Primer reparable

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo te recomendarí­a que te pillases ambos jajajaja. Yo tengo el taifun y una vez que le pillas el punto al setup, es increí­ble. Tira como una locomotora!

Gracias a todos...otra dudilla que me sale leyendo tutoriales...el evic solo lee resistencias de 1.5 para arriba...probando con el tayfun de mi amigo no me leí­a ninguna, imagino que por ser de menos amperaje...hay algún tutorial para conseguir resistencias de mayor amperaje (tipo de cable....etc)...haciendolas dual coil (no se si seré capaz, sobre todo hasta que no coja experiencia) se solucionaria el problema?
Salu2

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Te has planteado otras opciones Carlitos??, (siento generar mas dudas respecto a la elección, pero creo que nobleza obliga) aparte de estos dos atos, mirate alguna otra opción.
En mi caso, habiendo usado estos dos , al final no me despego de los atos con perlon , p. ejem. xplora, Gp Heron, Prometey, etc........ Set ups sencillos, limpios, sin problemas de fugas.......
:g::g:
Salu2.

Pues esos que citas no los he probado aún Viktor, pero muchas gracias por el apunte, voy a ponerme manos a la obra. Gracias.

Gracias a todos...otra dudilla que me sale leyendo tutoriales...el evic solo lee resistencias de 1.5 para arriba...probando con el tayfun de mi amigo no me leí­a ninguna, imagino que por ser de menos amperaje...hay algún tutorial para conseguir resistencias de mayor amperaje (tipo de cable....etc)...haciendolas dual coil (no se si seré capaz, sobre todo hasta que no coja experiencia) se solucionaria el problema?
Salu2

Pasate por Reparables y al pricipio del subforo,tienes achinchetadas una tabla de resistencias hechas por los foreros,en las que se indican todo eso k tu preguntas
Como ejemplo te digo lo que llevo montado ahora en el taifun:kanthal de 0,30 sobre destornillador de 2,4 mm,9 vueltas,microcoil single y me da 1,9 ohm.Ah!! con algodon

Pasate por Reparables y al pricipio del subforo,tienes achinchetadas una tabla de resistencias hechas por los foreros,en las que se indican todo eso k tu preguntas
Como ejemplo te digo lo que llevo montado ahora en el taifun:kanthal de 0,30 sobre destornillador de 2,4 mm,9 vueltas,microcoil single y me da 1,9 ohm.Ah!! con algodon

Joer si es un toro me coge....gracias drizzt....

Hablando como usuario te diré que tengo los dos ,,,,, Kayfun y Taifun ,,,, de entre los dos me quedo con el Kayfun .-

Ventajas .... Muy Facil Setup , Muy buen sabor . Vapor denso si le hace un buen set up .
El Taifun .-

Ventajas ..... Muy facil hacerle el setup , Llanado muy facil Inconvenientes " cuidado con los liquidos como Snake o Gins adiction te dejan la parte transparente totalmente agrietada ( aunque no se sale liquido ) ,,,, en cuanto a Sabor , bastante peor sabor que el Kayfun .... Tambien hay que tener cuidado con el setup pues las primeras veces suele tener inundaciones hasta que se le coje el tranquillo lo que hace que muchos usuarios lo desestimen rapidamente y no les den otra oportunidad.
Espero que te sirva de algo

Hablando como usuario te diré que tengo los dos ,,,,, Kayfun y Taifun ,,,, de entre los dos me quedo con el Kayfun .-

Ventajas .... Muy Facil Setup , Muy buen sabor . Vapor denso si le hace un buen set up .
El Taifun .-

Ventajas ..... Muy facil hacerle el setup , Llanado muy facil Inconvenientes " cuidado con los liquidos como Snake o Gins adiction te dejan la parte transparente totalmente agrietada ( aunque no se sale liquido ) ,,,, en cuanto a Sabor , bastante peor sabor que el Kayfun .... Tambien hay que tener cuidado con el setup pues las primeras veces suele tener inundaciones hasta que se le coje el tranquillo lo que hace que muchos usuarios lo desestimen rapidamente y no les den otra oportunidad.
Espero que te sirva de algo

Lo del daño del tanque con algunos lí­quidos pasa como con cualquier depósito de plástico y se soluciona usando el depósito de acero, pero no estoy de acuerdo con que el sabor sea peor que en el Kayfun. He probado ambos y como muchos, prefiero el sabor del Taifun. Tampoco es cierto lo del setup, aunque es cierto que a algunos les da algún problema al principio, a la gran mayorí­a nos funciona perfecto desde la primera vez, es de los setups más fáciles de hacer.

Estoy de acuerdo con mabe, el sabor del Taifun me gusta más que el del Kayfun. Para empezar con reparables el Taifun es más agradecido, sobre todo porque te permite retocar la resistencia sin tirar lí­quido, lo cual es un plus muy importante!

yo tengo los tres y la verdad son muy similares cualquiera de ellos te daran muy buenos resultados setups muy parecidos recipiente de liquido casi similares siempre se ah dicho que el kaifun da mejor sabor yo en particular prefiero en taifun gt pwero vamos cualquiera de ellos es muy bueno, pasemos al tema del mod el evic valdri pero no esperes milagros la verdad casitodos empezamos asi pco a poco

Bueno amigos pues al final me he decidido a pillarme los dos....la razón es que el tayfun me llega en dos semanas aprox y en una tienda de aquí­ tení­an un kayfun lite y no me he podido aguantar...jjjj....
Deciros que al dí­a de tenerlo casi lo estampo contra la pared, no habí­a manera de hacer un setup decente, peeero hoy por fin me ha salido, joer, es la host....perdonad mi alegrí­a pero he tenido momentos que me han dado ganas de bajar a por tabaco....pero leyendo los tutos y empapandome bien de los videos al final me ha salido una microcoil de 1.5 con algodón que me tiene enganchado....me he vapeao un deposito del tirón ( espero que haya sido la emoción si no me arruino en liquidos jjjjj)....
Solo querí­a compartirlo y daros a todos las gracias por los consejos, padazo de foro este!!!!.....y animar a los vapeadores iniciados como yo a no desesperar al principio con los reparables .. Realmente es otro mundo....lo dicho:
Gracias a tod@s;):D

Me alegro de que vaya todo bien...:happy:
si tienes mas dudas por aquí­ nos tienes.

Última edición:
Bueno amigos pues al final me he decidido a pillarme los dos....la razón es que el tayfun me llega en dos semanas aprox y en una tienda de aquí­ tení­an un kayfun lite y no me he podido aguantar...jjjj....
Deciros que al dí­a de tenerlo casi lo estampo contra la pared, no habí­a manera de hacer un setup decente, peeero hoy por fin me ha salido, joer, es la host....perdonad mi alegrí­a pero he tenido momentos que me han dado ganas de bajar a por tabaco....pero leyendo los tutos y empapandome bien de los videos al final me ha salido una microcoil de 1.5 con algodón que me tiene enganchado....me he vapeao un deposito del tirón ( espero que haya sido la emoción si no me arruino en liquidos jjjjj)....
Solo querí­a compartirlo y daros a todos las gracias por los consejos, padazo de foro este!!!!.....y animar a los vapeadores iniciados como yo a no desesperar al principio con los reparables .. Realmente es otro mundo....lo dicho:

Enhorabuena!!!

Ahora el siguiente paso natural...ya veo que te has dado cuenta tu sólo, es la alquimia...al ritmo que un reparable consume lí­quido no todo el mundo puede permitirse los lí­quidos comerciales, que quedan como capricho ocasional (al menos en mi caso)...yo vengo gastando unos 6mlal dí­a sin despeinarme...

Alquimia, encuentras tu sabor preferido...y litros de liquido preparado en un armario para que no falte...y a disfrutar!!!
:clapping:

Enhorabuena!!!

Ahora el siguiente paso natural...ya veo que te has dado cuenta tu sólo, es la alquimia...al ritmo que un reparable consume lí­quido no todo el mundo puede permitirse los lí­quidos comerciales, que quedan como capricho ocasional (al menos en mi caso)...yo vengo gastando unos 6mlal dí­a sin despeinarme...

Alquimia, encuentras tu sabor preferido...y litros de liquido preparado en un armario para que no falte...y a disfrutar!!!
:clapping:

Si si...ahora el siguiente paso es perfeccionar los setup siguiendo los consejos del foro y adquiriendo experiencia... Y a leer todo el apartado de la alquimia para conseguir hacer mis propios lí­quidos...
De todas formas es verdad que esto engancha y es un gasto....pero yo que era de 2 paquetes minimo al dí­a, he notado y mucho el ahorro, por no decir de salud, actualmente Vapeo liquidos al 6% de nicotina mezclados con base neutra a 0% para conseguir un 3% mas o menos....
Buen Vapeo a tod@s

Genial Compañero, pa lante ..........
Salu2.

Qué bueno suecos19, dsifrútalo mucho mientras te llega el Taifun :msn-wink:

Es que para que todo sepa tan bién primero tiene que ir mal, pero ayyy amigo! cuando por fin sale bien el disfrute es máximo!.

A disfrutar suecos19!

Eso es lo que no solemos decir, que estos atos con algodon consumen una barbaridad, yo me vapeo 2 kayfun al dia, pero si me pongo en protank consumo 2 depositos y poco mas. :facepalm: