y un Taifun Gt de 'Casa LinChao'. Pos después de esta tabarra, mejor el Taifun.

Te has planteado otras opciones Carlitos??, (siento generar mas dudas respecto a la elección, pero creo que nobleza obliga) aparte de estos dos atos, mirate alguna otra opción.
En mi caso, habiendo usado estos dos , al final no me despego de los atos con perlon , p. ejem. xplora, Gp Heron, Prometey, etc........ Set ups sencillos, limpios, sin problemas de fugas.......
:g::g:
Salu2.