Primer reparable para empezar

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Fullvaper Alchemist

New member
30 Jul 2014
12
0
0
Hola a todos/as, pues bien, después de tanto tiempo vapeando, quiero empezar
a quitarme el miedo y dar el paso al mundo de los reparables.

Lo que voy muy perdido y me gustarí­a algo sencillo para empezar pero que se deje notar
la diferencia con respecto un consumible de los que hago uso actualmente.

Me da un poco de vergí¼enza, ya que intente varias veces reparar resistencias de protank
y de cada diez funcionaban dos y muy poco tiempo.

Por eso no se si se me darí­a bien con los reparables, pero es que gasto bastante en resistencias y quiero
algo que a la larga me de un plus en ahorro.

Que me podrí­as recomendar? Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Yo te recomendarí­a un Taifun Gt,fácil setup o Kaifun otro valor seguro.Y me olvidarí­a del resto de los RBA,que suelen ser versiones de esos dos con mas defectos que virtudes.Y en cuanto a los RDA,los de dripeo, existe en el mercado maravillas,magma, trident......Lo que si recomendarí­a que también te buscaras es un mod mecánico.
Saludos

El Taifun GT por la facilidad del setup creo que es el mejor para empezar.

Ya estamos con el debate Taifun o Kayfun, jejejeje.

Tengo el Kayfun y estoy encantado con él. Para no perder el lí­quido solamente hay que tapar el agujero de entrada de aire con un dedo y desenroscar la campana y la "chimenea". Retocas, vuelves a enroscar todo y a tirar.

Además el Taifun es enorme, un tocho de narices. :laugh:

drizzit; pienso lo mismo. Mejor un ato de dripeo para empezar a "trastear" con resitencias y lí­quidos. Mejor sabor y vapor y puedes cambiar todo el setup "en un plis".

PD. Si al Taifun le pones dos pesas en los extremos lo puedes utilizar como una mancuerna :partirse:

Es cierto a estas cuestiones siempre se recomienda Taifun o Kaifun (por algo sera).
Aparte de que son dos reparables megachachis, como veras en este foro los tienen mogollon de gente, con lo que siempre sera mas facil ayudarte si te surge algun problema.
Y yo voto por el taifun :haha:

Un Saludo.

Yo empece como tú y mi primer paso fue Taifun y luego Kayfun. El setup del Kay es un poco más puñetero cuando te estas iniciando pero por contra ahora no suelto el Kay ni pa tras. Una vez le coger el punto, para mi uno de los mejores atos que hay.

Taifun ---> Kayfun -----> Dios dirá :)

Saludotes, Nume.

Para empezar con los reparables un ato de vapeo en seco es la mejor opcion, no tendras perdidas de liquido y podras controlar en todo momento lo que funciona biien y lo que funciona mal

Ademas ahora parecen estar de moda, hay tanto para elegir :laugh:

Gracias a todos/as por las respuestas. Me voy a decantar entonces entre tayfun o kayfun. Lo que me descoloca un poco
es el tema este del vapeo en seco. Si alguien me lo explicará en plan para tontos, xd.

Y por cierto, cada cuanto se hacen las reparaciones o setup? Conviene hacerla al cambiar de liquido?
Y ya por abusar, imagino que en sabor será un salto de champions league respecto a lo que vengo teniendo.

Gracias de nuevo

Setups:con algodon no hace falta cambiarlo,kitas algodon,dry burn,metes algodon y ya esta.Lo cambiaras para hacerlo distinto o por aburrimiento

Gracias a todos/as por las respuestas. Me voy a decantar entonces entre tayfun o kayfun. Lo que me descoloca un poco
es el tema este del vapeo en seco. Si alguien me lo explicará en plan para tontos, xd.

Y por cierto, cada cuanto se hacen las reparaciones o setup? Conviene hacerla al cambiar de liquido?
Y ya por abusar, imagino que en sabor será un salto de champions league respecto a lo que vengo teniendo.

Gracias de nuevo

Mirar esto te puede servir http://www.mastervap.com/content/13-diccionario-del-cigarrillo-electronico

wenas tardes gente!!!!!!

decidme un buen ato de dripeo de 22mm para nemesis porfaaaa:confused1:

Si, si estoy de acuerdo con lo que te han dicho todos, pero respecto a eso que dices de "que a la larga me de un plus en ahorro"......¿sabes lo que es la espongitis? Je, je, je.

la espongitis es comprar comprar y tirar de tarjeta hasta que arda la cinta magnetica ajjajajajajaja :lol::lol::lol::lol:

muchas gracias fermon, por cierto, sabes las medidas del ato?????

Última edición: