Primer pedido DIY

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lima43

New member
3 Ago 2017
21
0
0
Buenas, llevo dos meses vapeando y ya me ha picado el gusanillo de fabricar mis propios liquidos, tanto por economia como por hobby.
Adjunto una foto de los calculos que he estado haciendo sobre medidas y precios al mezclar un e-liquido basico y si alguien mas experimentado les echara un vistazo y me comentara cualquier error que pudiese detectar, consejos, mejoras... lo agradeceria un monton.
A parte de eso me gustaria plantear un par de dudas:

1. Siempre que se habla de liquidos comerciales, las cantidades de PG y VG suman un 100%, lo que no deja cabida al aroma, el cual se recomienda en las mezclas caseras a valores (10-20)%.
Por lo tanto he considerado el aroma como parte del PG, no se si esta bien asi...

2. He elegido las vases de atmoslab porque tenian botes de 100 ml y no quiero haces una inversion inicial demasiado grande, que opinais de esta marca?

3. Para hacer pruebas, o directamente fabricar grandes cantidades de liquido, comprais botes nuevos? Reutilizais botes de liquido comercial? En este caso, como los lavais para no interferir con el nuevo sabor?

Muchas gracias a todos
P.D: Los precios están tomados de la tienda online "yonofumo yovapeo"
135c68e78bea27f22d021add6d6df158.jpg

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Respecto a la cantidad de PG y GV, estás en lo correcto, los aromas vienen generalmente en PG, por lo que para hacer una base exacta 60PG y 40GV debes tener en cuenta el PG del aroma.

Atmos Lab es una buena marca y sus bases son de calidad, en ese aspecto no hay problema. De hecho, si hubiese bases de Atmos de 500 ml o 1 litro a un precio similar al de otras bases, pues seguro que muchos de nosotros las usarí­amos.

Respecto a los botes, en un primer momento yo compre botes de cristal de 10, 30, 50 y 100 ml, Después he ido reciclando los botes de cristal de lí­quido comercial. Eso sí­, siempre cristal, el plástico no. Para lavarlos, yo los lavo con agua y lavavajillas. Un poco de lavavajillas y después agua y los sumerjo un par de horas en algún recipiente con un poco más de lavavajillas y agua. Finalmente, un buen lavado con agua y ya está, ni rastro del sabor anterior.

Yo tambien estoy por hacer mi primer pedido de alquimia.

Me parece que masquevapor.com tiene mejores precios.

Justo estaba comparando por ejemplo el apache de atmos lab y en masquevapor sale 5.70€ contra 6.95 de yonofumoyovapeo.

De aroma tabaquil vas a pedir alguno? cual? a mi me encanta el Bebeca, pero no lo tienen en aroma :(